¡La semana pasada marcó el regreso de las fiestas “After Hours” en Disney World!. Durante el año pasado, la mayoría de los eventos especiales en Disney se suspendieron debido al COVID-19, pero recientemente Disney anunció el regreso de los eventos “After Hours” con una fiesta temática de “Halloween” llamada “Boo Bash”.
Al igual que las fiestas “After Hours” del pasado, “Boo Bash” es un evento con boleto especial que se lleva a cabo después del horario habitual del parque “Magic Kingdom” en noches selectas. Sin embargo, el 10 de agosto se llevó a cabo el primer día de “Boo Bash” un poco antes de la temporada de “Halloween”.
Personalmente, he asistido a casi todos los eventos especiales que Disney ha ofrecido en la última década, así que, naturalmente, fui una de los primeras en comprar boletos para “Boo Bash”. Te platico mi experiencia:
Si bien este evento se atenuó un poco en comparación con años anteriores, los visitantes aún fueron tratados con ventajas como …
- Admisión al evento a partir de las 7 p.m.
- Bebidas y golosinas temáticas
- Avistamientos de personajes alrededor del parque.
- ¡Palomitas de maíz, barras de helado, agua y dulces gratis!
Mi llegada
Cuando llegué al parque alrededor de las 7 p.m., todavía estaba muy ocupado porque Magic Kingdom estaba abierto hasta las 9 p.m. Mi colega Jenifer y yo disfrutamos de un paseo por el parque hasta justo antes de que comenzaran los fuegos artificiales de Felices para siempre. Luego nos dirigimos a “Seven Dwarfs Mine Train” y subimos al paseo justo a tiempo para ver los fuegos artificiales del paseo.
Después de “Mine Train”, decidimos ir a “Sleepy Hollow” y esperar allí a que los visitantes salieran del parque y ¡comenzara oficialmente el “Boo Bash”!
Alimentos y bebidas
Además de las palomitas de maíz, los dulces y las barras de helado gratuitas disponibles para todos los visitantes de “Boo Bash”, había dos bocadillos especiales disponibles para su compra.
El primero fue un pastel de embudo de caramelo y canela absolutamente delicioso cubierto con helado de chocolate, crema batida y M & Ms. ¡Estaba disponible en “Sleepy Hollow” y fue increíble!
El segundo dulce fue el Maléfica, Churro disponible en el carrito de bocadillos de “Main Street USA”. Este toque único en el refrigerio tradicional del parque se cubrió con galletas de chocolate desmenuzadas, rociado con glaseado púrpura y cubierto con chispas.
Si bien el agua era gratis para los visitantes, aquellos que querían algo más especial podían elegir entre tres bebidas congeladas disponibles para su compra. Eran la bebida helada con chispas de chocolate “Mocha”, la bebida helada “Apple Ginger Dale” y la bebida helada “Prince John Sucker”.
Las dos primeras bebidas se agotaron antes de las 11 p.m. pero pude probar el “Prince John Sucker”. ¡Esta bebida de granizado de manzana agria estaba cubierta con crema batida, caramelo y estaba deliciosa!
¡Una de las mejores cosas de los obsequios especiales en “Boo Bash” es que todos estaban disponibles para pedidos móviles!
Estaciones de dulces
Al igual que en “Mickey’s Not So Scary”, había estaciones de dulces instaladas en varios lugares del parque. Visité cada estación dos veces, pero recibí menos dulces de los que normalmente tendría en eventos anteriores de “Disney Halloween”.
Personajes, cabalgatas y entretenimiento
Si bien no hubo desfiles, encuentros y saludos de personajes , fuegos artificiales, espectáculos teatrales o proyecciones de castillos en “Boo Bash”, hubo muchas oportunidades para ver a los personajes a través de cabalgatas.
Las cuatro cabalgatas disponibles fueron:
- “Mickey’s Happy Halloween Cavalcade” con Mickey y sus amigos
- Cabalgata de Villan
- Cabalgata de “Jack’s Nightmare” con Jack, Sally y Boogie Oogie
- Acecha ardiente de Maléfica con el dragón
Cada una de las cuatro cabalgatas duraron entre 4 y 5 minutos, pero se extendieron a lo largo de una hora. Esto significó mucho tiempo de espera entre cada grupo de personajes. Las cabalgatas aparecieron dos veces durante la noche.
Las estaciones de personajes alrededor del parque fueron otra oportunidad para que los visitantes vieran a sus personajes favoritos de Disney vestidos con ropa de “Halloween”. En estas cinco estaciones de personajes diferentes, los visitantes podían tomar fotos con sus amigos de Disney, manteniendo la sana distancia.
Hubo entretenimiento adicional disponible como los “Dapper Dans” que se transformaron en Cadaver Dans por la noche. Durante todo el evento también hubo una fiesta de baile en el escenario de “Tomorrowland”. A diferencia de otras fiestas de baile, esta no tuvo personajes presentes.
En comparación con otros eventos de Disney, “Boo Bash” fue definitivamente un poco más silencioso y discreto. Sin embargo, esto era de esperar considerando que fue el primer evento “After Hours” que Disney ha organizado desde el inicio de COVID-19. Quienes estén familiarizados con otras fiestas de Disney pueden sentir que a esta le falta la atmósfera de alta energía a la que están acostumbrados. Pero si estás buscando experimentar el parque con menos multitudes, súbete a atracciones con tiempos de espera muy cortos y obtén algunos dulces y bocadillos gratis, no te decepcionarás.
¿Estás planeando asistir a “Boo Bash”? Qué es lo que más esperas? Comparte tus pensamientos o preguntas sobre el evento en los comentarios a continuación.