Entonces has decidido que es el momento adecuado para llevar a tu hijo a Disney World o Disneyland. Es posible que te preguntes cómo hacer que la primera visita de tu hijo a los parques de Disney sea más mágica. Aunque cada viaje a Disney es absolutamente mágico, existen algunas opciones para mejorar la primera experiencia de tu hijo.
Reserva en un hotel de Disney Vacation Club
A los niños les encanta quedarse en Disney Vacation Club Resorts debido a la inmersión total en la magia de Disney que brinda esta experiencia. Con una gran variedad de opciones de hoteles para elegir, es una mejora fácil para tus vacaciones en Disney. Cada uno de los centros turísticos de DVC tiene su propio tema y ofrece comodidades adicionales como salones comunitarios , comidas con personajes en las instalaciones, piscinas y más. Alojarte en un hotel de DVC les permite a los visitantes continuar su experiencia mágica de Disney, incluso cuando descansan en sus habitaciones o mientras disfrutan de un día lluvioso en el hotel.
Muchos de los hoteles de Disney Vacation Club también son extremadamente convenientes para ingresar al parque. Algunos hoteles ofrecen transporte especializado como los Skyliners que conectan Disney’s Riviera Resort con Epcot o ferries desde Disney’s Grand Floridian a Magic Kingdom. Otros están aún más convenientemente ubicados y están a 15-20 minutos a pie de algunos de los parques, como Disney’s Boardwalk Villas o Disney’s Contemporary Resort. Independientemente del hotel que elijas, seguramente hará que la primera visita sea muy especial y conveniente para tu pequeño si necesitas descansar durante el día.
Recoger un botón de primera visita
El botón “Primera visita” es un obsequio complementario para quienes visitan los parques por primera vez. Es fácil hacer muchas compras de souvenirs para capturar el momento de la primera visita de tu pequeño, pero este souvenir es absolutamente gratis y seguro que hará que cualquiera, pero especialmente los niños, se sientan especiales.
Cuando tu hijo se ponga este botón conmemorativo, los miembros del staff harán todo lo posible para darles la bienvenida al lugar más feliz de la tierra. Harán todo lo que esté a su alcance para que tu pequeño se sienta más especial en este viaje mágico al interactuar con ellos y hacerles preguntas sobre su tiempo en los parques. Esto hace que los niños se sientan como la estrella del espectáculo.
Los padres podrán encontrar estos botones de primera visita en Servicios para visitantes o en cualquiera de las tiendas de los parques.
Compra PhotoPass de Disney’s Memory Maker
Disney’s Memory Maker PhotoPass es una excelente manera de poder capturar todas las tomas clásicas de Disney, sin dejar de estar en el momento con tu hijo. Los fotógrafos profesionales están ubicados en todos los parques en lugares icónicos como frente al Castillo de Cenicienta o la nave espacial Tierra y tomarán las fotos de tu familia, incluso agregando efectos especiales a veces, como polvo de hadas o personajes. Cuando compras el PhotoPass de Memory Maker, también te da acceso a las fotos que se toman en los paseos. Todas las fotos se descargarán convenientemente digitalmente a la aplicación My Disney Experience.
Para todas las imágenes y recuerdos que se capturan con este complemento, el precio es perfecto. Si los padres reservan Disney’s Memory Maker con anticipación, cuesta $ 169. Si lo reservas el día que estás en el parque, el costo subirá a $ 199. Aunque es un precio más alto, definitivamente vale la pena. El paquete incluye una gran cantidad de imágenes y la calidad es excelente. Si te pregunta si los paquetes Memory Maker valen la pena, puede leer nuestro artículo aquí: ¿Vale el precio el paquete Memory Maker de Disney?
Hacer una reserva para comer con personajes
¿Qué es aún más mágico que tu hijo viendo a sus personajes favoritos de Disney en los parques temáticos de Walt Disney World? ¡Comer con ellos, por supuesto! Hacer una reserva para comer con personajes le permite a tu hijo conocer de cerca y personalmente a sus personajes favoritos, todo mientras disfruta de un delicioso desayuno o cena.
Aunque la disponibilidad puede variar, las opciones para cenar con personajes se encuentran en todos los parques temáticos, así como en los complejos turísticos de DVC. Estas opciones gastronómicas con personajes incluyen:
- Garden Grill en Epcot
- Terraza de Topolino en Disney’s Riviera Resort
- Mesa Real de Cenicienta en Magic Kingdom
- Hollywood y Vine en Hollywood Studios
- Chef Mickey’s en Disney’s Contemporary Resort
- Tusker House en Animal Kingdom
- Sea nuestro invitado en Magic Kingdom
- Tarifa de 1900 Park en Disney’s Grand Floridian Resort
- Salón de banquetes real de Akershus en Epcot
- Cena con libro de cuentos en Disney’s Wilderness Lodge
- ‘Ohana en Disney’s Polynesian Resort
- Disney’s Perfectly Princess Tea en Disney’s Grand Floridian Resort
Compra los recuerdos extra especiales
Aunque los padres recibirán un recuerdo gratis en forma del botón de Primera visita, también es siempre divertido permitir que tu hijo elija un recuerdo especial adicional que pueda apreciar para siempre. Si tu hijo es demasiado pequeño para tomar una decisión, como un bebé o un niño pequeño, es posible que desees elegir algo para él. Un recuerdo como su primer par de orejas de Mickey o un sombrero de Mickey con monograma son siempre una opción clásica. Sin embargo, si tu pequeño es mayor, puede elegir un juguete especial como un juego, un vestido de princesa, un sable de luz, una varita de burbujas o un animal de peluche como recuerdo. Estos recuerdos extra especiales son las cosas a las que se aferrará para siempre, cosas a las que tu hijo siempre podrá mirar, aferrarse y recordar sus mágicas vacaciones contigo. Si estás buscando algunos consejos para ahorrar dinero en souvenirs, puede leer nuestro artículo:Consejos de expertos sobre souvenirs de Disney: obtén el mejor precio en los parques .
Revisemos
Aunque llevar a tu pequeño a unas vacaciones en Disney es lo suficientemente mágico por sí solo, definitivamente hay algunas formas de hacer que la primera visita de tu hijo sea más mágica.
- Reserva un hotel DVC
- Obtén un botón de primera visita
- Compra el paquete de fotos Memory Maker
- Participa en las comidas con personajes
- Obtén un recuerdo especial
Tu hijo solo irá a Walt Disney World por primera vez, una vez. Algunos de estos extras pueden implicar un poco más de derroche, pero aunque es para tu hijo, tú y el resto de tu familia también podrán disfrutarlos, por lo que todos estos consejos mágicos valen la pena.
¿Qué hiciste para conmemorar la primera visita de tu hijo a Walt Disney World? Déjanos saber en los comentarios a continuación.