Una de las dietas más populares en este momento, la Dieta Cetogénica (Keto), puede parecer un desafío adicional para mantener durante las vacaciones. Sin embargo, Disney es conocido por su comida fabulosa y su increíble atención a las alergias y preferencias alimentarias y, sorprendentemente, Keto no es diferente. Tenemos los mejores consejos y trucos para mantener Keto en Disney World, junto con una lista de las mejores opciones de comidas y refrigerios para la dieta cetogénica con sugerencias de lugares para comer.
¿Qué es la dieta cetogénica?
La dieta cetogénica, también conocida como keto, es una dieta limitada en carbohidratos que prioriza el uso de grasas como principal fuente de energía. Esta dieta se está volviendo cada vez más popular para la pérdida de peso y otros problemas de salud, como el control del azúcar en sangre para diabéticos u otras dolencias metabólicas. Sin embargo, unas vacaciones en Disney suelen estar llenas de comidas y bocadillos llenos de carbohidratos y azúcar. Bueno, ¡no es necesario que renuncies a tu dieta especializada para disfrutar de tu viaje o de la comida de Disney!
Consejos y trucos
Planifica con anticipación
Una vez que reserves tus boletos a los parques de Disney , comenzarás la planificación para todos los aspectos de tu viaje, 60 días antes de las reservas de tu pase para el parque, puedes hacer una reserva anticipada para comer por lo que antes de que llegue esa fecha, consulta el menú de los lugares para comer que te interesen y ve qué sustituciones se pueden hacer para tu dieta cetogénica. Además, planifica qué ubicaciones de servicio rápido tendrán opciones bajas en carbohidratos para que las disfrutes.
Trae tus propios bocadillos
Aunque todos desean disfrutar de la increíble comida que Disney tiene para ofrecer, puede haber ocasiones en las que sea simplemente conveniente traer tus bocadillos. Puede ser difícil cuando intentas mantenerte al día con tu dieta y no puedes encontrar algo adecuado para satisfacer tus necesidades dietéticas cuando tienes hambre. Planificar las comidas con anticipación haciendo reservaciones es clave, pero llevar bocadillos es la manera perfecta de garantizar que nunca te quedes atrapado en un apuro.
Estos son algunos de los mejores bocadillos para empacar para tus días en los parques de Walt Disney World:
- Semillas de nuez
- Barritas de proteína cetogénica o bocadillos
- Espasmódico
- Cereal cetogénico
- Almuerzo, carne y quesos (si traes una hielera)
Sustituir los alimentos altos en carbohidratos
Independientemente de si te detienes en lugares rápidos para comer o te sientas a cenar, podrás sustituir los alimentos pesados en carbohidratos por algo que sea más cetogénico. Lo más probable es que las opciones sean una ensalada o algún tipo de verdura cocida. Si no hay opciones secundarias que te interesen en una ubicación específica, es posible que puedas omitirlas al realizar el pedido y ahorrarte un par de dólares adicionales mientras lo haces. un Tener asientos en restaurantes, con sustituciones y retener artículos altos en carbohidratos es una apuesta más segura, pero hay una cantidad sorprendentemente alta de control al hacer un pedido móvil en la aplicación My Disney Experience . Solo asegúrate de planificar con anticipación hurgando en la aplicación para ver qué se puede y qué no se puede personalizar.
Mejores comidas y refrigerios
Servicio rápido
Cuencos de cantina Satu’li
En “Animal Kingdom”, los visitantes pueden encontrar uno de los mejores lugares para comida rápida para las restricciones dietéticas. Satu’li Canteen en Pandora – World of Avatar tiene la opción para construir tu propio platillo principal, que no solo es delicioso, sino que permite a los visitantes personalizar su comida según sus preferencias dietéticas. Los visitantes que deseen mantenerse cetogénicos o bajos en carbohidratos pueden elegir la opción de base de ensalada y agregar su proteína preferida en la parte superior. Asegúrate de preguntar sobre el contenido nutricional de las salsas, ya que algunas pueden tener más carbohidratos que otras.
En general, este tiene que ser uno de los mejores lugares rápidos para comer, para aquellos que buscan mantenerse al día con su dieta cetogénica mientras disfrutan de una comida fresca en los parques.
Pata de pavo
Las patas de pavo gigantes son un bocadillo de Disney que comúnmente se pasa por alto, pero son perfectas para aquellos que buscan mantenerse bajos en carbohidratos en su viaje a Disney. Las patas de pavo son perfectas para quienes comen bajos en carbohidratos porque son solo una porción gigante de carne. Realmente son más una comida, debido a su tamaño, pero se pueden compartir entre algunas personas para convertirse en un bocadillo.
