Si tú has visitado recientemente Walt Disney World, sabrás que los pedidos móviles con la aplicación “My Disney Experience” ahora son lo más común para pedir alimentos y bebidas en lugares que ofrecen este servicio. Si tu utilizas la aplicación “My Disney Experience” para tus pedidos móviles sabrás que no solo te ahorra tiempo, sino que también hace que la planificación de tus meriendas sea una experiencia mucho más rápida. Si aún no conoces la aplicación, en este artículo, te guiaremos paso a paso por el proceso de como realizar tus pedidos móviles.
Descarga la aplicación “My Disney Experience”
Antes de tu visita al parque, el primer paso para usar pedidos móviles será descargar e instalar la aplicación “My Disney Experience” en “Google Play Store” o “Apple App Store” . Tú puedes buscar cualquier lugar específico para cenar en la aplicación, desplazarte por ellos en un formato de lista o verlos en el mapa. También puedesde reducir tus opciones a un parque en particular a la vez, utilizando la opción de filtrado ubicada en la esquina superior izquierda de la sección del mapa de la aplicación.
¿Cómo hacer tu pedido móvil?
Cuando selecciones una ubicación, se te darán las opciones disponibles para ese restaurante en particular. Algunos restaurantes requerirán pedidos móviles, mientras que otros como el restaurante “Be Our Guest” y “Garden Grill” son estrictamente para cenar y no tienen esa opción.
Si obervas el mapa del parque, puedes saber cuales restaurantes tendrán la opción de pedido móvil, ya que habrá un botón que tiene la imagen de un teléfono con un tenedor y un cuchillo al lado del restaurante.
También puedes presionar el icono “+” en la parte inferior de la aplicación y esto abrirá un menú de selección. Aquí puedes ir directamente al botón “Pedir comida” y seleccionar un restaurante allí.
Una vez que seleccionaste el restaurante para tu pedido móvil, te mostramos los pasos a seguir dentro de la aplicación para completar tu pedido.
-
Presiona el botón Pedir comida
-
Selecciona una ventana de hora de llegada
-
Selecciona tus alimentos y personaliza tu pedido
-
Paga tu comida en la aplicación a través del botón de compra
Los pedidos móviles son un gran ahorro de tiempo porque te permiten planear con anticipación y seleccionar tu tiempo de entrega. Esto te permite hacer tu pedido mientras todavía estás en la fila para los paseos o en un área completamente separada del parque. En lugar de tener que dirigirte a pedir comida cuando tienes hambre y esperar en la fila, simplemente haces un pedido móvil, te diriges a la ventanilla y ya tienen tu comida preparada cuando llegas.
Tú puedes llegar en cualquier momento al restaurante de tu elección a la ventanilla de entrega. Esta ventanilla suele ser de media hora de espera. Cuando llegues, presiona el botón “Estoy aquí, prepara mi pedido”. Recibirás una notificación cuando tu comida esté lista y la pantalla de tu pedido móvil te dirá dónde puedes recogerlo.
Muchos restaurantes solo te permitirán la entrada al restaurante con una notificación de pedido móvil completa o una pantalla de pedido listo en tu teléfono. Una vez que tengas la notificación o la pantalla de pedido listo en tu teléfono, puedes recoger tu comida en la ventanilla designada y disfrutar.
El uso de la aplicación “My Disney Experience” es extremadamente útil no solo para obtener pedidos móviles a lo largo de tu tiempo en los parques, sino que también es una gran herramienta para encontrar lugares abiertos para cenar, hacer reservaciones y consultar los menús de los restaurantes. ¡Utilizar esta aplicación es fácil y es una excelente manera de aprovechar al máximo tus días en los parques!
¡Déjanos saber tus pensamientos!
¿Ha utilizado la opción de pedidos móviles en la aplicación “My Disney Experience”? ¿Sientes que te ahorra tiempo durante tu visita?