Cada año, cada propietario de DVC recibe una asignación de puntos para usar dentro de su Año de Uso. Su Año de Uso se basa en su contrato y puede ser en casi cualquier mes del año. Supongamos que es propietario con un Año de Uso en Junio. Eso significa que desde Junio de 2019 hasta Mayo de 2020, tiene su asignación completa de puntos disponibles para usar. ¿Qué sucede si no usa sus puntos, o si necesita más puntos? Aquí es donde el depósito y el préstamo de sus puntos de Disney Vacation Club son útiles.
Pedir puntos prestados
Si te encuentras listo para reservar tus vacaciones perfectas en Disney pero te faltan algunos puntos, todavía no tires la toalla. Tienes varias opciones para adquirir suficientes puntos para esa estancia, puedes pedir puntos prestados.
Cada propietario de DVC tiene la opción de pedir prestados puntos del siguiente Año de Uso para completar una reserva que requiere más puntos de los que tiene disponibles actualmente. Tenga en cuenta que todos los puntos se basan en el Año de Uso. Si hace una reservación para el próximo año y cae dentro de su próximo Año de Uso, los puntos de préstamo en realidad provendrían de ahí (siguiente Año de Uso).
Ejemplo:
Tiene un contrato de Año de Uso en Junio. Esto significa que su asignación actual de puntos está disponible para usar desde Junio de 2019 hasta Mayo de 2020. Supongamos que desea reservar para Marzo de 2020. Aunque la reserva es en 2020, usará los puntos de este año (en curso) porque cae dentro del rango de Junio de 2019 – Mayo de 2020. Si necesita pedir prestados puntos para completar esta reservación, los puntos provendrán de la asignación de puntos del próximo año, que es de Junio de 2020 a Mayo de 2021.
Ahora imaginemos que es Octubre de 2019 y desea hacer una reservación en su hotel sede (resort donde viaja más seguido) para Agosto de 2020 (dentro del período de reservación de 11 meses). Esta reservación realmente entraría en los puntos del periodo Junio de 2020 a Mayo de 2021. Por lo tanto, utilizará sus puntos 2020 para hacer la reservación y cualquier punto que necesite pedir prestado para completar la reserva provendrá de la asignación de puntos del año siguiente (Junio de 2021 a Mayo de 2022).
Depositando Puntos
Si ha estado demasiado ocupado para viajar este año o si solo le quedan algunos puntos este año, todos los socios de DVC tienen la opción de depositar sus puntos para el siguiente año y así extender el uso de estos. Una vez que haya acumulado sus puntos, tiene hasta el final del año para hacer reservaciones con estos puntos.
Ejemplo:
Su puntos este año empiezan en Junio, por lo tanto, su asignación actual de puntos está disponible desde Junio de 2019 hasta Mayo de 2020. Ahora es Octubre de 2019 y no tiene planes de viajar hasta Mayo de 2020. En esta situación, puede tomar cualquier punto restante que tenga y depositarlo para el próximo año. Luego tendrá entre Junio de 2020 y Mayo de 2021 para usar estos puntos acumulados, así como sus puntos de 2020.
Una buena razón para acumular (juntar) puntos es hacer para una reservación futura que requiera más puntos de los que tiene actualmente disponibles. Por ejemplo, supongamos este año sus puntos empiezan en Junio, ahora es Octubre y desea hacer una reservación para Julio de 2020 (durante el período de reservación de 11 meses), pero no tiene suficientes puntos para esa reservación. Esta reservación para Julio de 2020 se incluye en el periodo de Junio de 2020 a Mayo de 2021. En esta situación, puede acumular los puntos restantes de este año (Junio de 2019 a Mayo de 2020) en el próximo año y usarlos en combinación con su asignación de puntos de 2020 para completar su reservación.
Tenga en cuenta que debe acumular puntos dentro de los primeros 8 meses de su Año de Uso actual. No puede acumular puntos durante los últimos 4 meses de su Año de Uso.
Cosas a tener en cuenta
- Solo puede pedir prestados puntos para completar una reservación que requiere más puntos de los que tiene actualmente.
- Solo puede pedir prestados puntos del lote de puntos del siguiente año para completar su reservación.
- Los puntos depositados y los de préstamo son transacciones finales e irreversibles.
- Los puntos depositados no se pueden depositar nuevamente, así que asegúrese de usarlos.
- Como ya mencionamos solo puede acumular puntos dentro de los primeros 8 meses de su Año de Uso. No puede acumular puntos durante los últimos 4 meses de su Año de Uso.
- Todos los puntos depositados y prestados mantienen su afiliación al resort sede. No puede combinar puntos de diferentes hoteles/resorts para reservar durante el período de reserva de 11 meses. Puede combinar puntos para reservar durante el período de reservaciones de 7 meses.
Los depósitos y los préstamos son una excelente manera de aprovechar al máximo la propiedad de su Disney Vacation Club. Como propietario de DVC, estas dos opciones le brindan flexibilidad adicional para reservar las vacaciones familiares perfectas, ya sea que eso signifique reservar estancias más largas, más veces por año o unidades más grandes.