Cuando visites el parque acuático Typhoon Lagoon, disfrutarás de un día completo de diversión. Los visitantes encontrarán una variedad de toboganes acuáticos, un relajante río lento y muchos lugares para disfrutar de tu refrigerio favorito de Disney. Sin duda, la característica principal de este parque es la gran piscina de olas que se ve después de caminar por el sendero de la entrada principal marcado con el notable barco camaronero naufragado que hace sonar su bocina para anunciar la llegada de las olas.
Esta piscina de olas es bastante grande y brinda infinitas oportunidades para divertirte y refrescarte del cálido sol de Florida. Nunca parece estar abarrotado, sin importar si nadas lejos para balancearte en las olas o te quedas más cerca de la orilla donde rompen a tus pies. Si bien la piscina de surf se usa principalmente para nadar durante el horario normal del parque, ¿sabías que los visitantes pueden surfear las olas de 6 pies antes de la apertura del parque o después del cierre del parque? ¡Es cierto, y ni siquiera tienes que ser elegido como el “Gran Kahuna del Día” para poder hacerlo!
Antes de 2020, “Typhoon Lagoon” también ofrecía lecciones grupales de surf en las primeras horas de la mañana antes de la apertura del parque. Por un precio de $199 por persona, cada participante recibió instrucción de surf, tiempo para montar las olas, un desayuno ligero y fotos de la sesión. Desafortunadamente, este servicio aún aparece como no disponible temporalmente, pero manténte atento al blog de DVC Shop para conocer las noticias cuando regrese esta oportunidad única.