En “Disney Springs” en Orlando, Florida, hay un lugar especial donde la magia de las películas se encuentra con la magia de Disney. El AMC DINE-IN Disney Springs 24, ubicado en “West Side”, es una sala de cine en pleno funcionamiento en la propiedad de Disney World, donde los visitantes pueden ver las últimas películas de gran éxito. ¡Sigue leyendo para obtener más información sobre el cine más mágico del mundo!
Prepárate para tu primer plano
Debido a que AMC DINE-IN Disney Springs 24 está en “West Side”, el estacionamiento más cercano es el garaje Orange. Cerca de cada lado de este garaje, hay una entrada al AMC. La entrada más cercana a “Planet Hollywood” es donde se encuentran los cines para cenar. En el lado opuesto está la entrada del “Dolby Theatre” y los teatros de asientos estándar. A pesar de esto, los dos lados del AMC se conectan. ¡Esto significa que cualquiera de los dos puede usarse al ver una película!
Tengo la sensación de que ya no estamos en un parque temático
El AMC DINE-In Disney Springs es un gran lugar para tomar un descanso de los parques temáticos. Con 24 salas diferentes, este AMC ofrece una amplia variedad de películas, desde los estrenos más recientes hasta películas independientes. A pesar de que hay muchas opciones y horarios, es mejor comprar los boletos con anticipación debido a los asientos reservados. Los boletos se pueden comprar en el sitio web y la aplicación de AMC. El servicio A-List de AMC, que permite a los cinéfilos ver hasta 3 películas por semana a una tarifa mensual fija, se puede utilizar en la ubicación de Disney Springs.
Me preparaste las palomitas de maíz
Hay concesiones en ambos lados del AMC DINE-IN Disney Springs 24. En el lado de la cena, hay comidas como panes sin levadura, alitas, hamburguesas y más, junto con las concesiones típicas de los cines. Las opciones de comida de este lado se piden en pantallas táctiles de autoservicio y se entregan en los asientos de los visitantes en su teatro. Además, MacGuffins Bar está ubicado en el lado de la cena para aquellos que desean una bebida para adultos.
El lado del teatro “Dolby/Standard” tiene más de un puesto de comida tradicional. Además de palomitas de maíz, dulces y refrescos, aquí se pueden encontrar varias otras opciones, como perros calientes, nachos y helados.
¡Aún no has visto nada!
Una vez que se hayan adquirido los boletos y los refrigerios, es hora de dirigirte al teatro para disfrutar de la magia del cine. Hay 3 tipos diferentes de teatros en Disney Springs AMC: “Dolby”, “Dine-In” y “Standard Seating”.
El teatro Dolby proporciona la mejor calidad de sonido e imagen. Con brillo y colores mejorados, sonido que se mueve y sillones reclinables espaciosos, el cine Dolby es realmente una experiencia cinematográfica inmersiva. Si bien solo hay un cine Dolby en esta ubicación de AMC, hay tantos asientos que hay entradas en tres niveles. Se puede acceder a las entradas superiores a través de escaleras o un ascensor.
Los teatros para cenar también tienen asientos reclinables con función de calefacción. Estos asientos también tienen una pequeña mesa que se balancea sobre el asiento para que sea más fácil comer. Hay varios teatros para cenar de diferentes tamaños en el AMC Disney Springs.
Los cines con asientos estándar tienen asientos típicos de cine que no se reclinan. Al igual que la cena, hay teatros estándar grandes y pequeños. El más grande de los teatros estándar también tiene niveles superiores como el Dolby.
Siempre tendremos las películas
Ya sea para un descanso de los parques de Disney, una actividad en un día lluvioso o simplemente el deseo de ver una buena película, ¡un viaje a Disney Springs AMC seguramente será mágico! ¿Alguna vez has visto una película en el cine de Disney World? ¡Cuéntanos en los comentarios!
Foto destacada: Emily Murray.