Concurso DVC Shop Blog para Jóvenes (14-18 años)


Gracias a todos los que participaron en nuestro concurso DVC Shop Blog para Jóvenes. Nuestro equipo disfrutó leyendo todos y cada uno de los artículos presentados por estos talentosos adolescentes. Esperamos que disfruten leyendo estos maravillosos artículos, tanto como nosotros.

¡Confía en mí, tus hijos te lo agradecerán!

por Sarah, Edad 14

Cuando estaba en segundo grado, mis padres nos llevaron a mi hermana y a mí a Disney por primera vez. Mi hermana estaba en primer grado y pensaron que finalmente teníamos la edad suficiente para recordar la experiencia. En ese momento, no se daban cuenta de cuánto cambiarían nuestras vidas con esas vacaciones. Mi padre era otra persona, como jamás lo había visto así antes. Era como un niño pequeño, ¡era de lo más divertido! Cuando llegamos a casa, dijo que ya lo extrañaba. Nunca pensamos que lo diría, pero incluso semanas después, seguía diciendo cuánto extrañaba estar allí.

Mi tío acababa de comprar en el Club Vacacional Disney (DVC – Disney Vacation Club) e inmediatamente trató de decirles a mis papás que también lo consideraran. Pero mis papás piensan demasiado en TODO y no estaban listos para dar el paso. Después de ver fotos de la familia de mi tío felices yendo a Disney una o dos veces al año, mis papás se dieron cuenta de cuánto se beneficiaría nuestra familia y lo siguiente que supe fue que ya éramos de la familia de DVC.

Mis padres trabajan MUCHO, pero cuando vamos a Disney, es como si pudieran dejar todo atrás y vuelven a ser niños. Los resorts en los que nos hemos hospedamos son increíbles y dicen que NUNCA nos hubiéramos podido haber hospedado en resorts como esos si no estuviéramos en DVC. Estoy muy agradecida porque ahora sé que tendremos tiempo en familia cada año. ¡E incluso algún día, cuando nos vayamos a la universidad, sé que mis papás podrán seguir yendo y volver a ser niños (aunque estaré triste de no estar allí)!

Estoy agradecida de que mis papás hayan compraron la membresía de DVC por nosotros, pero también para ellos. ¡Incluso hablamos sobre cómo algún día mi hermana y yo podremos mostrarles a nuestros propios hijos la magia que ellos nos mostraron de niñas! ¡Pero primero, esperamos poder tener nuestras bodas de Disney Fantasy!

Si no está seguro de comprar en DVC, ¡simplemente hágalo! ¡Sus hijos se lo agradecerán!

_______________________________________________________________________________

Qué tan Mágico es Realmente

por Sydney Louden, Edad 17

Mucha gente cree que Disney es el lugar más mágico y feliz de la tierra. Bueno, todas esas personas tienen toda la razón. Como hija de fanáticos de Disney, he estado allí un par de veces y definitivamente conozco el lugar, así como los consejos y trucos. Hace un año, más o menos en esta época, hice un viaje muy mágico. La banda y el coro de mi escuela fueron a Disney World. Esto puede no parecer un gran problema para la persona promedio, pero mi escuela tiene aproximadamente 300 alumnos en mi grado escolar. Este viaje significó mucho para casi todos los que fueron, ya que descubrimos que ese mismo año nuestra escuela iba a cerrar de forma permanentemente. Una vez que descubrimos esta información, muchos de nosotros queríamos ir a ese viaje, fue nuestra primera y última oportunidad para poder hacerlo. Los que tenían los fondos para el viaje fueron, pero algunos no fueron tan afortunados. Al darnos cuenta de esto, hicimos todo lo posible para que el resto pudiera ir, desde solicitar donaciones, hasta  recaudar fondos, hicimos todo lo posible y cuando llegó el viaje casi todos pudieron ir. Esto significa mucho para mí porque muchos de los alumnos que hicieron este viaje tal vez nunca volverán a ir. El personal de Disney fue increíble como siempre y nos atendió excelente. Nunca podría repetir esos recuerdos perfectos y nunca tendré la oportunidad de intentarlo otra vez. Estoy muy agradecida y bendecida de haber disfrutado de la magia de Disney a través de la oportunidad que tuvo mi pequeña escuela de alguna manera. Creo que todos deberían ir a Disney al menos una vez en su vida.