Prepara a tus hijos
Uno de los consejos más importantes que compartiré es preparar a tus hijos lo más que pueda para el viaje que les espera. Empieza a hablar con tus hijos sobre el viaje varios días antes de tu salida. A mi niño pequeño y a mi niño en edad preescolar les diría cosas como: “Conduciremos todo el día desde que nos levantamos hasta que nos acostamos”. y “Nos vamos a Disney World pero no llegaremos allí en mucho tiempo”. ¡Cuanto más entiendan tus hijos sobre el viaje antes de partir, mejor! Los niños generalmente se sienten mejor ante situaciones cuando están preparados de antemano, especialmente si se trata de algo nuevo como un largo viaje por carretera.

Sal del auto para comer
Si bien puede ser tentador simplemente ir al autoservicio y continuar conduciendo mientras comes, esto podría hacer que los niños se sientan más ansiosos a medida que avanza el viaje. Parar a comer es una buena oportunidad para que tus hijos estiren las piernas y se muevan. Intenta buscar restaurantes que tengan áreas de juego o asientos al aire libre para que tus hijos puedan estirarse y prepararse para conducir más.

Parada en áreas de descanso
Las áreas de descanso existen por una razón, ¡así que aprovéchalas! Las áreas de descanso generalmente tienen áreas con césped para correr, y las áreas de descanso en las fronteras estatales también incluyen información sobre el estado por el que está a punto de conducir. A mis hijos les encanta recolectar folletos en las áreas de descanso en las que paramos. El Centro de Bienvenida de Florida en particular es una parada divertida, ya que tiene varias palmeras para darle la bienvenida al estado, ¡e incluso jugo de naranja y pomelo gratis!

Divida el viaje y quédate en hoteles
Si tu viaje por carretera es más largo, considera dividir el viaje en unos pocos días. Mi familia y yo conducimos aproximadamente 14 horas hasta Disney World, dividimos el viaje en dos días y pasamos la noche en un hotel . Esto permite a los niños tener un buen descanso de la carretera y a nosotros también nos da un buen descanso de la conducción.

Ten preparadas sorpresas
Antes de partir para tu viaje por carretera a Disney, almacena sorpresas para tus hijos que puedas prepararles periódicamente cuando comiencen a ponerse ansiosos. Cosas como libros para colorear, figuras de sus personajes favoritos de Disney , libros de pegatinas y juguetes son perfectos para mantenerlos entretenidos. Si es posible, haz que otro adulto se siente en el asiento trasero con ellos de vez en cuando para leer cuentos, jugar y mantener la paz.

Anímalos con una cuenta regresiva de música de Disney
Armar una lista de reproducción con la música favorita de Disney de tus hijos es una forma divertida de pasar el último tramo del viaje. ¡A mi familia le gusta cambiar a una cuenta regresiva de una lista de reproducción de música de Disney una vez que cruzamos la frontera de Florida!

¿Conduces a Disney World? ¡Cuéntanos cuáles son tus consejos para tu viaje por carretera en los comentarios a continuación!
Foto destacada: Megan Woodard