¡Consejos y presupuestos de Disney World para viajeros internacionales!


Las vacaciones en Disney World pueden ser costosas para cualquiera, pero para aquellos que tenemos que viajar internacionalmente para ir a Disney, el costo es aún mayor. Los fanáticos de Disney de todo el mundo quieren disfrutar de unas vacaciones mágicas en Disney World, el más grande de todos los hoteles Disney. Con una planificación inteligente y algunos consejos profesionales, incluso los visitantes internacionales de Disney World pueden tomar esas vacaciones mágicas con un presupuesto razonable. Aquí hay algunos consejos de presupuesto de Disney World para viajeros internacionales que pueden ayudarte a hacer realidad las vacaciones de tus sueños.

Viajar durante la temporada baja

Los vuelos, los hoteles e incluso las tarifas de alquiler de automóviles son un bien escaso durante las temporadas altas y las vacaciones. Afortunadamente, las temporadas internacionales no siempre coinciden con las de América del Norte. Por lo tanto, siempre que sea posible, intenta reservar tus vacaciones durante la temporada baja en Disney World. Si lo haces, podrías ahorrarte dinero en tus vuelos y también es probable que encuentres más disponibilidad de hoteles y complejos turísticos a un costo menor.

Alquila una Villa de hotel Disney con descuento

Uno de los secretos mejor guardados de Disney Vacations son los alquileres de Disney Vacation Club (DVC) . Disney World cuenta con 11 hoteles DVC únicos en la propiedad, que ofrecen alojamiento en estudios y suites. Estas unidades están equipadas con todo lo que encontrarías en un hotel, además de cocinas completas (en villas de un dormitorio y más grandes) o cocinas básicas (en estudios). Por supuesto, alojarse en un hotel de Disney World suele ser bastante caro, pero alquilar una Villa DVC puede ahorrarte hasta un 60% de descuento en tu estadía en hoteles Disney.

Un alojamiento de DVC también puede ayudarte a ti y a tu familia a seguir ahorrando dinero al hacer un buen uso de las instalaciones de la cocina. Es fabuloso comer en los parques temáticos, sin embargo, puede resultar muy caro, así que ¿por qué no preparar algunas comidas en tu hotel DVC? Prepara el desayuno todos los días y trae algunos bocadillos para que tu familia disfrute en los parques, esto puede ahorrarte cientos de dólares en tus vacaciones.

Transporte gratuito

Si te hospedas en una propiedad de un Hotel de Disney, podría ser más fácil llegar a los parques . Todos los hoteles de Disney ofrecen acceso gratuito a sus opciones de transporte que varían según el hotel, pero incluyen servicios de autobús, monorraíles, el “Skyliner” y relajantes paseos en bote.

Quedarte en el lugar te ahorra valioso tiempo y dinero, ya que no tendrás que pagar el alquiler ni el seguro del automóvil. ¡También eliminas el estrés y la molestia de conducir por el lado equivocado de la carretera, para nosotros, los viajeros internacionales!

¡Planifica, planifica, planifica!

Cuando viajo a los Estados Unidos, lo primero que me gusta hacer es elaborar un plan. No es necesario que tengas un itinerario hora por hora, pero al menos debes tener una idea de lo que quieres ver cada día durante tus vacaciones en Disney. Esto dejará menos cosas al azar y significa menos costos inesperados, por ejemplo: vuelos de última hora, tours, etc.

Obtén tiempo adicional para buscar vuelos, que son justo antes o después de nuestras vacaciones escolares o “temporada media”, podrías encontrar vuelos a menor costo. A menudo, las aerolíneas tienen precios con descuento en la medianoche o en las primeras horas de los vuelos de la mañana, esto se llama “vuelos de ojos rojos” y puede ahorrarte cientos de dólares. Como beneficio adicional, ¡los niños dormirán la mayor parte del camino! Reservar tus vuelos 11 meses antes de la fecha de salida también podría ayudarte a ahorrar, ya que cuanto más te acercas a la fecha de salida, los precios generalmente tienden a subir.

Equipaje inteligente

Cuando preparo mi maleta para viajes internacionales, trato de llevar todo lo que pueda necesitar para no tener que comprar mientras estoy fuera, excepto recuerdos. Empacar cosas como medicamentos para el resfriado y la gripe, ponchos para la lluvia, sombrillas y protector solar te permitirá ahorrar dinero ya que estos artículos pueden ser bastante costosos en tu hotel o en los parques temáticos. También empaco una maleta con mi ropa dentro de una maleta vacía más grande para llevar mis recuerdos a casa, así no pierdo tiempo ni dinero buscando equipaje adicional durante las vacaciones.

Con una planificación inteligente y siguiendo estos consejos de presupuesto para viajeros internacionales, tus vacaciones en Disney pueden ser posibles más pronto de lo que pensabas.

¿Listo para comenzar a planificar tus mágicas vacaciones en Disney? Empieza a buscar los alquileres DVC disponibles.