Al planificar unas vacaciones en Disney, el alojamiento es solo una de las muchas decisiones que los visitantes deben tomar. Algunos pueden argumentar que el lugar donde se hospeden puede hacer o deshacer su viaje. Afortunadamente, Walt Disney World tiene 25 complejos turísticos muy diferentes que seguramente cubrirán las necesidades de cualquier visitante. Alojarse en uno de estos complejos turísticos de propiedad de Disney puede ser bastante caro y las tarifas tienden a aumentar cada año.
De los 25 hoteles ubicados en Disney World, 11 de ellos son Disney Vacation Club (DVC). Aunque DVC se rige en un sistema de membresía basado en puntos, el programa de vacaciones único no es exclusivo para los miembros. Los visitantes que no pertenecen a DVC pueden alquilar a miembros de DVC y aún así disfrutar de los beneficios. Los inquilinos pueden alojarse en hoteles Deluxe DVC por una fracción de las tarifas normales de hotel establecidas por Disney. Si te preguntas, “¿Necesito ser miembro de DVC para alquilar puntos?” la respuesta es no, cualquiera puede alquilar puntos DVC para reservar una estadía en cualquiera de los Hoteles Disney Vacation Club.
¿Cómo funciona el alquiler de puntos DVC?
Los miembros de DVC reciben un número específico de puntos cada año con su membresía. Cuando los miembros tienen puntos extra o no pueden usarlos durante su período de elegibilidad, los miembros de DVC pueden alquilar los puntos no utilizados a los no miembros.
Los puntos se pueden alquilar por cualquier monto que se acuerde entre las dos partes. Sin embargo, las tarifas de alquiler típicas oscilan entre $ 18 y $ 22 por punto. Para estimar cuántos puntos se necesitan para tus vacaciones deseadas, puedes utilizar nuestras tablas de puntos DVC . Además, los miembros pueden alquilar reservas con sus puntos.
Los miembros suelen trabajar con una empresa de alquiler de DVC, como DVC Shop Rentals, para contactarlos con inquilinos que no son miembros. Las empresas de alquiler ayudan a promover los puntos extra o las reservas de los miembros y ayudan en la comunicación entre el miembro de DVC y el arrendatario. Esto garantiza que el proceso sea sencillo y sin complicaciones para ambas partes involucradas.
Además de los ahorros que los visitantes disfrutarán al alquilar puntos, DVC Shop ofrece con frecuencia descuentos promocionales que pueden reducir aún más los costos de reserva. Algunos ejemplos de estos descuentos incluyen precios más bajos por puntos, descuentos en boletos y vales a cambio de donaciones caritativas. Para ver las promociones actuales, visite DVC Rental Promotions .
Puntos frente a reservas confirmadas
Tanto los puntos de alquiler como las reservas confirmadas tienen muchas ventajas. Los puntos alquilados se pueden aplicar a cualquiera de los 15 hoteles DVC durante cualquier época del año. Esto permite a los visitantes personalizar sus próximas vacaciones según sus necesidades. Aquellos interesados en alquilar puntos y realizar una reserva DVC personalizada pueden enviar un formulario de solicitud de disponibilidad a DVC Rentals.
Las reservas confirmadas permiten a los visitantes asegurar su alojamiento inmediatamente al realizar una reserva confirmada por un miembro de DVC. Además, estas vacaciones ya reservadas suelen ser para fechas agotadas y ofrecen estadías de última hora con importantes descuentos. La reserva confirmada se realiza completamente en línea y con solo unos pocos clics del botón puede buscar, y pagar la reserva en solo cuestión de minutos. Compra reservaciones confirmadas por DVC si estás interesado.
Ya sea que seas miembro de DVC o no, visita DVC Shop Rentals para obtener más información sobre cómo alquilar puntos DVC para reservar tus próximas vacaciones en Disney.