Las familias que planean sus viajes a Disney con los más pequeños pueden preguntarse, sobre cuál es la mejor opción, ¿alquilar una carreola o traer la suya?. Hemos cubierto los diez mejores consejos para usar una carreola en los parques temáticos de Disney , pero queríamos profundizar en el tema del alquiler en lugar de traer tu propia carreola. Ambas opciones tienen muchos beneficios, pero considerar los pros y los contras te ayudará a decidir cuál es la mejor opción para tu familia en tus próximas vacaciones a Disney.
Alquilar una carreola
Durante tu estadía en los parques, alquilar una carreola de Disney es una manera conveniente de aprovecharla , sin tener que lidiar con llevarla contigo el resto del tiempo. Esta es una excelente opción para aquellos cuyos niños no suelen viajar en una carreola, excepto durante los largos días en Walt Disney World. Esto incluiría a muchos niños menores, de 5 años.
Otro beneficio de alquilar una carreola en Disney es la posibilidad de cambiarla. Si la pierdes entre la multitud, simplemente llevas el recibo a la oficina de alquiler en cualquier parque en el que te encuentres y recibes una carreola nueva. Esto también se aplica a “Park Hopping”. No es necesario transportar la carreola de un parque a otro, solo déjala y recoge una nueva cuando llegues a tu próxima ubicación. Hay algunos lugares convenientes para alquilar carreolas en los parques temáticos de Disney World que suelen estar muy cerca de la entrada del parque.
Las carreolas de alquiler están destinadas más a la función y menos a la comodidad. No tienen acolchado, y los niños más pequeños a quienes les gusta tomar una siesta durante el día en la carreola, pueden tener dificultades para permanecer adentro durante períodos prolongados. Todas las carreolas de alquiler de Disney también se ven idénticas y pueden ser difíciles de ubicar cuando el estacionamiento de las carreolas está lleno. Si alquilas una carreola, sería bueno llevar un letrero, con tu apellido, para distinguirlo.
Precios de carreolas
Carreola individual
Las carreolas individuales en Disney se recomiendan para niños de 50 libras o menos.
- Tarifa diaria: $ 15
- Tarifa de varios días (duración de la estadía): $ 13
Carreola doble
Las carreolas dobles en Disney se recomiendan para niños de 100 libras o menos.
- Tarifa diaria: $ 31
- Tarifa de varios días (duración de la estadía): $ 27
Puedes recibir la tarifa de varios días mediante la compra anticipada para la duración de tu estadía. Simplemente debes guardar tu recibo y usarlo para recoger la carreola en el lugar de alquiler de cualquier parque.
Pros
- Los visitantes no tienen que llevarla consigo durante el Park Hopping.
- No es necesario que los visitantes la traigan en su automóvil ni lo lleven a través del aeropuerto.
- Opción de tener una si tu hijo no la suele usar día a día.
Contras
- Las tarifas de la carreola se sumarán a los costos de tus vacaciones.
- No están acolchadas y pueden no ser tan cómodas como las tuyas.
- Las carreolas de Disney se ven idénticas y pueden ser más difíciles de encontrar entre la multitud.
Traer tu carreola
Aunque es una pieza de equipaje adicional para llevar, tener la carreola de tu hijo en tu viaje a Disney podría ser una muy buena opción. Para los niños más pequeños, generalmente de 4 años o menos, que usan carreola con frecuencia o que no están acostumbrados a caminar largas distancias, esto puede brindarles una mayor comodidad. Además, ya posees esta carreola y no hay ningún costo adicional para tus vacaciones.
Por lo general, tu carreola tendrá características adicionales que la harán mejor para tus hijos en esos largos días en los parques. El acolchado del asiento hará que tu hijo se sienta un poco más cómodo. Lo más probable es que pueda reclinarse y tener cortinas ajustables, lo que permitirá que tu pequeño se recueste y se relaje o incluso duerma cuando se sienta demasiado cansado. Otra característica encantadora de traer tu propia carreola es que es absolutamente gratis.
Es posible que no se permitan algunos tipos de carreolas debido a su tamaño. La mayoría están dentro de las limitaciones de tamaño de Disney, que miden 31 pulgadas de ancho o menos y menos de 52 pulgadas de largo, pero asegúrate de revisar tu carreola. También puedes consultar el sitio web de Disney para conocer las restricciones de tipo de carreola, ya que algunos tipos, como los vagones, no están permitidos excepto por circunstancias atenuantes.
Una desventaja de traer tu propia carreola es que desde el comienzo de tus viajes hasta que regresas a casa, tienes que cargarlo y mantenerlo en tu poder. Las carreolas pueden ser engorrosas, ¡plegar y desplegar y llevarla contigo!. Además, deberás colocarle algo que la distinga, para que sea más fácil de detectar en las secciones de estacionamiento de las carreolas.
Pros
- Es absolutamente gratis y puedes ahorrarte algo de dinero.
- Puede ser más cómodo para tu hijo.
Contras
- Tendrás que llevarla contigo a todas partes.
- Si es muy grande, es posible que no se permita la entrada a algunos lugares.
Rentar VS traer tu propia carreola
Como puedes ver, hay ventajas y desventajas tanto para alquilar una carreola como para traer la tuya. Sin embargo, después de sopesar los pros y los contras, y probarlo por nosotros mismos, nuestra conclusión es que traigas la tuya.
Aunque el beneficio de no tener que llevarla de un lugar a otro es asombroso, las carreolas de alquiler en Disney no son tan cómodas como las que la familia suele traer consigo, y es imperativo que un niño esté lo más cómodo posible durante sus vacaciones en Disney para asegurarte de que todos los miembros de la familia se diviertan al máximo. Aumenta la probabilidad de que tu hijo duerma una siesta o descanse, y no se oponga a estar en la carreola. Esto permite que los padres se apresuren hacia sus atracciones favoritas con menos problemas.
Ambas son excelentes opciones, pero según nuestra experiencia, traer tu carreola es el camino a seguir. ¿Prefieres alquilar una carreola o traer la tuya para tus vacaciones en Disney? Déjanos saber tus pensamientos y experiencias al respecto en los comentarios a continuación.