¡”Biometric Finger Scans” regresan a Disney World!


Hemos visto cómo los Parques de Disney regresan lenta y constantemente a las normas anteriores a Covid con el regreso de las experiencias de los personajes , la reapertura de más lugares para comer y los eventos especiales que regresan . Por lo general, los visitantes del parque agradecen el regreso de estas experiencias y atracciones. Esta semana, sin embargo, marcó el regreso de algo que dudo que muchos visitantes del parque se hubieran pasado por alto, los “Biometric Finger Scans” (escáneres biométricos digitales) en las puertas del parque.

Sí, recuerdas ese pequeño escáner de metal y vidrio donde tenías que colocar tu dedo (¿qué dedo? ¡No lo recuerdo!) . En julio de 2020, para entrar a los parques, cuando Disney reabrió  después de estar cerrado debido a COVID-19, se realizaron muchos cambios en los parques para limitar los puntos de contacto tanto como sea posible. Esto incluyó el uso de escáneres de dedos en las puertas de entrada a los parques. Estos escáneres biométricos digitales no estaban por ningún lado cuando los parques reabrieron, pero desde ayer han regresado a los Parques de Disney World.

“Animal Kingdom” es el primer parque en comenzar a usar los escáneres de dedos en sus puertas de entrada una vez más. “Disney’s Blizzard Beach” también ha comenzado a usar los escáneres. Es seguro asumir que pronto veremos los escáneres digitales en todos los parques de Disney.

Para ingresar al parque, los visitantes deberán escanear su boleto del parque, teléfono o Magic Band y luego colocar su dedo en la yema del dedo para un escaneo rápido. Una vez que el sistema haga coincidir su dedo con su pase, se le permitirá la entrada al parque.