Cómo funciona la compra de puntos DVC de uso único


Si es propietario de un DVC, es posible que se haya encontrado en esta situación particular en el pasado. ¡Te has quedado sin puntos! Más específicamente, le faltan algunos puntos para reservar sus vacaciones perfectas en Disney. Afortunadamente, Disney Vacation Club ofrece a los propietarios la opción de comprar puntos DVC de un solo uso. Revisemos cómo funciona la compra de puntos DVC de uso único y cómo puede usar este beneficio en sus vacaciones.

¿Quien es elegible?

Cada propietario de DVC es elegible para comprar 24 puntos de uso único de DVC por año de uso. No hay ningún registro especial o estipulaciones para este beneficio. Está disponible para todos los miembros, ya sea que lo compre directamente de Disney o lo compre para reventa.

Algunos miembros incluso podrán comprar más de 24 puntos de uso único por año si poseen varios contratos con diferentes años de uso. Los propietarios que poseen varios años de uso reciben diferentes números de membresía por cada año de uso que poseen. Por lo tanto, los miembros que tengan la suerte de ser propietarios de años de uso y, posteriormente, de múltiples membresías, son elegibles para comprar 24 puntos de uso único por membresía.

¿Como funciona?

¡Es sencillo! Si es propietario de un DVC que reserva una reserva y le faltan puntos para completar su reserva, simplemente comuníquese con Servicios para miembros de DVC para solicitar la compra de los puntos adicionales de uso único necesarios para completar la reserva.

Cosas a tener en cuenta:

  • Los puntos de uso único solo se pueden comprar para completar una reserva.
  • Los puntos de uso único solo se pueden comprar para reservas en el período de reserva de 7 meses.
  • Los puntos de uso único no son elegibles para comprar para completar reservas durante su prioridad de Home Resort.

Costo

Si bien las tarifas de DVC están sujetas a cambios en cualquier momento, el precio actual de los puntos de uso único es de $ 19 por punto, impuestos incluidos.

Cancelación de reservas reservadas con puntos de uso único

Si debe cancelar la reservación reservada con los puntos de uso único que compró a DVC, los puntos se devolverán a su cuenta y se pueden usar para hacer una reservación para su año de uso actual. Los puntos de uso único caducarán al final de su año de uso.

Es importante tener en cuenta que los puntos de uso único no se pueden depositar, tomar prestados ni transferir.

Reembolsos

No hay reembolsos ni devoluciones por un uso único de puntos DVC. Si debe cancelar la reserva reservada con estos puntos, los puntos se devolverán a su cuenta y se podrán utilizar para realizar otra reserva.

¿Qué pasa si necesito más de 24 puntos?

DVC solo permite a cada miembro la opción de comprar 24 puntos de uso único por año. Sin embargo, existen alternativas si necesita más de 24 puntos.

  1. Si posee varios contratos que no tienen el mismo año de uso y, por lo tanto, tiene más de una membresía de DVC, puede comprar 24 puntos de uso único por membresía, por año de uso.
  2. DVC Rentals es otra excelente manera de comprar o “alquilar” puntos para reservar sus vacaciones perfectas. Cuando alquila puntos a un propietario, este hará la reserva deseada en su nombre y se la proporcionará. El precio de los alquileres varía, pero puede comenzar desde aproximadamente $ 16 por punto. Para obtener más información sobre DVC Rentals, comuníquese con DVC Shop Rentals (enlace).
  3. Aprovechar las tarifas en efectivo para miembros puede ser una alternativa adicional para aquellos que no quieren usar sus puntos, no pueden usar sus puntos o si las reservas de puntos no están disponibles para sus fechas. Las tarifas en efectivo para miembros son tarifas nocturnas con descuentos especiales disponibles solo para miembros de DVC. Por lo general, estas tarifas son aproximadamente un 25% de descuento en las tarifas nocturnas regulares en los DVC Resorts. Hacer una reserva con el descuento de tarifas en efectivo para miembros significa que pagará en efectivo por su reserva y no utilizará ningún punto.

Tenga en cuenta que DVC Rentals a menudo ofrece tarifas más bajas que las tarifas en efectivo para miembros. Asegúrese de consultar DVC Shop Rentals para conocer las ofertas de alquiler, las promociones y las reservas de alquiler confirmadas con descuento para obtener ahorros de hasta un 60% en las tarifas regulares.

Comprar puntos DVC de un solo uso es una gran ventaja disponible para todos los miembros de DVC. Tenga en cuenta las reglas anteriores si decide aprovechar este beneficio.

Comuníquese con DVC Shop hoy mismo si tiene alguna pregunta sobre la compra de un contrato DVC o el alquiler de puntos DVC para comenzar a reservar sus vacaciones perfectas en Disney.