Cinco cosas que hacer en tu día de crucero de Disney


Si has reservado un crucero de Disney de más de tres días, es muy probable que tengas al menos un día en el mar. Ya sea que desees pasar el día relajándote o llenándote de actividades, Disney se asegura de que tengas muchas opciones. Echemos un vistazo a cinco de los mejores. 

Interactúa con un personaje de Disney

Las interacciones de los personajes a bordo de “Disney Cruise Line” son verdaderamente excepcionales. Si bien los “Meet-and-Greets” se programan todos los días, a menudo puedes encontrar personajes paseando por el barco sin previo aviso. ¡En tu día de mar, puedes encontrar a Mickey calentando en la pista de atletismo o una princesa deambulando por los pasillos!

Princesa Tiana con niño en Disney Cruise Ship
Mi hija de tres años de paseo con Tiana a bordo del “Disney Dream”

Envía a tus hijos a los clubes infantiles

Una de las mejores, posiblemente la mejor parte de navegar con “Disney Cruise Line”, es la posibilidad de enviar a tus hijos a tener su propia aventura mientras disfrutas de los espacios para adultos en el barco. Para niños de 3 a 17 años, estas actividades están incluidas en el precio de tu crucero. Para los cruceristas más jóvenes, menores de tres años, la guardería “es un mundo pequeño” está disponible por una pequeña tarifa que se cobra por media hora (en el momento de esta publicación, la guardería aún está cerrada debido a las restricciones de Covid pero espera volver pronto).

Ahora que los niños se están divirtiendo, puedes visitar las áreas y actividades exclusivas para adultos. La piscina “Quiet Cove” es un excelente lugar para pasar el rato sin niños, ya sea en el agua o en una cómoda hamaca con una bebida. “The Cove Cafe” es una cafetería y salón solo para adultos que es un lugar acogedor para tomar una copa y relajarte. 

Los días en el mar son un buen momento para reservar una actividad para adultos a bordo. Estos incluyen degustaciones de bebidas que van desde cerveza hasta champán y tratamientos de spa en “Senses Spa”. Estas actividades tienen un cargo adicional y se pueden reservar una vez que se abre la ventana de reserva (75 días antes de la fecha de salida para los pasajeros de cruceros por primera vez).

Dirígete al brunch solo para adultos

Si bien los restaurantes de especialidades para adultos se pueden reservar cualquier noche de su crucero, el brunch solo está disponible en tus días en el mar. En el momento de esta publicación, Palo Brunch (que se encuentra en los cuatro barcos) está disponible como un menú de precio fijo de $45 ó a la carta. “Remy Brunch” se puede encontrar tanto en “Dream” como en “Fantasy” y cuesta $ 75 por persona por un menú de precio fijo. ¡Se puede agregar un maridaje de champaña por un cargo adicional si te sientes más elegante! Se requieren reservaciones para ambas experiencias y se pueden hacer a través de la aplicación “Navigator” una vez que el crucero esté pagado en su totalidad.

Ver una película

Un día en el mar es el momento perfecto para relajarte y ver una película y “Disney Cruise Line” lo hace fácil. Cada barco tiene una sala de cine llamada “Buena Vista Theatre” que generalmente muestra estrenos recientes. Las palomitas de maíz y los dulces están disponibles por una pequeña tarifa en el puesto de comida fuera del teatro. 

Si te apetece respirar aire fresco del mar mientras ves un clásico de Disney, dirígete a la terraza de la piscina para ver una película en “Funnel Vision”. Las películas se reproducen durante todo el día y la noche. Los refrigerios están fácilmente disponibles en los mostradores de servicio rápido junto a la piscina, ¡y no olvides el helado suave para el postre!

Cubierta de la piscina del crucero de Disney
“Funnel Vision” en la terraza de la piscina “Disney Dream”

Pedir servicio de habitaciones

Si estás buscando algo de tiempo libre en tu día en el mar, ¡no busques más allá de tu camarote! El servicio a la habitación está incluido en el precio de tu crucero (la propina no lo está, así que asegúrate de dejar algunos dólares de propina) y está disponible las 24 horas del día, excepto la mañana en que desembarca. Los elementos del menú incluyen desayuno continental y café, filetes de pollo, un platillo de queso y mucho más. Incluso puedes recibir barras de Mickey en tu habitación (un elemento secreto del menú, solo tienes que pedirlo).

Independientemente de cómo elijas pasar tu día en el mar, seguramente será mágico. ¿Sabías que DVC Shop puede ahorrarte un 5 % en un viaje de “Disney Cruise Line”? ¡ Comunícate aquí para obtener más información!