“The Rider Switch” en Walt Disney World es una excelente opción para tus vacaciones familiares y sobretodo si vienes con niños pequeños, puedes planear el tiempo en el parque de tal manera que sea más eficiente. Aquí tienes todo lo que necesitas saber.
Como tu ya sabes los parques de Disney son visitados por personas de todas las edades, incluidos padres de niños pequeños. No hay necesidad de preocuparte, solo porque traerás a un niño pequeño, no significa que te perderás las atracciones más grandes porque tus hijos no están listos para esa experiencia.
Si tu hijo no es lo suficientemente alto para cumplir con el requisito de altura para un viaje en particular, o simplemente no desea participar en una atracción, el “Rider Switch” es una excelente opción. Uno de los adultos se quedará con los más pequeños, mientras que el resto disfruta de la atracción. Una vez que la primera parte de tu grupo termina el viaje, la persona que espera, pasa por la línea “FastPass +” para subir a la atracción, evitando la línea regular.
Cómo utilizar “Rider Switch”
- Verifica y asegúrate de que “Rider Switch” esté disponible en esa ubicación en particular. Puedes hacerlo preguntando a cualquier miembro del staff, o consulta más abajo en el artículo para ver nuestra extensa lista.
- En la entrada de la atracción, busca al miembro del staff que está configurando “Rider Switch”. Por lo general, lo hacen utilizando las bandas mágicas de los visitantes como boleto para ingresar al carril “FastPass +”. Los que estén en espera serán considerados “Grupo 2”.
- Mientras el Grupo 1 sube a la atracción, los miembros del Grupo 2 pueden esperar afuera.
- Una vez que el Grupo 1 haya terminado el recorrido, un miembro del staff escaneará el Grupo 2 después de cambiar el cuidado de los pequeños que no suben a la atracción.
- El grupo 2 pasa por el carril “FastPass +” para abordar el viaje.
El momento en el que espera el Grupo 2 es de hecho una gran oportunidad para relajarse, puedes encontrar un buen lugar afuera de la atracción, tal vez tomar un refrigerio y disfrutar de la magia de Disney junto con tus pequeños.
Descubrimos que el mejor uso de nuestro tiempo fue configurar “Rider Switch”, mientras mi esposo esperaba en la fila para la primera atracción, llevé a nuestro hijo a otra atracción que tenía un tiempo de espera más corto y estaba cerca. Una vez que mi esposo terminaba su turno, él le daba un refrigerio a nuestro hijo mientras yo montaba la atracción. Nuestro hijo se divirtió mucho en las atracciones más pequeñas y tanto mi esposo y yo pudimos disfrutar de las atracciones más grandes.
Además de ahorrar tiempo, otra gran característica de usar “Rider Switch” es que se puede usar con hasta 3 visitantes por “Rider Switch Pass”. Entonces, si estás con un grupo más grande, esto puede ofrecer a cada persona en su grupo la oportunidad de montar en la atracción.
¿Qué atracciones tienen “Rider Switch”?
Los 4 parques temáticos de Walt Disney World tienen atracciones disponibles “Rider Switch”. La lista de atracciones por parque es la siguiente:
Animal Kingdom
- Avatar Flight of Passage
- DINOSAUR
- Expedition Everest
- Kali River Rapids
- Na’vi River Journey
Epcot
- Frozen Ever After
- Mission: SPACE
- Soarin’ Around the World
- Test Track
Hollywood Studios
- Alien Swirling Saucers
- Millennium Falcon: Smugglers Run
- Rock ’n’ Roller Coaster Starring Aerosmith
- Slinky Dog Dash
- Star Tours® – The Adventures Continue
- Twilight Zone Tower of Terror
¡Cuéntanos qué piensas!
¿Ya has podido usar “Disney’s Rider Switch” ? ¿Mejoró tú tiempo para disfrutar de las atracciones en los parques? Déjanos saber cómo has utilizado “Rider Switch” en los comentarios.