Fans de las princesas de Disney, ¡este es para ustedes!
Cuando se trata de experiencias gastronómicas con personajes, hay dos restaurantes de Disney World que cuentan con princesas: “Cinderella’s Royal Table” en “Magic Kingdom” y “Akershus Royal Banquet Hall” en EPCOT. Cada restaurante ofrece una experiencia gastronómica única, platillos exclusivos y la oportunidad de conocer a algunas de tus princesas favoritas durante la comida.
Hoy, estamos comparando ambos restaurantes para ayudarte a decidir qué experiencia culinaria real podría ser la mejor para ti.
Mesa Real de Cenicienta
La experiencia
“Cinderella’s Royal Table” brinda a los visitantes la oportunidad de cenar dentro del icónico castillo en el corazón de “Magic Kingdom”. Con una ubicación inmejorable y la oportunidad de conocer princesas en tu mesa, ¡este restaurante es un elemento común en la lista de deseos para los fanáticos de las princesas de Disney!
Dado que este es un lugar muy popular por estos motivos, te recomendamos que obtengas tu reserva de restaurante de asesoramiento tan pronto como puedas una vez que se abra tu ventana de reserva de 60 días. Es posible que las reservas estén disponibles más tarde si otros cancelan, así que permanece atento a la disponibilidad de la aplicación “My Disney Experience” si no tuviste la oportunidad de obtener una reserva de inmediato.
Los afortunados comensales que reserven una cena durante el espectáculo de fuegos artificiales “Happily Ever After” también podrán experimentar este espectáculo nocturno desde un punto de vista único; ¡Verás los deslumbrantes fuegos artificiales justo afuera de las ventanas del restaurante! Ten en cuenta que los visitantes no pueden salir del restaurante durante el espectáculo de fuegos artificiales por razones de seguridad, así que planea sentarte tranquilo y disfrutarlo hasta que termines.
las princesas
Blancanieves, Aurora (La Bella Durmiente), Ariel, Jasmine y, por supuesto, Cenicienta aparecen en la Mesa Real de Cenicienta. Las princesas pueden cambiar según el día, pero los invitados generalmente pueden esperar ver al menos cuatro durante su comida.
La propia Cenicienta recibe a los invitados en el Gran Salón antes de que suban la escalera (o el ascensor dorado) hasta la sala de banquetes.
La comida
“Cinderella’s Royal Table” ofrece reservas para desayuno, almuerzo y cena. El desayuno comienza con un platillo de bollería variada para el desayuno en la mesa. Luego, los visitantes pueden elegir un “Entrée Royale”; las opciones incluyen quiche al horno, tostadas de aguacate real, lomo de res, huevo, y más.
Para el almuerzo y la cena, el menú cambia a un estilo de precio fijo con un toque francés. Los visitantes pueden seleccionar un aperitivo, un platillo principal y un “final” (postre) para tu comida. Las opciones de entrada incluyen un lomo de cerdo frotado con especias, Pescado sostenible en papillote, Ñoquis parisinos y más. Las opciones de postres incluyen una tarta de queso “Jaq & Gus” con sabores de temporada, un Coffee Pot de Crème o una mousse de chocolate oscuro “The Clock Strikes Twelve”.
Las opciones de platillos principales para niños también están disponibles para las tres comidas, con favoritos familiares y platillos más extravagantes. Hay disponible una selección de bebidas, así como cócteles especiales, vinos y cervezas por un costo adicional.
El costo
Comer con la realeza tiene un precio, con desayuno que cuesta $ 65 por adulto y $ 39 por niño; y almuerzo y cena $79 por adulto y $47 por niño. Los impuestos y las propinas son adicionales.
Salón de banquetes real de Akershus
La experiencia
En el Pabellón de Noruega en el “World Showcase” de EPCOT, un majestuoso castillo medieval alberga una experiencia de “Storybook Dining”. Cada habitación del restaurante está decorada con altos arcos y techos, candelabros, obras de arte medievales y paneles de madera oscura o paredes de piedra que combinan con el tema de un castillo noruego. El ambiente es majestuoso pero íntimo.
Actualmente, los visitantes pueden disfrutar de una cena aquí; y Disney anunció recientemente que el servicio de desayuno y almuerzo volverá el 14 de mayo. ¡Obtén tu reserva anticipada para cenar tan pronto como puedas! (¡Una reserva para el desayuno temprano en la mañana seguida de hacer fila para “Frozen Ever After” es una excelente manera de comenzar un día con el tema de la princesa!)
Las princesas
Recibe un abrazo, una foto o un autógrafo (¡o los tres!) de Blancanieves, Aurora (La Bella Durmiente), Ariel, Jasmine y Bella durante tu comida en Akershus. Similar a la Mesa Real de Cenicienta, las princesas disponibles pueden cambiar según el día.
La comida
Akershus ofrece todo lo que deseas para disfrutar de una cena de estilo familiar, con comida tradicional noruega. Durante el desayuno, los platillos incluyen pasteles, frutas, tocino, salchichas, huevos revueltos, cazuela de papas y gofres noruegos.
Para el almuerzo y la cena, los visitantes cenan ensaladas y un sabroso Lefse con mantequilla de cardamomo y canela, seguido de comida tradicional noruega como kjØttkake (albóndigas noruegas) y Kylling og Melboller (pollo noruego y albóndigas), guarniciones, así como algunos platillos americanos. ¡Tus comensales más pequeños apreciarán los macarrones con queso, ejotes y los nuggets de corn dog! El platillo de postre del “Royal Chef” termina la comida con una dulce selección de postres de inspiración noruega.
Durante el almuerzo y la cena, una selección de bebidas alcohólicas especiales, vinos y cervezas están disponibles por un costo adicional.
El costo
Akershus cuesta $ 53 por adulto y $ 34 por niño en el desayuno; y $63 por adulto y $41 por niño en el almuerzo y la cena. Los impuestos y las propinas son adicionales. Akershus tiene un precio ligeramente más bajo que “Cinderella’s Royal Table”, lo que podría influir en tu toma de decisiones.
Considera la ubicación, el tipo de cocina y el precio cuando decidas entre estos dos restaurantes; pero cualquiera es una excelente opción para conocer a múltiples princesas en la comodidad de tu mesa y sin tener que hacer largas filas en el parque. Puedes leer más sobre las experiencias en “Cinderella’s Royal Table” y “Akershus Royal Banquet Hall” en nuestro blog.
¿Has cenado en alguno de estos restaurantes? ¡Cuéntanos tu experiencia en los comentarios!