Cuando “Animal Kingdom” abrió en Walt Disney World hace más de 20 años, sin duda rompió el molde. Inspirado por el sueño de Walt de tener animales vivos en toda la atracción “Jungle Cruise” y el compromiso de “Walt Disney Company” con la conservación y preservación de las especies animales, “Disney’s Animal Kingdom” ofrece a los visitantes una experiencia inmersiva en los continentes de África, Asia y la tierra ficticia de Pandora. Algunos dicen que debido a la falta de atracciones, solo vale la pena pasar medio día en “Animal Kingdom”. Si bien entiendo que esa puede ser la perspectiva de algunos visitantes, especialmente si su viaje consta de menos días que los parques de Disney, la realidad es que “Animal Kingdom” es visualmente impresionante, lleno de actuaciones impresionantes y abundante en oportunidades educativas fascinantes.
Al planificar tus vacaciones en Disney, es posible que la búsqueda de contenido educativo no esté en la parte superior de tu lista, especialmente si tu grupo de viaje incluye niños pequeños. Donde es posible que no tengan la paciencia o el interés de sentarse a ver presentaciones informativas como “Birds in Flight” o ¡Es difícil ser un insecto!, el programa “Wilderness Explorers” adopta un enfoque diferente. “Wilderness Explorers” en “Animal Kingdom” crea una especie de búsqueda del tesoro para niños de todas las edades que se puede completar entre la esperada diversión de montar en tus atracciones favoritas, asistir a tus espectáculos favoritos y comer tus golosinas favoritas. Al participar en actividades cortas o demostraciones relevantes para el área del parque donde se encuentra el quiosco, los “Wildness Explorers” recolectan insignias para su propio manual personal, lo que resulta en un recuerdo significativo y gratuito mientras aprenden una o dos cosas.
Los “Wilderness Explorers” están ubicados por todo el parque y te llevan a pequeños rincones que de otro modo no hubiera visitado si se concentrara únicamente en las atracciones más populares. Cada Explorador tiene algo diferente que ofrecer, como presentar una nueva forma de cuidar el planeta Tierra, ideas para mejorar el medio ambiente, educar sobre cómo, dónde y qué reciclar y, por supuesto, descubrir más especies animales en peligro de extinción y sus hábitats. Cada presentación o actividad solo toma uno o dos minutos y la finalización exitosa le otorga a cada Explorador una insignia (pegatina) para el manual. Los exploradores se sentirán orgullosos de las insignias que ganan y entusiasmados por buscar al próximo líder explorador y lo que tendrán que hacer.
¡Es fácil unirte a “Wildness Explorers”! Simplemente acércate a cualquier quiosco abierto de “Wilderness Explorer” con el personal de Disney con un uniforme que haga juego con Russel de la película Up y dile que te gustaría unirte. Se te presentará tu propio manual en el que puedes recoger tus credenciales sin costo alguno. ¡Hay más de 25 paradas en total de “Wilderness Explorer” en el parque que solo podrían llevarte todo el día! Esfuérzate por todos ellos o has tantos como puedas mientras descubres “Disney’s Animal Kingdom”, incluido “Rafiki’s Planet Watch”, al que se puede acceder en tren desde Asia. Si no terminas, guarda tu manual para tu próxima visita.
Los “Wilderness Explorers” en “Disney’s Animal Kingdom” sin duda ayudarán a toda la familia a participar en este hermoso y único parque temático. Desde aprender nuevos hechos y formas de cuidar el medioambiente hasta visitar rincones del parque que de otro modo no habrías explorado, convertirte en un Explorador de la naturaleza mejorará tu visita a “Disney’s Animal Kingdom”. ¿Te has convertido en un “Wilderness Explorer”? ¿Cuál fue tu parte favorita de esta divertida actividad? ¡Déjanos saber en los comentarios a continuación!