Disney ha realizado muchos cambios recientemente, y uno de los cambios importantes pasó sin previo aviso. Es decir, hasta que lo experimentas. Disney ha actualizado recientemente su protocolo de desglose de viajes que podrían afectar la línea de tiempo de tu día.
Cuando se trata de un lugar que tiene tantos atractivos, se sabe que a veces sucederán averías y contratiempos. Anteriormente, cuando se averiaba una atracción, los visitantes tenían la opción de permanecer esperando en la fila o salir y seguir su camino. En el pasado, aquellos que eligieron la opción de salida serían dirigidos con el personal de Disney para escanear su Banda Mágica y proporcionarle un pase de Experiencia en cualquier momento. Estos pases brindaron a los visitantes la opción de regresar a la atracción más tarde en el día e ingresar al “Lightning Lane” (anteriormente “FastPass Lane”).
Sin embargo, ese ya no es el caso. La nueva política es que cuando una atracción se estropea, los visitantes tienen las mismas opciones de esperar en la fila o salir. Ahora, los visitantes que elijan salir ya no recibirán el pase “Anytime Experience” y, en su lugar, tendrán que esperar en la fila nuevamente si desean regresar a la atracción.
Además de este cambio, los visitantes que experimenten una falla en la atracción mientras y se queden para terminar el recorido también recibirán un “Pase de Experiencias Múltiples”. Estos pases se agregan a los visitantes “Magic Bands” o la aplicación Magic Mobile y se pueden usar para ingresar al carril “Lightning” en casi cualquier atracción.
Las averías en las atracciones ocurren y ciertamente pueden arruinar el flujo de tu día en Disney. Parece que el protocolo de desglose de recorridos actualizados de Disney toma la decisión obvia de esperar en caso de avería en el paseo. ¿Qué piensas de estos nuevos cambios? ¡Déjanos saber en los comentarios a continuación!