Uno de los servicios más convenientes de Disney es “Disney PhotoPass”. Con este servicio, los fotógrafos de Disney están estacionados en los parques y centros turísticos para ayudarte a capturar recuerdos de tus vacaciones. Estas imágenes están vinculadas a tu aplicación “My Disney Experience” a través de tu boleto para el parque, “MagicBand” o tarjeta “PhotoPass”. Para descargar tus fotos favoritas de vacaciones desde la aplicación, deberás haber comprado uno de los paquetes de “Memory Maker”. Ya sea que tengas “Memory Maker” o no, todas tus fotos vinculadas se pueden ver en la aplicación “My Disney Experience”.
Cómo descargar tus fotos desde la aplicación “My Disney Experience”
Sigue estos sencillos pasos para guardar las fotos de tus vacaciones desde la aplicación “My Disney Experience”:
¿Qué es el “Memory Maker” de “Disney PhotoPass”?
“Memory Maker” es un paquete de fotos que incluye descargas digitales de fotografías tomadas por los fotógrafos de Disney durante tus vacaciones. Además de fotos posadas frente a vistas icónicas de Disney, este paquete incluye descargas de fotos de atracciones, “Magic Shots” y videos.
¿Cuánto cuesta el “Memory Maker”?
Hay dos paquetes de “Memory Maker” disponibles para comprar. “Memory Maker One Day” incluye descargas de todos los “PhotoPass Media” tomados en un día de tu elección. “Standard Memory Maker” te permite descargar todas las fotos y videos durante todas tus vacaciones. Si compras “Memory Maker” estándar más de 3 días antes de tu llegada a Disney, el precio es más bajo.
- Creador de memoria un día: $ 69.99
- Creador de memorias – Compra anticipada: $169.00
- Creador de memorias – $199.00
Cosas importantes que debes saber sobre la descarga de fotos de “PhotoPass”
Las fotos de “Disney PhotoPass” vencen 45 días después de que se toman. Incluso si has comprado un paquete de “Memory Maker”, deberás descargar tus fotos antes de que caduquen. Después de 45 días, tus imágenes ya no estarán disponibles para comprar o descargar en la aplicación “My Disney Experience”.