Cómo disfrutar al máximo de “Animal Kingdom” de Disney


“Disney’s Animal Kingdom” es el parque favorito de muchos visitantes. Quienes aman “Animal Kingdom” aman su espíritu de aventura, exploración y naturaleza. “Animal Kingdom” es el parque más grande de Disney World, lo que hace que algunos visitantes se sientan intimidados por su escala. Las atracciones no están ubicadas muy juntas como en “Magic Kingdom” o “Hollywood Studios”, sino que están repartidas por todo el parque, lo que tiende a frustrar a algunos visitantes. Sin embargo, con la mentalidad adecuada podrás disfrutar de “Animal Kingdom” al máximo.

El viaje, no el destino

Lo primero que hay que tener en cuenta al visitar “Disney’s Animal Kingdom” es que “Animal Kingdom” es un parque destinado a ser experimentado y explorado. Las atracciones no están ubicadas muy cerca unas de otras porque los visitantes deben viajar de un lugar a otro y explorar la tierra. Los senderos de “Animal Kingdom” están diseñados para llevarte a rincones tranquilos y sacarte del sendero principal. No te preocupes tanto por correr de una atracción a otra y, en cambio, concéntrate en lo que puedas encontrar en el camino.

El Rey León en Disney's Animal Kingdom.
El Rey León en “Disney’s Animal Kingdom”. Foto: Emily Murray.

“Discovery Island”

Demasiados visitantes recorren “Animal Kingdom” sin explorar su eje central: “Discovery Island”. “Discovery Island” es el lado “salvaje” del parque y está destinado a transportar a los visitantes al mundo de la naturaleza. Los visitantes se encontrarán con una variedad de exhibiciones de animales salvajes que incluyen nutrias, lémures, buitres, flamencos y otras aves. “Discovery Island” te acerca aún más al hermoso Árbol de la Vida de “Animal Kingdom” y también alberga la atracción cinematográfica en 4D “Es difícil ser un insecto” . Discovery Island es el corazón del parque y merece ser explorada en su totalidad.

Las tallas del árbol de la vida
Las tallas del árbol de la vida. Foto de : Disney

Reloj del planeta de Rafiki

Otra sección del parque que tiende a pasarse por alto es “Planet Watch de Rafiki”. Se debe acceder a esta área tomando el tren “Wildlife Express” en la estación “Harambe”. Una vez que llegues a “Rafiki’s Planet Watch”, encontrarás “The Conservation Station”, donde podrás obtener vistas exclusivas de los animales, incluida una sala veterinaria, un centro de nutrición, una sala de anfibios y reptiles y un centro de ciencias. Los expertos en animales están en el lugar y listos para responder tus preguntas y educarte sobre todo lo salvaje. “Conservation Station” también ofrece una experiencia de animación única donde los visitantes pueden participar en una lección de dibujo de 25 minutos de un personaje destacado de Disney. Cada lección presenta un personaje diferente, por lo que nunca sabes qué podrías llegar a dibujar. “Rafiki’s Planet Watch” también alberga la Sección de Afecto, donde los visitantes pueden acariciar animales como cabras y un sendero de descubrimiento al aire libre. “Planet Watch” de Rafiki es parte de lo que hace que “Animal Kingdom” sea tan único y es una prueba de que “Animal Kingdom” es mucho más que un simple parque temático.

Estación de conservación
Estación de Conservación. Foto de : Disney

Espectáculos y entretenimiento

Muchos visitantes se concentran en experimentar todas las atracciones de “Animal Kingdom”, pero olvidan que “Animal Kingdom” también alberga algunos espectáculos increíbles. El Festival del Rey León es un espectáculo musical que presenta animatronicos, títeres, acrobacias, cantos y más. Este icónico espectáculo celebra El Rey León y la música detrás de él, y brinda a los visitantes una experiencia única que nunca olvidarán.

Monos Tumble en el Festival del Rey León
Monos Tumble en el Festival del Rey León. Foto: Emily Murray.

Buscando a Nemo: El gran azul… ¡y más allá! es un increíble espectáculo que lleva los títeres a un nivel completamente nuevo. Este programa cuenta la historia de Buscando a Nemo y Buscando a Dory de una manera emocionante que presenta efectos increíbles y canto y actuación en vivo. ¡Cuando estés en “Animal Kingdom”, experimentar estos espectáculos es algo que debes hacer!

“Animal Kingdom” es un parque grande pero tiene mucho que ofrecer a los visitantes. Para disfrutarlo al máximo, los visitantes deben explorar y, sobre todo, ¡divertirse!

Foto destacada: Emily Murray.