Los huéspedes que visitan EPCOT pueden esperar un día lleno de interacciones mágicas, atracciones y entretenimiento. Con tantas atracciones en EPCOT, los huéspedes no se encontrarán sin nada que hacer. Por lo general, hay algunas atracciones con un tiempo de espera más largo que otras. Estas atracciones son populares, ¡pero son populares por una razón! Ya sea que esté visitando con Lightning Lane Multi-Pass o elija esperar en la cola de espera, encontrará atracciones con diferentes tiempos de espera a lo largo del día. Siempre es bueno tener la opción de visitar una atracción menos concurrida durante el día, pero hay algunas atracciones populares en EPCOT que vale la pena esperar.
Congelado para siempre
Cualquier fan de Frozen encontrará Frozen Ever After en el pabellón de Noruega para que valga la pena la espera. Esta atracción es para invitados de cualquier altura, aunque cuenta con una caída muy pequeña, y lleva a los invitados a través del mundo de Arendelle mientras ven a Anna, Elsa, Olaf, Kristoff y Sven como figuras de audioanimatrónicas realistas. Los invitados pueden incluso ver a Elsa mientras interpreta su icónica canción “Let it Go” mientras el vehículo se desliza por el agua. Esta atracción también cuenta con una foto en el paseo.

La aventura de Remy Ratatouille
Ubicado en el pabellón de Francia de World Showcase, Remy’s Ratatouille Adventure es una atracción emocionante y única. Los huéspedes se reducen al tamaño de una rata al entrar en la cocina de Gusteau y experimentan el ajetreo y el bullicio de los humanos que se elevan por encima de ellos. Este paseo utiliza pantallas, así como accesorios de tamaño natural y otros efectos para hacer que los huéspedes realmente se sientan como si fueran parte de la acción. La cola de esta atracción puede ser bastante larga, pero también hay una opción Lightning Lane.

Guardianes de la Galaxia: Rebobinado Cósmico
La atracción más nueva de EPCOT es extremadamente popular y por una buena razón. Los invitados adoran absolutamente Guardianes de la Galaxia: Cosmic Rewind. Esta atracción es mucho más que una montaña rusa; es una experiencia completa de arriba a abajo. Los huéspedes de 42 pulgadas o más pueden montar esta atracción a través de una cola virtual o Lightning Lane. Los invitados pueden aventurarse con Starlord, Groot, Gamora y otros personajes de Guardianes de la Galaxia.

Soarin’ Around the World
Esta atracción se ha convertido en un elemento básico de EPCOT. Soarin’ Around the World es un emocionante paseo en hanglande a través de los monumentos del mundo y lugares icónicos. A los huéspedes de 40 pulgadas o más les encantará la sensación de tomar vuelo y sentir el viento a través de su cabello, los olores bombeados a través de la atracción y el suave balanceo y deslizamiento del simulador de ala delta. Esta atracción es muy popular entre los huéspedes. Los huéspedes pueden usar la cola de espera o usar Lightning Lane para esta atracción.

¿Cuál es tu atracción favorita en EPCOT? ¿Qué te parece que vale la pena esperar? ¡Haznoslo saber en los comentarios a continuación!
Foto destacada: Emily Murray.