A mis ojos, es indiscutible. ¡Walt Disney World es el mejor lugar para tener una cita nocturna! Ir allí por una noche con tu ser querido, ¡bueno, la magia es simplemente inigualable! Cualquiera que sea el ambiente que elijas, ya sea una noche romántica o solo por pasar tiempo juntos, no te arrepentirás de elegir Disney. Si estás aquí de vacaciones o tal vez incluso en un lugareño, ¡correré por cada parque mostrando lo que creo que es la mejor manera de pasar la noche de cita de Disney! ¡Comencemos con The Magic Kingdom!
Comience Con Una Comida Para Sentarse
Es innegable que el parque más mágico de Walt Disney World es Magic Kingdom. Déjame preparar la escena. Tú y tu pareja caminan por las puertas de Magic Kingdom cerca de la puesta de sol. Magic Kingdom siempre es hermoso, pero el clima siempre es mejor cuando el sol comienza a desaparecer. Al entrar, la música de Main Street te da la bienvenida, creando el ambiente para la noche.
¡Cada noche de cita debería comenzar con una comida para asegurarse de que ambos no estén caminando con el estómago vacío! Magic Kingdom tiene encantadoras opciones para sentarse, por ejemplo, Be Our Guest. Situado dentro del castillo de la Bestia, los huéspedes pueden disfrutar de un menú prefijo que incluye 3 platos. La atmósfera aquí es extremadamente inmersiva. Mientras miras la “nieve” cayendo fuera de las ventanas, ¡casi olvidarás que estás en Orlando! Sentarse a cenar es la única manera de disfrutar de bebidas alcohólicas en el Magic Kingdom, así que si a usted y a su pareja les gusta relajarse con una copa de vino, ¡tenganlo en cuenta!

Ver fuegos artificiales
Cuando era niño, todo lo que siempre quise fue ver los fuegos artificiales sobre el castillo con la persona que amo. Ahora puedo confirmar en mi vida adulta que es el contenido más contenido que podrías sentir mientras estás en un parque temático. La música arrebatadora, la deslumbrante pirotecnia y el mensaje de encontrar tu “feliz para siempre” mientras estás junto al tuyo. ¡Podrían derramarse lágrimas! Sin embargo, secalos rápidamente, ¡porque tienes paseos que hacer!

¡No Te Olvides De Las Atracciones!
Las atracciones en Magic Kingdom son en su mayoría bastante familiares, lo cual es perfecto para una cita nocturna. Los omnimovers de movimiento lento como La Sirenita y Haunted Mansion son un gran lugar para sentarse y relajarse con su ser querido. Lo mismo se puede decir de muchas de las atracciones de movimiento lento en Magic Kingdom, ¡pero las atracciones emocionantes son donde entra la verdadera diversión! Gritar mientras corres por la oscuridad en Tron o Space Mountain es un gran momento, ¡y recibes una foto de los dos como recuerdo al final! Paseos, fuegos artificiales y restaurantes son una obviedad para cualquier tipo de día de Disney, pero ¿cuáles son algunos de mis consejos no tan obvios?

Termina Con Un Dulce
¡Un poco de competencia amistosa nunca ha hecho daño a nadie! Monta en el Space Ranger Spin de Buzz Lightyear y desafía a tu compañero a una pequeña apuesta. ¡Quien alguna vez gane, compra helado! Después de los fuegos artificiales, la hierba central cerca del castillo es un gran lugar para sentarse y observar a la gente. ¡Acostarse ofrece el lugar más mágico para observar las estrellas! Cerca encontrarás la heladería Plaza. Ice Cream on the Hub Grass es un final perfecto para la noche. Después de que el parque cierre, hay mecedoras en el Town Square Theater que son perfectas para relajarse mientras el parque se despeja.

¡Al final del día, nadie conoce tu conexión como ustedes dos! No importa lo que termines haciendo, será especial porque estás creando recuerdos que solo ustedes dos podrían crear. ¡Me encantaría escuchar sobre tu cita más memorable de Disney en los comentarios!