¡Se acaba de anunciar que los cubrebocas ahora son opcionales en Disney’s Skyliner para los visitantes vacunados!
Esta noticia llega solo un mes después del cambio de política de Disney el 17 de febrero de que los visitantes con todas las vacunas ya no debían usar cubrebocas en el interior. En ese momento, la política aún requería que todos los visitantes usaran cubrebocas en el transporte de Disney, pero ese ya no es el caso. Si bien los visitantes de 2 años en adelante todavía deben usar cubrebocas en el monorríel y el transporte en autobús de Disney, los visitantes que viajen en las góndolas Skyliner ya no necesitarán ponerse cubrebocas.
Las góndolas Skyliner tienen más sentido para Disney al hacer que los cubrebocas sean opcionales, ya que solo un grupo está en la góndola a la vez. Dado que muchas partes diferentes están en el mismo espacio en los autobuses o en el monorríel, Disney puede optar por mantener el uso de cubrebocas como requisito en esos sistemas de transporte por un tiempo más. Sin embargo, este cambio muestra que Disney avanza constantemente en la disminución de sus precauciones de seguridad anteriores de COVID-19.
Disney está haciendo estos cambios como reflejo de la constante disminución de los números de COVID-19 en Florida, creando un equilibrio de seguridad y disfrute para el personal de Disney y visitantes.
Disney todavía requiere que los visitantes de 2 años o más que no estén completamente vacunados usen sus cubrebocas mientras están en interiores, ya sea en atracciones, restaurantes o transporte de Disney.
¿Qué piensas sobre la política actualizada del uso de cubrebocas de Disney con respecto al Skyliner? ¿Es el Skyliner tu método preferido de transporte de Disney? ¡Déjanos saber en los comentarios a continuación!