Moana y Mulán ahora se pueden encontrar en “Magic Kingdom”


Para los fanáticos de las princesas de Disney les tenemos una emocionante noticia, ¡Moana y Mulán están de regreso en “Magic Kingdom”! Desde que Disney reabrió, encontrando a tus personajes favoritos en Disney World . Es emocionante ver que se agregan personajes en los parques, aunque todavía hay muchos lugares para dar un saludo manteniendo la sana distancia, puedes encontrar a algunos de tus personajes favoritos, en las cabalgatas.

Princesa Procesional - Reino Mágico
Moana se agrega a las cabalgatas de la princesas en “Magic Kingdom”

Dónde encontrar a Mulán

Mulán se ha unido a las filas de sus compañeras princesas en el “Princess Processional”. Puedes ver esta procesión durante el día en “Magic Kingdom”. Los horarios aún son aleatorios, pero podrás escuchar la música que indica el comienzo de una cabalgata a medida que te acercas a su ubicación.

Mulán también se puede ver en la parte superior de la estación de tren de “Main Street”. Esta área alberga muchas reuniones socialmente distanciadas, por lo que siempre es una buena idea revisarla con frecuencia.

Mickey Minnie Goofy cerca de Main Street
Mickey, Minnie y Goofy en la parte superior de la estación de tren de Main Street, donde se puede encontrar a Moana

Dónde encontrar a Moana

Moana también se puede ver en la parte superior de la estación de tren de “Main Street” durante todo el día. Esta área ha sido tradicionalmente solo para personajes como Mickey y sus amigos, por lo que agregar dos Princesas Disney a la rotación ha sido muy emocionante.

Esta maravillosa cabalgata recién nombrada se ha unido a “Magic Kingdom” , ya que solía ser de Fantasyland, pero recientemente ha cambiado de nombre, así como las rotaciones de personajes.

Ver nuevos personajes en Walt Disney World es una gran señal de que pronto aún más se unirán a nosotros. ¿Estás emocionado de que Moana y Mulán estén en “Magic Kingdom”? ¿Quién es tu princesa favorita? ¿Qué personaje esperas que vuelva a los parques? Déjanos saber tus comentarios.