Cómo pagar las cuotas anuales de DVC con tarjetas de regalo de Disney


Es hora de que los propietarios de Disney Vacation Club paguen sus cuotas anuales. Algunos propietarios de DVC pueden estar buscando formas de reducir sus cuotas y descubrir que utilizar las tarjetas de regalo de Disney es una forma eficaz de ahorrar dinero.

Comprar en oferta tarjetas de regalo de Disney es una gran estrategia para aquellos que buscan comprar cualquier cosa relacionada con Disney. Estas tarjetas de regalo se pueden usar para pagar tus  cuotas anuales de DVC 2021 , adquirir mercancías, boletos o pases e incluso son aceptadas en restaurantes ubicados dentro de los parques. Encontrar tarjetas de regalo de Disney a una tarifa con descuento podría ahorrarles a los visitantes cientos de dólares. La clave para obtener estos ahorros es dónde y cómo comprarlas.

Aunque hay muchos lugares para comprar tarjetas de regalo de Disney, hay tres lugares en particular que le darán el máximo provecho a su inversión. Estos lugares son:

Target

Target es una excelente opción para las personas que buscan comprar tarjetas de regalo de Disney. La forma de obtener los ahorros aquí es tener la Target Redcard. Quienes realicen sus compras con la Redcard recibirán automáticamente un 5% de descuento en todo lo que compren, incluidas las tarjetas regalo. Desafortunadamente, las tarjetas de regalo siempre están excluidas de los cupones adicionales o de los ahorros del 1% de Target Circle. Sin embargo, el 5% de descuento sigue siendo muy conveniente, especialmente cuando se trata de cantidades grandes. Aunque solo recibas un descuento si pagas con la Redcard, el beneficio de comprar en Target es que es un lugar extremadamente accesible para comprar estas tarjetas de regalo.

Sam’s Club

Sam’s Club es un establecimiento exclusivo para miembros, dicha membresía tiene un costo de $ 45 por año y, por lo tanto, si tú ya cuentas con una de estas, vale la pena esforzarte por adquirir las tarjetas de regalo Disney.

En Sam’s Club, los compradores pueden encontrar tarjetas de regalo a la venta con un 4% de descuento. Esto equivale a una tarjeta de regalo de $ 50 por solo $ 47,98. Comprar en Sam’s Club es una excelente opción porque también existe la posibilidad de obtener mayores ahorros que el precio original de la tarjeta de regalo. Puedes obtener más información al respecto en la sección “Ahorros acumulados”.

BJ’s Wholesale

Comprar en BJ’s Wholesale también requiere una membresía. La cual la puedes adquirir por solo $ 10 por año. Incluso si adquieres las tarjetas de regalo de Disney aquí, podrías ahorrar mucho más de $ 10.

Los mejores ahorros que puedes encontrar en BJ’s Wholesale serán alrededor del 4% de descuento, o una tarjeta de regalo de Disney de $ 100 por solo $ 95.99. Aunque no es un ahorro tan alto como Target, el beneficio de BJ’s Wholesale es que puedes realizar tus compra con cualquier método de pago, mientras que en Target deberás usar Redcard para obtener los ahorros.

Ahorros acumulados

Aunque los ahorros del 4 al 5% siguen siendo bastante sustanciales, hay formas de aumentar los ahorros aún más. Las estrategias de acumulación, realizadas mediante la utilización de múltiples métodos de ahorro, son la mejor manera de obtener el mayor descuento.

Por ejemplo, puede usar una tarjeta de crédito con devolución de efectivo para comprar tarjetas de regalo de Disney en Sam’s club. Dependiendo de su tarjeta, podrías recibir un reembolso en efectivo del 1 al 5% al ​​comprar tarjetas de regalo. Esto hará que tus ahorros generales tengan un descuento del 6-10%.

Además de usar la tarjeta de crédito con devolución de efectivo, aquellos que buscan más ahorros pueden descargar una aplicación llamada Dosh. Dosh te ofrece reembolsos en efectivo para compras en tiendas minoristas participantes, como Sam’s Club. Dependiendo de la oferta en ese momento, el uso de la aplicación Dosh podría generar hasta un 10% de descuento adicional en las compras con tarjetas de regalo de Disney.

Si investigas los términos de tu tarjeta de crédito, las ofertas de la tienda y las ofertas de Dosh, podrías ahorrar casi un 20% en tus compras con tarjetas de regalo de Disney.

Cómo pagar las cuotas anuales de DVC con una tarjeta de crédito

Ahora que sabes dónde y cómo comprar mejor tus tarjetas de regalo de Disney, necesitas saber cómo usarlas para pagar tus cuotas.

Una vez que tengas todas sus tarjetas de regalo, puedes pagar tus cuotas en línea utilizando la función de pago por contrato. También puedes optar por combinar todas tus tarjetas de regalo en línea para tener menos tarjetas con las que lidiar. Puedes combinar hasta $ 1000 en una tarjeta en el sitio web disneygiftcard.com . La combinación sería una buena estrategia si los propietarios eligen pagar por teléfono, ya que puede haber un límite en la cantidad de tarjetas que te permiten usar por día con este método. Si pagas utilizando la función de pago por contrato, no es necesario combinar las tarjetas de regalo, ya que terminarías escribiendo todos los números dos veces.

En conclusión, puede parecer mucho más esfuerzo comprar las tarjetas de regalo y cargarlas en línea que sólo usar una tarjeta normal, pero podría valer la pena para los miembros de DVC que pagan sus cuotas anuales. Depende de qué tan bien tengas acumulados tus ahorros y dónde compres, tú podrías ahorrar cientos de dólares en tus cuotas de DVC. ¡Esos cientos de dólares mejor gastados en los parques pasándola bien!

¿Haz utilizado alguna vez tarjetas de regalo para pagar sus cuotas? ¿Cuánto dinero ahorraste? Háganos saber en los comentarios.

Si no estás utilizando tu membresía, ¡Ahora es el momento de vender!