Cómo hacer un viaje a Disney solo para adultos sin culpa


Adultos en Disney

Cuando la gente piensa en unas vacaciones en Disney, normalmente piensas en familias con niños pequeños. Aunque las familias son una gran parte de quienes visitan Disney World, ¡Disney es para personas de todas las edades! Si estás planeando una escapada para adultos, es posible que Disney no esté en su lista, pero si comienzas a pensar fuera de la caja, ¡puedes intentar hacer un viaje a Disney solo para adultos! Disney es un lugar completamente nuevo para explorar cuando no tienes requisitos de altura, descansos para ir al baño, cambios de pañales, horarios de siesta o todas las demás cosas que nuestros dulces niños traen mientras viajan con ellos. Aunque vivir la magia a su lado es indescriptible, disfrutar de un viaje solo para adultos es increíble. Obviamente, la culpa de ir a Disney sin tus hijos puede preocuparte, ¡pero no lo dejes! Disney no está aquí solo para que experimentes con tus hijos. Antes de que lo cierres pensando que no podrías estar libre de culpa sin tus hijos, ¡aquí te mostramos cómo hacer un viaje a Disney solo para adultos sin culpa!

Foto de pareja frente al Castillo de Cenicienta
Sin niños, puedes quedarte en los parques más tarde de lo normal.

Se racional

Debes pensar racionalmente cuando planifiques unas vacaciones lejos de tus hijos. Te mereces unas vacaciones solo tú y tu pareja o amigos, o incluso familiares, sin niños a cuestas. Seamos honestos, incluso unas vacaciones con niños son solo crianza en un lugar diferente. Así que escaparse sin tus hijos es un descanso saludable que todos necesitamos de vez en cuando. El hecho de que el lugar al que irás sea Disney no significa que debas sentirte culpable. Cuando vas a Disney con tus hijos, estás a su entera disposición, empacando todos los refrigerios, aguas, almuerzos y asegurándote de que están pasando el momento más mágico. ¡Ir a Disney finalmente solo tener que preocuparte por ti mismo es totalmente ganado y merecido! Disfruta sin culpa.

Conoce a Disney sin niños 

Hay mucho que explorar en Disney y, a veces, cuando estamos con nuestros hijos, estamos tan concentrados en cuidarlos y subirnos a Slinky Dog Dash; puede ser difícil encontrar las gemas ocultas. Entonces, cuando estes en Disney sin tus hijos, ¡es el momento perfecto para reducir la velocidad y descubrir todo lo que tiene para ofrecerte! Cuando regreses a casa, tendrás muchas más cosas por hacer en tu lista la próxima vez que lleve a tus hijos, y ellos te lo agradecerán. Más o menos te estoy diciendo que descartes este viaje para adultos como una aventura de investigación únicamente y que lo presentes a tus hijos de esa manera. ¡Todo en nombre de la investigación lo digo!

Fuegos artificiales en Walt Disney World
Explora nuevas experiencias que pueden disfrutar en tus próximas vacaciones familiares.

¡Revitalízate!

Un pensamiento libre de culpa al tomar tus vacaciones en Disney solo para adultos; Considera las vacaciones como una forma de revitalizarte para ser tu mejor yo. Todo el mundo necesita un descanso y cuidarse a sí mismo, así que irte de vacaciones a cualquier parte es precisamente eso. Ir a Disney para tus vacaciones solo para adultos es una forma de presionar el botón de reinicio y regresar con aún más energía. ¡Tus hijos te agradecerán cuando hayas podido recargar un poco y parecer más relajado y listo para ser el padre feliz y enérgico que necesitan y quieren!

Un dulce regalo para suavizar el golpe

Por supuesto, cada vez que he tomado unas vacaciones solo para adultos sin culpa, suavizo el golpe a mis hijos con un pequeño regalo especial de los parques. No tiene que ser grande en absoluto, pero tal vez una galleta de una de las muchas panaderías que existen, o un broche especial para agregar a tu colección. ¡Solo algo para que sepan que estabas pensando en ellos!

Tienda de regalos del parque Disney

Lo creas o no, encontrarás que la culpa se desvanece en el momento en que estás en Space Mountain, o disfrutas de tu copa de vino favorita en Italia en Epcot. No hay necesidad de sentirte culpable de ir con los niños cuando te mereces tanta diversión y emoción junto con el descanso y la relajación. Volverás a casa con más energía de la que te fuiste, con nuevas ideas divertidas para el próximo viaje familiar y un pequeño regalo en la mano. A tus hijos les encantará escuchar todas las cosas divertidas que hiciste y hacerles saber que acabas de preparar Disney para tus próximas vacaciones familiares. ¡Así que diviértete y disfruta de tus vacaciones en Disney solo para adultos sin culpa!

Foto destacada: Disney.