Atracciones clásicas imprescindibles para principiantes


¿Estás planeando tus primeras vacaciones en Disney ? Ser primerizo en los parques de Disney puede parecer un poco intimidante, ¡pero ciertamente no tiene por qué serlo! Quienes visitan Disney World por primera vez deben concentrarse en investigar, planificar y divertirse. Todas las atracciones de Disney son experiencias mágicas y emocionantes, pero algunas atracciones clásicas se destacan por ser muy especiales. Si estás planeando tu primer viaje a Disney World, ¡asegúrate de experimentar estas atracciones clásicas imprescindibles!

Dumbo el elefante volador

Cuando imaginas a tu familia en Disney World, probablemente tengas en tu mente una imagen de esta atracción clásica. “Dumbo the Flying Elephant” fue una atracción original de Disneyland de 1955 y fue una atracción el día de la inauguración del “Magic Kingdom” de Disney World en 1971. Esta atracción es suave y de movimiento lento y permite a los visitantes establecer su propia altura para su Dumbo, lo que la convierte en la atracción perfecta para familias. ¡Dumbo, el elefante volador, es la quintaesencia de Disney y no debe omitirse si eres principiante!

Dumbo
Dumbo el elefante volador. Foto: Emily Murray.

Mansión embrujada

Un clásico paseo oscuro de Disney que muestra una increíble imaginación es “Haunted Mansion”. Ubicada en “Liberty Square” de “Magic Kingdom”, “Haunted Mansion” es un paseo oscuro y lento a través de la morada de 999 lugares felices. Esta atracción espeluznante e increíblemente temática fue la atracción del día inaugural de “Magic Kingdom” y rápidamente se convirtió en una de las favoritas de los fanáticos. Después de desembarcar de la atracción, asegúrate de pasar por Memento Mori para comprar todos los productos y recuerdos de “Haunted Mansion”.

Mansión encantada de Disney World
La Mansión Encantada se encuentra en “Liberty Square”. Foto: Emily Murray

“Es un mundo pequeño”

Esta atracción podría hacer que usted y su familia canten durante el resto de su visita. “Es un mundo pequeño ” es una atracción clásica de Disney que Walt Disney creó para la Feria Mundial de 1964; fue un gran éxito y se convirtió en un hogar permanente tanto en Disneyland como en Disney World. Este paseo en barco por el mundo muestra el arte de los Imagineers y la creatividad del propio Walt Disney. Esta atracción es de movimiento lento y adecuada para visitantes de todas las edades.

"es un mundo pequeño"
“Es un mundo pequeño”. Foto: Disney.

“Mad Tea Party”

Otra atracción clásica de Disney que seguramente habrás visto antes es “Mad Tea Party”. ¡Estas tazas de té giratorias son icónicas y cualquier principiante debe probarlas! Los visitantes controlan la velocidad de su taza para que puedas girar tan rápido o lento como desees.

Fiesta del té loca.
“Mad Tea Party”. Foto: Disney.

Montaña Espacial

Esta recubridora clásica de Disney te hará querer montar una y otra vez. “Space Mountain” es una montaña rusa que atraviesa la oscuridad y utiliza iluminación y otros efectos para encarnar un viaje por el espacio exterior. “Space Mountain” es una atracción icónica de Disney World y es adecuada para visitantes de 44 pulgadas o más.

Montaña Espacial
Montaña Espacial. Foto: Disney.

Piratas del Caribe

Otra atracción oscura de Disney que los principiantes no deben omitir es Piratas del Caribe. Esta atracción de paseo en barco explora la vida de los piratas a través de música, paisajes y audioanimatrónicos. Piratas del Caribe lleva a los visitantes a través de escenas clásicas y escenas nuevas. Esta atracción tiene un desnivel muy pequeño y algunos niños pueden asustarse con algunas áreas oscuras, pero no hay ningún requisito de altura para esta atracción.

Piratas del Caribe
Piratas del Caribe está en “Adventureland” en “Magic Kingdom”. Foto: Emily Murray

¿Cuáles son tus atracciones clásicas de Disney favoritas? ¡Déjanos saber qué atracciones no puedes omitir en los comentarios a continuación!

Foto destacada: Emily Murray.