Disney Vacation Club (DVC) ofrece una maravillosa oportunidad para que los visitantes de Disney reserven estadías en los hoteles de lujo de Disney. DVC funciona como un programa de propiedad vacacional al permitir a los socios comprometerse con la compra de puntos cada año. Los no socios también pueden utilizar DVC alquilando puntos o alquilando reservas ya reservadas de socios para sus vacaciones en Disney. Tanto para los inquilinos como para los socios, la idea de Disney Vacation Club puede parecer a veces abrumadora desde el punto de vista financiero. A pesar de esta creencia, DVC en realidad hace que las vacaciones en Disney sean más accesibles y una opción viable para los visitantes que esperan ahorrar en sus vacaciones mágicas.
Pero hay incluso más formas de ahorrar si compras o alquilas Disney Vacation Club. Aquí hay algunos consejos para hacer que Disney Vacation Club sea aún más accesible.
Compra de reventa para obtener el máximo ahorro
Los visitantes que deseen comprometerse a largo plazo con Disney Vacation Club tienen la opción de comprar su membresía en el mercado de reventa. Con los contratos de reventa, los nuevos socios pueden adquirir un contrato de los propietarios actuales que están vendiendo. Los contratos de reventa son típicamente de un 10 a un 45 por ciento menos que comprar uno directamente a Disney. Además, estos contratos se pueden utilizar de inmediato, lo que permite a los nuevos socios reservar sus próximas vacaciones antes que un nuevo contrato.
Al igual que con las propiedades residenciales estándar, los contratos de reventa DVC son negociables. A través de DVCShop.com , los representantes pueden ayudar a hacer una oferta que esté dentro del presupuesto y que se ajuste a los términos y acuerdos de Disney. Adquirir una membresía de DVC a través de una compra de reventa sigue siendo la forma más económica de unirse a DVC.
Busca el listado adecuado
Una de las muchas ventajas del Disney Vacation Club son las infinitas opciones que hacen que el programa sea tan personalizable. Con tantas opciones, es importante que los compradores potenciales evalúen qué aspectos son parte integral de su compra.
Para algunos, ” Home Resort ” puede ser su factor decisivo más importante. Si bien, como socio de DVC, no estás limitado a permanecer en tu hotel de origen en cada visita, tu hotel de origen influye en otros aspectos del contrato, incluido el costo. El complejo residencial afecta tu período de reserva, la fecha de vencimiento del contrato y las tarifas de mantenimiento anuales. La cantidad de puntos incluidos también puede ser clave en la selección del contrato. Al determinar cuántos puntos se necesitan , debes evaluar cuántas vacaciones planeas tomar por año.
Opciones de financiamiento
Comprar un contrato DVC de contado es la opción más rentable, pero ciertamente hay otras formas de unirse a los visitantes. Los compradores potenciales de DVC tienen la opción de solicitar un préstamo para comprar tu contrato. Los nuevos compradores deben considerar qué préstamo les dará la tasa más baja y al mismo tiempo les brindará la mayor flexibilidad. Las compañías de reventa, como DVC Shop Resales , pueden ayudarte a recomendar compañías de financiamiento para tu compra de DVC.
Si estás listo para explorar, cómo el mercado de reventa puede hacer que tus vacaciones en Disney sean más accesibles, comunícate hoy mismo con un representante de DVC Shop Resales.
Alquila tus puntos si eres socio de DVC
Si eres socio de DVC, otra excelente manera de hacer que DVC sea más accesible es alquilar tus puntos no utilizados a no socios. Los socios de DVC pueden obtener ingresos adicionales alquilando sus puntos DVC no utilizados a los visitantes que viajan a Disney.
Ahorros adicionales en alquileres
Si no estás interesado en comprar un contrato DVC ahora y vas a alquilar puntos DVC para tus próximas vacaciones en Disney, asegúrate de visitar la página de promociones de DVC Shop Rentals para ahorrar aún más en tu próxima estadía. Los inquilinos de DVC también pueden buscar reservas confirmadas por DVC que a menudo se alquilan por tarifas aún más bajas.