¿Estás nervioso por tu próxima estadía en un hotel de Disney con tu niño pequeño? ¿Es la primera vez que tu niño te hospedas en un hotel? Puede ser intimidante planificar un viaje de una noche con tu niño pequeño. Es difícil estar lejos de las comodidades del hogar durante tanto tiempo. Afortunadamente, los Disney Resorts son extremadamente familiares y adecuados para familias con niños de todas las edades. Hay muchos alojamientos hechos para familias con niños pequeños. Estos son algunos consejos para hospedarte en los resorts de Disney con niños pequeños.
Hacer un plan para dormir
Con diferencia, el aspecto más estresante de cualquier estancia en un hotel con niños pequeños es el sueño. ¿Con qué facilidad se dormirán? ¿Dónde dormirán? ¿Dormirán toda la noche? Ve a tu estadía en un hotel de Disney con un plan. Si su niño pequeño todavía es lo suficientemente pequeño como para empacar y jugar, puedes solicitar que te envíen uno a tu habitación llamando a la recepción o avisándoles con anticipación que desea uno. Si duermen en una cama para niños pequeños, considere traer una pequeña cuna de viaje para que aún tengan su propio espacio para dormir. Si planeas que tu niño pequeño duerma en la cama normal del hotel, asegúrate de agregar algunas almohadas adicionales en el piso en caso de que se caiga de la cama. También puedes comprar barreras que se colocan debajo de la sábana bajera para ayudarlos a no salirse de la cama.
Cada vez que viajo con mis niños pequeños, siempre llevo su máquina de sonido y su monitor para bebés. Si tus niños pequeños son como los míos, es posible que tengan problemas para conciliar el sueño cuando estás en la habitación con ellos. Si es posible, reserva una habitación de hotel con un dormitorio separado. Cuando esta no es una opción para mi familia, mi esposo y yo acampamos en el baño del hotel mientras ellos se duermen.
Trae vasos y cepillos para lavarlos
Para facilitar las cosas, siempre es mejor empacar tus propias tazas para tus niños pequeños. Cuando viajo con mis niños pequeños, nos gusta tener medio galón de leche en el mini refrigerador. Mis hijos beben un poco cuando se despiertan, así que siempre tengo que acordarme de empacar sus vasos. ¡Asegúrate de llevar una botella pequeña de jabón para platos, un cepillo para lavar platos y un cepillo de paja para que tus tazas no huelan mal!
Tu habitación a prueba de niños pequeños
Cuando ingresas por primera vez a tu habitación de hotel, es importante tomar nota de cualquier cosa que pueda ser insegura para tu pequeño. Al elegir un lugar para que duerman, asegúrate de que duerman lejos de cualquier cortina que puedan tirar o enredar durante la noche. Me gusta llevar una caja de tapas de enchufes para poder cubrir cualquier enchufe que pueda estar cerca de su espacio para dormir. Elige un espacio para el control remoto de la televisión que esté fuera de su alcance y toma nota de cualquier cable u objeto pesado que tu pequeño pueda derribar. Asegúrate de que la puerta de la habitación del hotel esté cerrada con llave en todo momento y, si tu habitación tiene balcón, asegura esa puerta también. Si tu niño pequeño tiene dificultades con la luz que entra por las ventanas por la noche, puedes traer tus propias cortinas opacas para colgar sobre las cortinas existentes. Afortunadamente, descubrí que las cortinas en la mayoría de los hoteles de Disney hacen un buen trabajo bloqueando la luz.
Toma caminatas matutinas
A los niños pequeños les encanta levantarse antes del sol. Debido a que los parques generalmente no abren hasta las 9 a.m., es posible que tengas mucho tiempo de inactividad por las mañanas. A mi familia le encanta dar paseos matutinos por el complejo. Este es un momento tranquilo y una excelente manera de comenzar el día. La mayoría de los restaurantes de servicio rápido abren a las 6 a. m. o las 6:30 a. m., por lo que este es un buen momento para tomar un café y gofres de Mickey para tu familia. Mi familia hizo algunos picnics en el césped cuando nos hospedamos en el resort “Disney’s Art of Animation”. Esta fue una excelente manera de dejar que nuestros niños pequeños quemaran algo de energía a primera hora de la mañana antes de hacer el viaje a los parques. Algunos Disney Resorts de lujo y moderados también tendrán parques infantiles ubicados en todo el resort.
Utiliza tu televisor
Todos los resorts de Disney tienen una televisión que viene con varios canales. “Disney Channel” fue un salvavidas para nuestros niños pequeños cuando decidimos regresar a nuestro resort para un descanso de medio día. Algunos de los canales incluso reproducirán un cuento antes de dormir a partir de las 7:00 p. m. Fue realmente divertido y emocionante para nuestros niños pequeños escuchar una historia en la televisión antes de que se acomodaran para pasar la noche.
¿Te hospedarás en un Disney Resort con tu hijo pequeño pronto? Déjanos saber tus consejos en los comentarios a continuación.