Cómo visitar los 4 parques de Disney en un día


Ir a un solo parque de Disney puede llenar tu día. Entre atracciones, espectáculos, comida y más, hay mucho que hacer y ver. Aunque es típico pasar un día en un parque, hay algunos triunfadores que han hecho la audaz aventura de visitar los 4 parques de Disney en un día. Esta es, por supuesto, una aventura para los amantes de Disney que han estado varias veces. Tan divertido como es ir a los 4 parques en un día, no sería ideal si esta es tu primera vez en Disney. Pero si has estado en los parques varias veces y sabes cómo moverte, ¡este es un giro divertido para un día ya mágico! ¡Así que aquí está, cómo visitar los 4 parques de Disney en un día!

Transportación

El transporte de un parque a otro será tu mayor desafío. Esto tomará la mayor cantidad de tiempo y debes planificarte estratégicamente ANTES de tu gran día. Haz tu plan con mucha anticipación. ¿Estás conduciendo? ¿Tomar el autobús de Disney de un parque a otro? ¿Has considerado un taxi? Puede que no sea rentable, pero puede ser el más rápido si tienes poco tiempo. Sin embargo, decides hacer tu salida y entrada rápidas, planificar, planificar, y tener siempre un plan B en caso de que cambie el clima o suceda algo inesperado.

Autobús de Disney
El transporte en autobús está disponible desde todos los Resorts de Disney.

¿Qué atracciones elegir?

Solo ir de un parque a otro requiere tiempo y planificación, por lo que esperar más de una hora para las atracciones en cada parque no es lo ideal. Una buena meta es alrededor de 2 atracciones en cada parque, y tal vez las que no tienen largas filas. Comprar Genie+ sería ideal para evitar las filas y disfrutar de una entrada rápida, aunque debes familiarizarte con las restricciones de Genie+ y de salto de parque. En EPCOT“Test Track” y “Living with the Land” son siempre paseos que tienen la fila más corta. ¡ En “Magic Kingdom”“Mad Tea Party” y su pequeño mundo son elementos básicos y fáciles de poner y quitar! En “Animal Kingdom”, no pases por alto “Kilimanjaro Safaris” solo por su largo viaje. ¡Por lo general, es fácil obtener un lightening lane varias veces durante el día! Cuando te dirijas a “Hollywood Studios”, ¡es fácil conseguir un asiento en el espectáculo de acrobacias “Frozen Sing Along” e “Indian Jones”!

Anna en Frozen Sing-Along
Anna en Frozen Sing-Along

Merienda 

Nuevamente, esperar en las filas no es compatible con visitar los 4 parques. Por lo tanto, cuando se trata de la hora de comer, es mejor empacar tu propia comida para evitar hacer fila. Si deseas tomar un refrigerio y disfrutar de algunos de los alimentos especiales del parque, asegúrate de no ir durante las horas punta, como temprano en la mañana o a la hora del almuerzo. EPCOT tiene mucho que ofrecer al caminar por el mundo. ¡Podrás encontrar algún lugar que tenga una fila corta para que aún puedas disfrutar de tus favoritos! Además, muchos restaurantes de Disney te permiten ordenar con anticipación y elegir un horario de entrega para evitar una larga espera. Aprovecha esto para que disfrutes de los bocadillos pero no de la espera.

Almohadilla de Almuerzo Slushy Magic Kingdom
“Lunch Pad Slushy” en “Magic Kingdom”

Una vez que hayas llegado a los 4 parques en un solo día, ¡puedes ser un experto absoluto de Disney! Esta no es una hazaña pequeña, y deberías estar más que orgulloso cuando la hayas logrado. Ir a los 4 parques es toda una aventura y te da un giro aún más mágico a tu ya increíble día de Disney. Diviértete, planifica con anticipación, empaca algunos elementos esenciales como comida para que no tengas que esperar en largas filas por todo, ¡y asegúrate de tener siempre un plan de respaldo! ¡Buena suerte!