¡Felicitaciones por asegurar su reserva del Club de Vacaciones de Disney con su membresía! Pero la vida pasa, y a veces los cambios son necesarios. Afortunadamente, DVC hace que las actualizaciones de reservas sean bastante fáciles.
Modifique su reserva en línea
Vaya a su panel de control de miembros de DVC y desplácese hacia abajo hasta “Mis planes de vacaciones”. Allí verá todas sus reservas actuales (y solicitudes de lista de espera). Desde allí, puede seleccionar “Ver o modificar detalles” para realizar cualquier cambio.
Modificar la información del huésped
Si necesita agregar, eliminar o cambiar un invitado a una reserva existente, puede modificar la información del huésped que ingresó durante la reserva. La interfaz le permite intercambiar invitados, eliminar invitados por completo y/o agregar invitados hasta el límite de número de invitados que el tipo de habitación que reservó puede acomodar. Puede agregar fácilmente información de adultos, niños y invitados bebés según sea necesario. Para cada invitado, necesitarás su título y nombre. Para los invitados adultos, tendrá que proporcionar su dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico. Para los invitados de niños y bebés, deberá proporcionar su edad.
Modificar el resort, el tipo de habitación o las fechas de viaje
Aparte de actualizar la información del huésped, también puede actualizar la reserva en sí. Esto podría ser un cambio en las fechas, el complejo y/o el tipo de habitación, a la espera de la disponibilidad como con todas las reservas.

Al modificar la reserva, la interfaz de reservas conservará automáticamente la información de la reserva anterior. Precargará el mismo número de invitados, fechas de viaje, tipo de habitación y resort que ya reservado. Asegúrese de actualizar cualquier cambio que necesite para su grupo de viaje, fechas, tipo de habitación y/o resort. El proceso es en gran medida el mismo que hacer una nueva reserva: aún así comprobará la disponibilidad y encontrará lo que funciona para usted.
En este ejemplo, cambié una reserva de cuatro noches en Saratoga Springs por tres noches en BoardWalk Villas. Debido a que hice esto a través del botón “modificar”, en lugar de una nueva reserva, la interfaz entiende inherentemente que estoy cambiando mi reserva de Saratoga Springs por esta nueva reserva de BoardWalk Villas.
Por supuesto, puede cancelar su reserva original y hacer una nueva. Sin embargo, el uso de la función “modificar” le ahorra un paso.
Al realizar una modificación, la página de confirmación le avisará de que está modificando las reservas originales. También confirmará cualquier cambio en los puntos. En este caso, la modificación de BoardWalk Villas requería menos puntos que la reserva original de Saratoga Springs. Por lo tanto, la interfaz confirmó que me estaban devolviendo los puntos de vacaciones.
Lo contrario también es cierto: si su modificación requiere puntos adicionales en comparación con la reserva original, eso se confirmará en esta página final.
Al iel igo de todas las reservas, debe aceptar los términos y condiciones para finalizar la reserva de la habitación. En ese momento, la pantalla de confirmación indica específicamente que esto es una modificación.
En unos momentos, la modificación aparecerá en su panel de miembros de DVC, y la reserva anterior ya no se reflejará.
Las modificaciones que resultan en la devolución de puntos de vacaciones vienen con letra pequeña. En particular, si modifica de 1 a 30 días antes del check-in, cualquier punto de vacaciones no utilizado para la reserva se pone en una cuenta de retención. Y si modifica el día del check-in, cualquier punto de vacaciones que no se haya utilizado para la reserva simplemente se perderá y no se devolverá.
Cancele su reserva en línea
Si bien a menudo se prefiere una modificación para mantener viva la magia de su futuro viaje, a veces se necesitan cancelaciones completas. Esto también es bastante sencillo de ejecutar en línea.
Comenzando lo mismo que una modificación, navegue hasta su panel de control de DVC, encuentre la reserva relevante y haga clic en ver o modificar detalles. En lugar de modificar realmente los detalles, desplácese hacia abajo en esa página para cancelar la reserva.
Tenga en cuenta que si cancela una reserva, se aplica la política de cancelación. En resumen, si cancela con 31 o más días de anticipación, no hay penalización, pero tenga en cuenta que cualquier punto de vacaciones prestado conservará la designación actual del año de uso. Además, si la reserva se hizo utilizando puntos prestados, la cancelación puede resultar en la pérdida de los puntos prestados. Tendría que viajar durante el mismo año de uso que se programaron sus vacaciones canceladas para evitar que caduquen los puntos de vacaciones prestados.
Modificar o cancelar con Servicios para miembros
Siempre puede hablar con Servicios para Miembros sobre una posible modificación o cancelación antes de tomar medidas. Llame al 800-800-9800 si tiene alguna pregunta. Si su modificación o cancelación es relativamente sencilla, ejecutar el cambio en línea será sencillo. Sin embargo, si se verá afectado por cualquier política de modificación o cancelación, se recomienda buscar orientación de Servicios para Miembros. Siempre podrán ayudarte durante el proceso y evitar sorpresas innecesarias y posiblemente desagradables.
También puede ponerse en contacto con el equipo de reventa de tiendas de DVC con preguntas sobre los contratos, reglas y políticas de los miembros de DVC.
Foto destacada: Emily Murray.