Puedes encontrar patas de pavo en las siguientes ubicaciones de Walt Disney World:
- Taberna Fife & Drum – Epcot
- Bebidas de calidad Yak y Yeti – Disney’s Animal Kingdom
- Tortuga Tavern – Magic Kingdom
- Mercado de Liberty Square – Magic Kingdom
- Mercado de Prince Eric’s Village – Magic Kingdom
Hay muchos lugares en todo Disney World para obtener una receta de pierna de pavo, especialmente en Magic Kingdom. Sin embargo, como puedes ver arriba, Disney’s Hollywood Studios ya no tiene un lugar para comprar patas de pavo, así que asegúrate de planificar con anticipación otros bocadillos.
Parrilla
La carne asada siempre es una buena opción, especialmente en la dieta cetogénica. Aunque las salsas pueden tener azúcar y carbohidratos agregados, al ordenarlas con salsa a un lado, la carne asada es la comida cetogénica perfecta y hay mucho en Disney World. Los visitantes pueden encontrar algunas de las mejores carnes asadas en los siguientes lugares de Walt Disney World:
- Regal Eagle Smokehouse: corrientes de aire artesanales y carne asada – Epcot
- Flame Tree Barbecue – Disney’s Animal Kingdom
- Whispering Canyon Café – Disney’s Wilderness Lodge
- El cerdo educado – Disney Springs
Hamburguesas y hot dogs sin pan
Un truco cetogénico fácil es pedir tu clásica comida estadounidense sin bollo. Desde hamburguesas hasta hot dogs, quitar el pan eliminará la mayoría de los carbohidratos del plato principal y proporcionará a los visitantes muchos lugares para comer. Otra opción para las hamburguesas sería pedirlas envueltas en lechuga, si deseas tener la opción de sostener tu hamburguesa.
Los mejores lugares para hamburguesas incluyen:
- Cosmic Ray´s – Magic Kingdom
- Restaurante The Plaza – Magic Kingdom
- Restaurante Sci-Fi Dine-In Theatre – Disney’s Hollywood Studios
- Comedor Rose & Crown – Epcot
- Yak y Yeti – Reino Animal
- Backlot Express – Disney’s Hollywood Studios
Los mejores lugares para hot dogs incluyen:
- Rincón de Casey – Magic Kingdom
- Summerfest – Epcot
- Mercado Harambe – Animal Kingdom
- Cena en el muelle – Hollywood Studios
Quesos
Si alguna vez te encuentras en una necesidad desesperada de un refrigerio rápido mientras esperas una reserva para comer, los refrigerios de queso están ampliamente disponibles. Se pueden encontrar varios bocadillos de queso en los siguientes lugares:
- Lonchera de Woody – Disney’s Hollywood Studios
- Carritos de refrigerios – Magic Kingdom, Epcot, Animal Kingdom
Restaurantes Sit Down
Sentarte a comer, a diferencia del servicio rápido, puede brindar a los visitantes muchas opciones diferentes de tarjetas bajas en todos los parques. Sentarte a comer puede ser una excelente manera de obtener una mayor variedad de opciones mientras mantienes tu dieta cetogénica.
Prácticamente cualquier restaurante tendrá una opción baja en carbohidratos. La mayoría de los lugares tendrán varias opciones de entrada, como filetes, pollo o mariscos; además de acompañamientos de verduras para una comida increíblemente baja en carbohidratos. También suele haber una variedad de opciones de ensaladas en la mayoría de los restaurantes. También hay ciertos lugares para comer que ofrecen platillos de embutidos y / o quesos para los aperitivos, lo que lleva a una increíble experiencia gastronómica cetogénica. Nuestros 5 mejores restaurantes imprescindibles para una comida cetogénica se enumeran a continuación:
- Le Cellier Steakhouse – Epcot
- Mesa Real de Cenicienta – Magic Kingdom
- Tiffins – Animal Kingdom de Disney
- Restaurante Coral Reef – Epcot
- Hollywood Brown Derby – Disney’s Hollywood Studios
¡Mantén la calma y la dieta cetogénica!
Mantener cualquier tipo de dieta puede ser un desafío durante las vacaciones, especialmente una tan centrada en la comida como un viaje a Disney. Sin embargo, hay muchas estrategias que puedes implementar, así como una gran variedad de opciones de alimentos para elegir que te ayudarán a mantenerte cetogénico en Disney World.
¿Te has mantenido cetogénico en tus vacaciones en Disney? ¡Déjanos saber en los comentarios a continuación cuáles son tus comidas cetogénicas favoritas en Disney World!