
Nada agota la batería de tu teléfono como un día en Disney. En estos días es prácticamente imposible pasar sin la ayuda de tu teléfono inteligente. Tu teléfono cumple tantas funciones mientras estas en Disney, como: cámara, billetera, llave de la habitación, boleto para el parque, Genie+, selecciones de Lightning Lane, localizador de estacionamiento, reservas de restaurantes, pedidos móviles, verificador del clima y ¡mucho más! Esas son muchas tareas para que un teléfono se mantenga al día, por lo que es importante prepararse para el éxito y no quedar atrapado con una batería baja o, lo que es peor, con una batería agotada. ¡Afortunadamente, tenemos algunos consejos y trucos sobre cómo mantener tu teléfono cargado en Disney!

“Fuel Rods”

Los “Fuel Rods” son el salvavidas para los visitantes que necesitan mantener su teléfono cargado en Disney. Hay estaciones en cada parque, resort y Disney Springs. Estos tampoco son los típicos cargadores portátiles. Con una barra de combustible, compra la inicial por más de $ 30 de impuestos que viene con un cable de carga, luego puedes continuar intercambiando la usada por una completamente cargada. No hay límites para la cantidad de veces que puedes intercambiar. Siempre que tengas tu barra de combustible, puedes cambiarla. El proceso es muy sencillo y rápido. Ahora no tienes que preocuparte por asegurarte de que un cargador portátil esté cargado o recordar cargarlo cada noche. Puedes comprarlos en los parques o puedes comprarlos por adelantado en Amazon. Incluso hay estaciones de “Fuel Rod” fuera de Disney, como aeropuertos y otros parques.
Cargadores de teléfonos portátiles
Puedes comprar cargadores portátiles antes de tu viaje. Amazon tiene algunos cargadores increíbles que cargan tu teléfono rápidamente, admiten varias cargas y no ocupan mucho espacio.

Estaciones de carga
Disney siempre está pensando en los detalles, y saber que es posible que necesites tomar un descanso y cargar tu teléfono es solo uno de ellos. Hay estaciones de carga en los cuatro parques que te permiten tomar un descanso y cargar tus dispositivos. Mis áreas de carga favoritas son “Magic Kingdom” en “Storybook Circus” y “Tangled area” en “Fantasyland”.

Desactivar Wi-Fi
Disney proporciona WiFi para sus visitantes, pero a menudo puede ser lento. Rara vez enciendo mi WiFi en los parques porque generalmente me ralentiza más que si estuviera en el celular. Apagar el WiFi es útil cuando intentas obtener esos carriles relámpago y filas virtuales a primera hora de la mañana. Cuando tu WiFi está encendido, tu teléfono busca constantemente un punto de acceso. Disney WiFi puede ser irregular, por lo que no está constantemente conectado y tu teléfono está escaneando mucho más para detectarlo. Apagar tu WiFi ahorra batería al no usar todo ese escaneo de energía.

Activar el modo de batería baja
Mi teléfono vive en modo de batería baja cuando paso un día en los parques. Activar el modo de batería baja reduce las funciones normales del teléfono para conservar la batería. Tu teléfono funcionará prácticamente igual, solo detiene funciones como actualizaciones de fondo y atenúa automáticamente la pantalla.

Cómo activar el ahorro de batería:
- En un iPhone: Configuración> Batería> activar Modo de bajo consumo
- En un Android: Configuración> Batería> toque Ahorro de batería
¿Tienes algún consejo que hayas encontrado útil para mantener tu teléfono cargado? ¡Déjalos en los comentarios a continuación!