Cómo combinar 3 años de puntos del Club Vacacional Disney para 1 estancia


Dos de las mejores herramientas para aprovechar al máximo sus puntos del Club Vacacional Disney (DVC) son el “depositar y el pedir prestado”. Estas dos opciones brindan a los propietarios del Club Vacacional Disney una flexibilidad adicional para usar y administrar puntos. Una vez que se haya convertido en un profesional de “depositar y pedir prestado”, tal vez le interese aprender a combinar tres años de puntos del Club Vacacional Disney para una sola estancia. A continuación, le explicaremos cómo usar este “depósito y préstamo” usando tres años de puntos para reservar las mejores vacaciones en DVC para usted y su familia.

Si ha pensado en unas vacaciones de ensueño, en una suite grande o para una estancia épica de dos semanas, es posible que se pregunte cómo lo puede hacer posible con la cantidad de puntos que actualmente tiene en su membresía de DVC. No pierda la esperanza por el momento. Cada propietario de DVC tiene la capacidad de depositar y pedir prestado, básicamente combinar hasta tres años de puntos para reservar una estancia; Así es como funciona.

Conceptos básicos de depósitos y préstamos

Como propietario de DVC, puede “depositar” sus puntos del año en curso para el siguiente año de uso. También puede “pedir prestados” puntos del siguiente año, para hacer una reservación este año. Sin embargo, hay algunas reglas en lo que respecta a los “depósitos y los préstamos”.

Reglas

  • Solo puede pedir prestados puntos para completar una reserva que requiere más puntos de los que tiene actualmente.
  • Solo puede pedir prestados puntos del lote de puntos del siguiente año para completar su reservación.
  • Los puntos depositados y de préstamo son transacciones finales e irreversibles.
  • Los puntos depositados no se pueden depositar nuevamente, así que asegúrese de usarlos.
  • Solo puede acumular puntos dentro de los primeros 8 meses de su año de uso. No puede acumular puntos durante los últimos 4 meses de su año de uso.
  • Todos los puntos depositados y prestados mantienen su afiliación al resort sede. No puede combinar puntos de diferentes hoteles-resorts para reservar durante el período de reserva de 11 meses. Puede combinar puntos para reservar durante el período de reservaciones de 7 meses.

Haciendo una reservación con 3 años de puntos

Ahora que comprende los conceptos básicos de los “depósitos y los préstamos”, en el siguiente escenario le mostraremos cómo reservar con tres años de puntos.

Escenario de ejemplo

Usted posee 100 puntos DVC y su depósito de puntos llega en Junio y ha planeado una estancia de ensueño que costará un total de 250 puntos. Desea reservar su estancia para Julio de 2020, que técnicamente corresponde a su próximo lote de puntos (Junio de 2020 a Mayo de 2021). Dado que las vacaciones de sus sueños requieren 250 puntos y cada año usted recibe 100 puntos, puede seguir estos pasos como ejemplo para lograr su reservación.

Paso 1: deposite sus puntos correspondientes a este año (Año de Uso, Junio de 2019 a Mayo de 2020) en el lote de puntos del próximo año (en el año en que piensa hacer su reservación).

Paso 2: pida prestados 50 puntos del Año de Uso después de su reserva, que en este caso serían sus puntos de Junio de 2021 a Mayo de 2022.

Paso 3: Use sus 100 puntos acumulados + sus 100 puntos del Año de Uso en el que hará su reservación + 50 puntos prestados del siguiente año, posterior a su reservación.

La combinación de tres años de puntos del Club Vacacional Disney para una estadía es una técnica simple y útil para reservar las mejores vacaciones para usted y sus seres queridos sin la necesidad de comprar o alquilar puntos adicionales. Solo recuerde tener en cuenta las reglas de “depósitos y préstamos” cuando comience su planificación.