Disney World es un destino de vacaciones para muchas personas y es el lugar perfecto para ocasiones especiales como lunas de miel, aniversarios, cumpleaños y lunas de bebé. Caminar por un parque temático puede no parecer la actividad ideal para una persona embarazada, pero Disney World es un parque muy inclusivo y hay mucho que hacer para todas las personas. Celebré mi babymoon en Disney World cuando tenía 31 semanas de embarazo y la pasamos increíble disfrutando de nuestras últimas vacaciones como pareja sin hijos. Si estás pensando en celebrar en Disney World, aquí tienes algunas formas de hacer que tu “Babymoon” en Disney sea aún más mágica.
Reserva una sesión de Captura tu momento
Tomar fotografías durante tu “Babymoon” es imprescindible, ¡y los fotógrafos de “Disney Photopass” hacen que sea fácil obtener la toma perfecta! Con una sesión de fotos “Capture Your Moment”, puedes tener un tiempo individual con un fotógrafo de “Disney Photopass” para una sesión de fotos de 20 minutos. Esta experiencia tiene un precio actual de $99 e incluye 20 minutos de fotografía en “Fantasyland”, “Main Street USA” o “Liberty Square”. El coste de las fotografías no está incluido en este precio, por lo que es una buena idea haber comprado “Memory Maker” con antelación. ¡Para tu “Babymoon” puedes tomar fotos mágicas de maternidad, fotos de anuncio de género o incluso anunciar tu embarazo!
Conoce a los personajes
Parte de lo que hace que una luna de bebé en Disney sea tan mágica son las experiencias que tienes con tus personajes favoritos de Disney. Si le muestras a un personaje tu panza, seguramente reaccionará y te felicitará. Es posible que algunos personajes incluso tengan una pose especial preparada para sus fotos juntos. Algunos visitantes incluso han utilizado personajes de Disney como forma de anunciar su embarazo o para revelar su género.
Tener una comida tranquila
Durante su “Babymoon”, ¡es una buena idea disfrutar del mayor tiempo de tranquilidad posible! Una comida tranquila y romántica es una excelente manera de celebrar tu “Babymoon”. El desayuno en “Kona Cafe” es una excelente opción para aquellos que desean una experiencia gastronómica relajada, así como una cena en “California Grill”, “Coral Reef Restaurant”, “Olivia’s Cafe” o “Mama Melrose”.
Compra un recuerdo para el bebé.
¿Qué mejor manera de conmemorar tu “Babymoon” que con un souvenir para tu pequeño? Las orejas de Mickey son un gran recuerdo clásico de Disney y los visitantes pueden bordarlas en “Magic Kingdom”. Las orejas de Mickey con el nombre de tu pequeño son la manera perfecta de celebrar tu luna de bebé o incluso anunciar el nombre a familiares y amigos. ¡También hay muchos artículos para bebés para comprar en todo Disney World, como mamelucos, juguetes, mantas y muñecos de peluche! Incluso puedes tomar un “¡Estoy celebrando!” pin en Atención al Cliente para la ocasión, o incluso un pin de “Primera visita” para tu pancita.
Hospédate en un resort DVC
Cuando visites Disney World para tu luna de miel, definitivamente querrás alojarte en un lugar cómodo. Alojarte en DVC es una excelente manera de agregar magia extra a tu luna de miel eligiendo resorts con excelentes ubicaciones como “Disney’s Riviera” en la ruta “Skyliner” o “Disney’s Polynesian Resort” en la línea Monorríel. Las villas DVC te brindan mucho espacio para relajarte y cuentan con excelentes beneficios como lavadoras, secadoras y cocinas.
¿Estás planeando una “Babymoon” en Disney World? ¡Déjanos saber en los comentarios a continuación!
Foto destacada: Megan Woodard