Rose & Crown, servicio accesible de mesa en Epcot


Si anhelas una comida inglesa reconfortante pero no puedes cruzar el charco, no busques más allá del “Rose & Crown Pub and Dining Room” de EPCOT. Ubicado en el Pabellón del Reino Unido en la exhibición mundial de EPCOT , “Rose & Crown” es una opción de servicio de mesa informal y accesible que acepta reservas y actualmente también da la bienvenida a los visitantes sin cita previa. Había pasado un tiempo desde que cené en este pintoresco pub de estilo inglés, pero recientemente regresé con mi familia para disfrutar de un encantador y económico almuerzo.

Llegada

Llegamos al restaurante unos 15 minutos antes de la hora de la reserva y pudimos registrarnos en la aplicación My Disney Experience , en lugar de tener que visitar la recepción de la anfitriona. La aplicación te enviará una notificación y te avisará por mensaje de texto una vez que tu mesa esté lista. Nuestra mesa estaba lista unos 5 minutos después de que nos registramos, así que regresamos a la recepción y luego nos guiaron a nuestra mesa.

Las reservas para “Rose & Crown” están disponibles en la aplicación “My Disney Experience” con hasta 60 días de anticipación, pero actualmente también aceptan visitas sin cita previa. Puedes poner tu nombre en la lista de la recepción o unirte a la lista de la aplicación.

EPCOT Rose & Crown Exterior
Rose & Crown de EPCOT se siente como un verdadero pub inglés.

Atmósfera

El Reino Unido es conocido por sus animados pubs y comedores. Antes de COVID, “Rose & Crown” estuvo a la altura de esa idea con entretenimiento nocturno y multitudes de personas merodeando por el bar. Sin embargo, debido a las pautas de distanciamiento social, el ambiente en “Rose & Crown” es un poco más moderado por el momento, pero eso no hace que la experiencia sea menos agradable.

Dentro de “Rose & Crown”, el área se divide entre el pub, que se encuentra al frente, y el comedor principal. El comedor es acogedor, de techo bajo y colores cálidos, y hay decoraciones en las paredes que recuerdan a una antigua casa de campo inglesa. También hay un patio al aire libre cubierto, que ofrece vistas a la laguna World Showcase . La anfitriona nos preguntó si estábamos de acuerdo con sentarnos afuera antes de llevarnos a nuestra mesa. Afortunadamente, había una brisa agradable y había ventiladores encendidos, que nos mantuvieron frescos mientras disfrutábamos de nuestra comida.

HECHO DE LA DIVERSIÓN
Se eligió el nombre “Rose & Crown” porque esas son las dos palabras más comunes que se usan en los nombres de los pubs en todo el Reino Unido.

Menú

Actualmente, Disney anima a los visitantes a escanear un código QR en su teléfono para acceder a un menú digital, pero también tienen menús físicos que se pueden solicitar. El menú actual presenta una variedad de clásicos ingleses, incluidos “Fish and Chips”, “Bangers and Mash” y “Shepherd’s Pie”. Todos los platos se sirven en platos adornados con un diseño floral a lo largo del borde. Es un toque tan simple que hace que la experiencia se sienta más hogareña y auténtica. Y, por supuesto, ofrecen una amplia selección de cervezas, ales, cócteles especiales y whisky.

Probé una pinta de Harp Lager del carrito de cerveza ubicado afuera del restaurante mientras esperábamos que nuestra mesa estuviera lista; fue una bebida refrescante para tomar en un día tan caluroso.

Entrada de pescado y patatas fritas en Rose & Crown de EPCOT
“Fish and Chips” en “Rose & Crown” de EPCOT

El “Fish and Chips” es el plato estrella de “Rose & Crown”, y no decepcionó. El pescado está rebozado con cerveza y perfectamente cocido, mientras que las papas fritas, estaban crujientes y tenían la cantidad justa de sal. La comida se sirve con salsa tártara y ketchup, pero también hay vinagre de malta en la mesa que puedes verter sobre el pescado. Y al igual que los británicos, el plato se sirvió sobre un periódico.

Salchichas y puré en Rose & Crown de EPCOT
“Bangers and Mash” es una opción de menú abundante en “Rose & Crown” de EPCOT.

Otra de mis comidas favoritas en “Rose & Crown” es el “Bangers and Mash”, que es una salchicha inglesa servida sobre puré de papas y terminada con salsa de champiñones y cebolla. Esta abundante comida inglesa es reconfortante, pero también está llena de sabor debido al ligero sabor de la salsa.

Si tienes un comensal poco aventurero en tu grupo, una excelente opción es la “Welsh Pub Burger” que se sirve con deliciosas papas fritas. La hamburguesa está cubierta con salsa de queso, tocino y puerros rebozados con cerveza, lo que hace que sea mucho más que una hamburguesa estándar.

Hamburguesa de pub galés, rosa y corona
La “Welsh Pub Burger” es mucho más que una hamburguesa estándar.

Una de mis partes favoritas de nuestra comida fue algo tan simple: ¡el té helado! Era un día caluroso de verano, por lo que el té era muy refrescante, pero también estaba lleno de sabor. Cuando le preguntamos a nuestro camarero, me sorprendió gratamente saber que era “Lady Grey Tea” vertido sobre hielo. Los ingleses son bien conocidos por su té, así que pensé que este té helado especial era un buen toque.

En general, todos disfrutamos mucho de nuestra comida y sin duda volveremos a “Rose & Crown” en el futuro. Desafortunadamente, todos estábamos tan llenos, que no ahorramos espacio para el postre, pero he oído que el “Sticky Toffee Pudding” es delicioso. El tamaño de las porciones es generoso, así que no creo que ningún comensal se quede con hambre. Los precios del menú son muy razonables para una comida con servicio de mesa de Disney. El artículo más caro del menú es la pesca del día, que era salmón cuando visitamos, a $ 27.00. El servicio rápido y la deliciosa comida caliente hicieron que nuestra experiencia en “Rose & Crown” fuera excelente. Mientras escribo esto, empiezo a desear nuevamente su “Fish and Chips”. ¡Ojalá pueda volver pronto!

¿Has comido en “Rose & Crown”? ¿Qué es lo que más te gusta de este restaurante con servicio de mesa? Comparte tu experiencia en los comentarios a continuación.