El primer viaje de tu bebé a Disney World es una experiencia encantadora, no solo para él sino también para ti. Es la primera vez que verá Disney World a través de sus ojos y apreciará la maravilla y la magia desde una perspectiva completamente nueva. Como padre que he llevado a mis dos bebés a Disney World, déjame aconsejarte que ignores a los detractores que te dicen: “¡Ni siquiera lo recordarán!” Quizás tu bebé no recuerde el viaje, usted definitivamente lo recordará, y será mágico.
Para ayudarte a aprovechar al máximo la primera visita de tu bebé a Disney World, consulta nuestras recomendaciones de actividades imprescindibles.
Peluquería Armonía
Si tu pequeño está listo para su primer corte, programa una visita a “Harmony Barber Shop” en “Main Street USA” en “Magic Kingdom”. Te sentirás como si hubieras retrocedido en el tiempo cuando ingreses a esta pintoresca y antigua barbería atendida por miembros del elenco estilistas atractivos y hábiles.
“Harmony Barber Shop” ofrece cortes de cabello tanto para adultos como para niños, ¡pero para tu bebé considera reservar la experiencia “Mi primer corte de cabello”! A partir de $ 28, esta experiencia incluye un corte de cabello, un sombrero conmemorativo de Mickey Ears, un mechón de cabello de recuerdo y un certificado oficial de hito. Los miembros del elenco están listos para entretener (también conocido como distraer) a tu bebé o niño durante su corte de pelo. ¡Confía en mí cuando digo que la experiencia puede hacerte llorar!
Conoce a Mickey Mouse
¡La primera vez que tu bebé conoce a Mickey Mouse es sin duda una ocasión digna de una fotografía! Si cree que tu bebé no se sentirá intimidado por conocer al Gran Queso en persona, toma un tiempo para visitar a Mickey Mouse en uno de sus lugares para conocer y saludar y capturar algunos recuerdos y fotos mágicos.
Mickey Mouse se puede encontrar en “Town Square Theatre” en “Magic Kingdom”, “Adventurers Outpost” en “Animal Kingdom”, “Red Carpet Dreams” para conocer y saludar en “Hollywood Studios” y “Character Spot” (junto al “Imagination Pavilion”) en EPCOT. La aplicación “My Disney Experience” puede ayudarte a ubicar estos lugares para conocer y saludar a estos personajes, así como también mostrarte los tiempos de espera actuales. También puedes encontrar a Mickey Mouse en varios lugares para comer con personajes, como “Chef Mickey’s”, “Topolino’s Terrace”, “Garden Grill”, “Hollywood & Vine” y “Tusker House”.
Experimenta las atracciones para bebés
Como era de esperar, Disney World es el hogar de una amplia variedad de juegos y atracciones para bebés. Manténte atento a los juegos que indican “sin requisitos de altura” para que tú y tu bebé disfruten juntos. Toma un tiempo para experimentar los clásicos, como “es un mundo pequeño” en “Magic Kingdom” o “Spaceship Earth” en EPCOT .
¡Mira esta lista de recomendaciones de atracciones aquí!
Pasa tiempo en la piscina de tu resort
Hospedarte en un resort de Disney World durante la primera visita de tu bebé a Disney World hará que tu experiencia sea mucho más conveniente y placentera. No solo podrás disfrutar de beneficios tales como la entrada anticipada al parque temático y el transporte de cortesía al parque temático, sino que podrás seguir disfrutando de la mágica temática, el servicio y las comodidades de Disney incluso después de salir de los parques.
Los resorts de Disney World ofrecen algunas piscinas fantásticamente temáticas, que son perfectas para disfrutar por la tarde o en un día sin parque. Toma un tiempo durante tu viaje para relajarte y chapotear con tu pequeño. Muchos de los resorts DVC de lujo ofrecen piscinas de entrada cero (perfectas para bebés) y una temática inigualable.
Para obtener más información útil para la primera visita de tu bebé, consulta estos consejos para sobrevivir a Disney World con bebés y niños pequeños, información sobre los “Baby Care Centers” de Disney World y nuestra lista de los mejores centros turísticos de DVC para familias con niños pequeños .
Foto destacada de Disney Parks.