Cómo tener un día relajante en el Beach Club Resort de DVC


Disney’s Beach Club Resort es el epítome del encanto y la relajación costera, ofreciendo una escapada serena a solo un tiro de piedra de EPCOT. Con su arquitectura inspirada en Nueva Inglaterra, decoración de colores pastel y entorno frente al mar, este complejo DVC es el lugar perfecto para relajarse. Ya sea que se esté tomando un descanso de los parques o disfrutando de un día solo en el resort, aquí le mostramos cómo tener un día verdaderamente relajante en Disney’s Beach Club Resort.

Comience con un desayuno tranquilo en Cape May Cafe

Comience su día de relax con un delicioso desayuno en Cape May Cafe. El ambiente relajado y playero del restaurante es el escenario perfecto para una mañana relajante. Disfrute de un abundante desayuno en el buffet, con una variedad de favoritos como gofres de Mickey, pasteles, fruta fresca y más.

Asegúrese de reservar su reserva para Cape May Café con hasta 60 días de anticipación para una franja horaria a media mañana para evitar el apuro del desayuno y darse la oportunidad de dormir hasta tarde.

Cafetería Cape May
Cafetería Cape May. Foto: Emily Murray.

Salón en Stormalong Bay

Stormalong Bay es una de las piscinas de resort más impresionantes de la propiedad de Disney. Este país de las maravillas del agua de tres acres tiene algo para todos, desde piscinas con fondo arenoso hasta un río lento y un enorme tobogán de agua. Para aquellos que buscan relajarse, tomen una tumbona junto a las áreas tranquilas de la piscina o floten pacíficamente a lo largo del río lento.

El extenso diseño de Stormalong Bay garantiza que haya muchos lugares tranquilos para relajarse, a pesar de que la piscina es lo suficientemente grande como para ser un éxito con las familias. También puede disfrutar de comida y bebidas junto a la piscina del Hurricane Hanna’s Waterside Bar and Grill, que ofrece aperitivos ligeros y cócteles refrescantes para mejorar su día de relajación.

Stormalong Bay en Disney's Beach Club
Stormalong Bay en Disney’s Beach Club. Foto: Emily Murray.

Disfruta de un paseo por Crescent Lake

Después de un tiempo junto a la piscina, dé un relajante paseo por Crescent Lake. El pintoresco sendero para caminar conecta Disney’s Beach Club Resort con el BoardWalk y Yacht Club, que ofrece hermosas vistas del lago y los centros turísticos circundantes.

Un tranquilo paseo alrededor del lago es la manera perfecta de sumergirse en el ambiente, disfrutar de la brisa e incluso descubrir algunas joyas ocultas a lo largo del camino, como pequeñas fuentes, encantadores jardines y el faro del Yacht Club. Para un toque extra de relajación, deténgase en uno de los muchos bancos a lo largo del agua y vea los barcos de la amistad que transportan a los huéspedes a través del lago. También puede tomar el puente cerca del paseo marítimo y extender su caminata para incluir Swan y Dolphin Resort.

Barco en Crescent Lake
Barco en Crescent Lake. Foto: Emily Murray.

Disfrute de las golosinas de la tarde en Beaches & Cream Soda Shop

¡Consigue una reserva hasta 60 días antes de tu viaje para este restaurante nostálgico de estilo retro que sirve favoritos clásicos americanos y, lo más importante, helado! Ya sea que se te antoje un helado, un batido o el famoso Kitchen Sink (el sueño de un amante del helado), este acogedor lugar te hará sonreír.

Si está buscando algo más ligero, considere un cono de la ventana de Beaches & Cream para llevar. Disfrute de su dulce regalo en una de las mesas al aire libre o llévalo a la zona de la playa para un momento de paz junto al agua.

Disney Beaches y Cream
Playas y crema

Relájate en la playa y mira la puesta de sol

Termine su día con un tiempo tranquilo en la playa de arena del complejo. La playa está salpicada de cómodos sillones y columpios, perfectos para leer un libro, escuchar el suave latido del agua o simplemente disfrutar de la vista. Incluso puedes traer una manta y montar un lugar acogedor en la arena a medida que avanza el día.

A medida que se acerca la noche, la playa se convierte en un lugar tranquilo para ver la puesta de sol. El cielo se transforma en una paleta de colores, ofreciendo un final hermoso y tranquilo a su día. Incluso puede ver los fuegos artificiales nocturnos de Epcot, creando un momento mágico para corar su día de relax en Beach Club Resort.

Bahía de Stormalong.
Bahía de Stormalong. Foto: Disney.

Bono: Alquile una bicicleta o una bicicleta de Surrey para un paseo de ocio

Alquile una bicicleta o surrey desde el puerto deportivo del Beach Club para una actividad divertida y tranquila. Pedalea por el área de Epcot Resort a tu propio ritmo, disfrutando de la brisa fresca y las vistas frente al mar. Es una manera maravillosa de explorar la zona sin ninguna prisa, lo que se suma a la relajación general de su día.

Bicicletas Old Key West Surrey
Bicicletas Surrey. Foto: Emily Murray.

Con su ambiente tranquilo, entorno pintoresco y comodidades de lujo, Disney’s Beach Club Resort es el destino perfecto para un día relajante. Ya sea que esté descansando en la piscina, saboreando un regalo en Beaches & Cream o viendo la puesta de sol en la playa, este complejo ofrece innumerables formas de relajarse y disfrutar de la magia de Disney a un ritmo más lento.

Foto destacada: Emily Murray.