Cómo transferir tus puntos del Club Vacacional Disney (DVC)


Transferir sus puntos a otro propietario del Club Vacacional Disney (DVC) es similar a rentarlos. De acuerdo con las normas y reglamentos del Club Vacacional Disney, los propietarios pueden transferir o recibir una transferencia de puntos una vez por año (puntos correspondientes a ese periodo de uso). Si bien recibir una compensación por dichas transferencias va técnicamente en contra de los estatutos y lineamientos; cualquier acuerdo entre arrendadores es un acuerdo privado y DVC no se involucraría en caso de alguna disputa.

¿Cómo transfieres tus puntos a otro socio?

El proceso para transferir sus puntos es fácil y directo. Simplemente comuníquese con Servicio a Socios y hágales saber cuántos puntos le gustaría transferir proporcionando la información del beneficiario. Le pedirán que también mande una solicitud por escrito, ya sea por medio fax o correo electrónico para confirmar la transferencia. Una vez que se completa la transferencia, el beneficiario puede comenzar a hacer reservaciones, dentro de las reglas establecidas a continuación.

¿Cuales son las normas?

  • Los propietarios solo pueden transferir o recibir puntos de otro socio una vez por Año de Uso (dentro del periodo de asignación de puntos), no durante el año regular.
  • Los puntos transferidos conservan su Año de Uso original y la prioridad del hotel sede.
  • No puede transferir puntos “depositados o prestados”.
  • Las transferencias de puntos no son reversibles.
  • Los puntos transferidos caducarán al final del Año de Uso del prestador, pero el beneficiario podrá depositarlos.
  • Los puntos transferidos no pueden ser prestados.
  • Ambas partes del arrendamiento deben estar al día con sus cuotas de mantenimiento al momento de la transferencia.

Transferir puntos del Club Vacacional Disney es un proceso fácil que puede ser útil en ciertas situaciones. La próxima vez que se quede sin puntos o simplemente no tenga suficientes puntos para reservar sus vacaciones soñadas, considere solicitar una transferencia a otro socio. O si no puede viajar este año y prefiere no depositar sus puntos, puede transferirlos fácilmente a otro propietario que estaría encantado de usar los puntos para sus vacaciones perfectas.

Para cualquier pregunta sobre la transferencia o el alquiler de sus puntos DVC, comuníquese con DVC Rentals, donde nuestros expertos le asesorarán durante el proceso.