Comer en los parques de Disney es un poco diferente de lo que solía ser, y es posible que los visitantes no estén seguros de cómo hacer una reserva para cenar en la aplicación “My Disney Experience”. En este artículo, te guiaremos a través del proceso paso a paso con capturas de pantalla para ayudar a que sea más fácil para ti que deseas visitar los parques y realizar una reserva para comer.
¿Cuándo necesito hacer una reserva?
No todos los lugares para comer en los parques requieren reserva. Algunos ofrecen pedidos móviles, mientras que otros todavía funcionan con una fila estándar. Si deseas aprender cómo realizar un pedido móvil paso a paso con capturas de pantalla, puedes leer nuestro artículo: Cómo usar el pedido móvil en la aplicación My Disney Experience . Sin embargo, la especialidad y los lugares para comer ofrecen reservaciones, y es mejor conseguirlas lo antes posible.
Si comer con personajes en Disney World es algo que te interesa, asegúrate de reservar lo antes posible. La comida con personajes se ubica como una de las experiencias más mágicas que se pueden tener los visitantes de los parques temáticos de Disney, y siempre requerirás reservaciones con bastante anticipación.
La regla general para las reservaciones que los visitantes deben cumplir es que si tu está sentado y un camarero te atiende, intenta hacer una reserva para comer. Los visitantes pueden comenzar a hacer reservas 60 días antes de la fecha de tu boleto y debes hacerlo lo más cerca posible del comienzo de esta ventana.
¿Necesito boletos o reservaciones en el parque?
Para hacer una reserva para comer, los visitantes deberán tener boletos válidos para ingresar, así como reservas en el parque. Por ejemplo, si un visitante desea hacer una reserva en Hollywood Brown Derby para comer, deberás haber comprado tu boleto y reservado un espacio en Disney’s Hollywood Studios para el mismo día.
Cómo hacer la reserva
Para hacer la reserva del comedor, los visitantes primero deberán asegurarse de descargar la versión más actualizada de la aplicación “My Disney Experience”. Una vez que los visitantes hayan iniciado sesión en la cuenta, pueden comenzar. Hemos agregado 2 conjuntos de pasos diferentes a continuación, uno para realizar una búsqueda general para ver lo que está disponible actualmente (el filtrado por parque, precio, experiencia gastronómica está disponible opcionalmente) y otro para hacer una reserva en un restaurante específico de tu elección. . Se puede hacer clic en cada paso, lo que expandirá ese paso, para mostrar una captura de pantalla que te guiará a través del proceso.
Realiza una reserva para comer mediante la búsqueda de horarios disponibles
Realiza una reserva para comer en un lugar específico
Si hay un restaurante en particular que deseas reservar, entonces hay un proceso ligeramente diferente que puede ser más rápido que filtrar todos los restaurantes.
Ambas opciones requerirán una tarjeta de crédito para realizar la reserva. Se puede hacer al momento de la reservación, o puedes guardar la información de tu tarjeta de crédito en la aplicación “My Disney Experience” para usarla para hacer reservaciones o hacer pedidos móviles en cualquier momento para mayor comodidad.
No obtuve una reserva, ¿y ahora qué?
Como se dijo, muchos lugares para comer que aceptan reservaciones son muy populares. Hay algunos momentos en el año en que los parques no están tan ocupados y podrás hacer reservas el día anterior. Sin embargo, existe la posibilidad de que no puedas hacer una reserva para cenar si estás demasiado cerca de la fecha de tu viaje o si es una época del año ocupada y hay mucha demanda. Si los no puedes asegurar una reserva para comer, todavía hay esperanza con otras dos opciones.
La lista Walk Up
Muchas ubicaciones tienen la opción de una lista sin cita previa. El botón “Walk Up List” generalmente se encuentra junto a “Reservar comida” en la aplicación “My Disney Experience”. Ser agregado a la lista no garantiza un lugar para un visitante, pero es una especie de desbordamiento y les da a los visitantes la oportunidad de ingresar al restaurante. Puedes ver un tiempo de espera estimado que varía según el tamaño de tu grupo para tener una idea de cuánto tiempo tomaría conseguir una mesa en el restaurante que deseas. Si puedes ingresar en la lista sin cita previa, deberás estar en el lugar del comedor para sentarte dentro de un período de tiempo determinado o tu mesa se le entregará al siguiente en la fila.
Pregúntale a un miembro del staff en el restaurante
Otra opción que tienen los visitantes es ir al restaurante y preguntar si hay mesas disponibles. Aunque lo más probable es que no haya nada de inmediato, muchos miembros del staff intentan crear espacio para los visitantes que lo soliciten y darán una reserva en unas pocas horas. Nuevamente, esta opción no es una garantía, pero en realidad funciona la mayoría de las veces.
Revisemos
Hacer una reserva para comer en la aplicación “My Disney Experience” es sencillo. También es una excelente manera de garantizar una deliciosa comida. Las principales cosas para recordar son:
- Primero, asegúrate de tener tus boletos y reservaciones en el parque.
- Reserva 60 días fuera de tus reservas en el parque.
- Busca generalmente la disponibilidad de restaurantes o por restaurantes específicos.
- Agrégate a la lista “Walk Up List” en la aplicación si no pudiste obtener una reserva.
¿Has realizado una reserva para comer en la aplicación “My Disney Experience” antes? ¿Te resultó fácil? Déjanos saber tu opinión sobre el proceso a continuación.