Cómo sorprender a tu familia con unas vacaciones a Disney


¡Lo hiciste! ¡Has reservado con éxito un viaje a Disney sin decírselo a tu familia! Ahora bien, ¿cómo puedes sorprenderlos para revelarles estas vacaciones que seguro serán inolvidables? ¡Aquí hay 10 ideas sobre cómo sorprenderlos, ya sea que desees ir a lo grande o mantenerlo simple!

Castillo de Cenicienta Disney World
¡El Castillo de Cenicienta se renovó en preparación para la celebración número 50 que está sucediendo ahora mismo!
  1. Pídele a tu familia que haga las maletas para ir a un lugar cálido. Si tus hijos son pequeños, puedes prepararles las maletas mientras duermen o en la escuela. Empieza a conducir hacia el aeropuerto o los parques y déjalos descubrir lentamente su destino sorpresa.
  2. Haz una búsqueda del tesoro en tu casa donde cada pista te lleve a un peluche diferente de Disney. Cada peluche tiene una de las palabras de la frase: “¡Vamos a Disney!” ¡Asegúrate de que encuentren las palabras desordenadas para que tengan que descifrar la frase al final para una gran sorpresa! Para los niños mayores, puedes mezclar las letras de cada palabra o poner símbolos en las notas que tienen que decodificar.
  3. ¡Haz que un amigo, abuelo, maestro u otra persona especial en su vida los sorprenda con la noticia! ¡Bonificación si esa persona va de viaje con tu familia! ¡Quizás les presenten una camiseta , felpa o globo de Disney para hacer el anuncio!
  4. Contrata a una princesa o personaje de Disney local para que toque el timbre de tu puerta o preséntate en un cumpleaños u otra fiesta navideña con un letrero y un anuncio.
  5. Solicita un video de Cameo de un imitador de Disney, como Elsa, o del actor favorito de una película de Disney para revelar la noticia sobre ir a Disney. ¡Reproduce el video para ellos cuando menos se lo esperen!
  6. Empaca una nota en su lonchera con un cupcake o una galleta con temática de Disney .
  7. Pon en escena su animal de peluche favorito de Disney con algunos globos y un letrero afuera de la puerta de su habitación que dice que deben empacar su maleta, ¡para que lo vean a primera hora de la mañana cuando se despierten!
  8. Usando marcadores lavables para vidrio, escribe en tu automóvil “¡Empaca tus maletas! ¡Vamos a Disney! ” y sorpréndelos cuando los recojas de la escuela, los deportes o el trabajo.
  9.  Haz que el Conejito de Pascua deje una canasta de Pascua con el tema de Disney o que Papá Noel deje una caja grande con globos de Disney junto al árbol.
  10. Sorpréndelos con una nueva mochila o maleta con algunos elementos esenciales del viaje en su interior.
No importa cómo sorprendas a tus seres queridos, ¡asegúrate de llevar lo esencial al parque!

Las ideas anteriores se pueden mezclar, combinar y ajustar para que funcionen para ti y los miembros de tu familia. Si eliges sorprender a los miembros de tu familia con una pequeña mochila o riñonera para los parques o una nueva maleta o bolsa de viaje, empacarlos con artículos que realmente usarán en el viaje solo los emocionará y preparará mucho más. ¡el viaje! Algunos de los elementos a considerar son:

Esenciales:  desinfectante de manos, protector solar, lápiz labial, sombrero, poncho, banda mágica, lentes de sol,

Ropa y accesorios: camisas de Disney que combinen o no combinen, traje de baño, toalla de playa, chanclas, calcetines, pijamas, orejas de Minnie, pins, cordones, aretes, disfraces o disfraces de personajes (solo para niños menores de 14 años), sable de luz, varita

Orejas de minnie
¿Por qué tener dos orejas cuando puedes tener cuatro?

Juguetes y entretenimiento: felpa de tu personaje favorito, libros, libros para colorear y actividades, tarjetas postales para enviar desde tu destino, muñecos pequeños o figuritas que son lo suficientemente pequeñas como para caber en la bolsa, pero que se pueden sacar para entretenerse en largas filas.

Recuerdos : marco de fotos de Disney, libro de autógrafos * (actualmente no se permiten firmas de personajes debido al protocolo de salud actual), varita de burbujas, collares y pulseras luminosas, tarjeta de regalo para comprar sus propios recuerdos

Espero que estas ideas te hayan ayudado a pensar en cómo sorprender a tu familia con tus próximas vacaciones en Disney. Y si aún no tienes uno planeado, quizás te haya emocionado y animado a sorprender a tu familia la próxima vez que planifiques un viaje.

¿Alguna vez haz sorprendido a tu familia con unas vacaciones en Disney? ¿Cómo revelaste la noticia? ¡Déjanos saber en los comentarios a continuación!