Actividades para hacer en la propiedad de Disney sin entrada al parque


Ya seas turista o local de Orlando, lo más emblemático que puedes hacer en esta ciudad de Florida es visitar los parques de Disney World . Sin embargo, si esto no es posible, aún puedes pasar un buen rato sin entradas para el parque. ¿Entonces que puedes hacer? En este artículo, compartiré experiencias divertidas y únicas para probar en la propiedad de Walt Disney World. Si bien algunas de las actividades pueden ser gratuitas, otras conllevan tarifas adicionales. Considerándolo todo, estos seguramente lo mantendrán a ti y a tu familia entretenidos. ¡Empecemos!

1. Alquilar un barco

Una forma divertida de disfrutar de los rayos del sol de Florida es alquilar un pontón en uno de estos puertos deportivos de DVC: Disney’s Grand Floridian, Disney’s Cotemporary resort, Disney’s Yacht Club y Disney’s Beach club. Lo bueno de estos alquileres es que no requieren reserva. Entonces, si eliges hacer esto de forma espontánea, ¡puedes hacerlo! Solo ten en cuenta que se otorga por orden de llegada, por lo que si no hay un barco disponible, es posible que tenga que esperar hasta que termine el grupo anterior para dar un paseo. El alquiler de botes cuesta aproximadamente $ 49 por 30 minutos y tiene capacidad para 10 personas (si eres titular de un pase anual, puedes obtener un descuento). Los niños deben usar chalecos salvavidas (incluidos) y tu debes tener 18 años o más para conducir el bote (debe mostrar una licencia de conducir válida). Esta es una manera genial de disfrutar tus vacaciones sin tener que pasar el día en un parque.

Alquiler de barcos polinesios
Alquiler de barcos en Polynesian Village Resort. Foto: Emily Murray.

2. Minigolf

Hay dos ubicaciones de minigolf en Walt Disney World: Fantasia Gardens & Fairways y Winter Summerland. Ambos son campos de 18 hoyos y cuestan $19 por adulto y $12 por niño. Fantasia Gardens está a un par de pasos del hotel Swan and Dolphin. Winter Summerland, está ubicado en la propiedad del parque acuático Disney’s Blizzard Beach. Incluso si no eres el mejor en golf, esta es una forma distintiva de mostrar tu espíritu competitivo con tus seres queridos. Está especialmente diseñado para familias y principiantes en el golf, así que no creas que necesitas ser un profesional para disfrutar de esta actividad.

Jardines de Fantasía.
Jardines de Fantasía.

3. Salto de resort

Una gran parte de la belleza de Walt Disney World proviene de los complejos turísticos que son nostálgicos para algunos visitantes e inolvidables para otros. Hay una combinación de complejos turísticos DVC y no DVC que puedes visitar en la propiedad. Puedes visitar un paraíso hawaiano en el resort polinesio de Disney o un elegante paraíso victoriano en el resort y spa Grand Floridian de Disney . Puedes caminar por las selvas africanas en Animal Kingdom Lodge o embarcarte en una aventura colonial americana en Wilderness Lodge. Si prefieres una temática española y mexicana, Coronado Springs es la elección perfecta. Para los amantes de las islas, la playa caribeña de Disney es el camino a seguir. ¿Qué tal una escapada a Francia e Italia? El resort Riviera de Disney tiene una decoración europea muy detallada. Podrás probar diferentes comidas de diferentes culturas y sumergirte en el ambiente del hotel, todos ellos excepcionalmente temáticos. Saltar hacia y desde estos complejos turísticos, mientras utilizas el transporte de Disney, es una excelente manera de explorar la propiedad de Walt Disney World.

Arte de la Animación
¡Toma fotos con Lightning McQueen y sus amigos mientras saltas de un resort de Disney a otro! (El arte de la animación de Disney) Foto: Disney.

4. Sala de juegos

Para aquellos entusiastas de los juegos o si buscas competir en un intenso juego de Air hockey (mi favorito), ¡la sala de juegos es el lugar ideal! Las salas de juegos se encuentran en todos los hoteles de Disney, ya sea en el lobby o cerca del área de la piscina. Eso significa que, dependiendo de dónde te alojes, es posible que tengas una sala de juegos cerca. Aquí puedes pagar para jugar los juegos que elijas y competir contra tus amigos o familiares. Jugarlos consumirá mucho tiempo y energía, por lo que recomiendo encarecidamente hacerlo durante los días que no estén en el parque.

Arcade del complejo Disney
Sala de juegos recreativa.

5. Paseo en carruaje tirado por caballos

Disponible en Disney’s Port Orleans Resort-Riverside y en el resort Fort Wilderness , esta es una actividad especial para toda la familia. Por $65 (4 adultos o 2 adultos y 3 niños) y durante 25 minutos, puedes dar un paseo por el pintoresco sendero con vistas a lagos, árboles y vida silvestre. Disney recomienda hacer reservaciones con anticipación, pero puedes acercarte y solicitar un lugar, según la disponibilidad. Los paseos en carruaje comienzan a las 17:30 horas y finalizan a las 21:30 horas. Esta es otra actividad divertida y refrescante que puedes probar si no puedes ir a los parques.

Paseo en carruaje por Fort Wilderness
¡Canaliza la princesa Cenicienta que llevas dentro! Esta actividad es perfecta para parejas que buscan un paseo romántico. Foto: Disney.

6. Fogata y películas

Malvaviscos tostados calientes y chocolate con leche cremoso, ¡mmm! Este delicioso regalo está disponible solo para aquellos que se hospedan en resorts moderados o de lujo; sin embargo, a veces los miembros del elenco agregan un poco más de magia de Disney y permiten que los visitantes disfruten de un regalo. Los malvaviscos son gratis, pero las galletas de chocolate y Graham tienen un precio adicional. Al equipo de programas del resort de Disney también les encanta reproducir una película de Disney, “Under the Stars”; Esto significa que el miembro del elenco ha preparado un área para que sientes afuera y veas la película elegida para ese día. Esta es una actividad linda y reconfortante para todas las edades, especialmente si quieres relajarte y disfrutar del ambiente.

Fogata de Disney
¡Esta actividad linda y familiar es muy divertida y deliciosa también! Foto: Disney.

Visitar Orlando, Florida, específicamente la propiedad de Walt Disney World, es una experiencia en sí misma. No es necesario ir a los parques todos los días para vivir una aventura. Si estás buscando actividades para probar sin una entrada a Disney Park, todas ellas son geniales para hacer solo o con otras personas. Espero, querido lector, que este artículo te haya brindado algunas ideas y planes en los que participar para aprovechar al máximo tus vacaciones.

Foto destacada: Emily Murray.