Consejos para planificar unas vacaciones en Disney sin estrés


Todos hemos estado allí o lo hemos visto; la pareja que pelea, el lanzamiento de un niño en forma, el adolescente molesto, el padre demasiado caliente y estresado. Cualquier gran vacación puede ser estresante para planificar y también para estar en ella. Pero no temas, ¡Disney pueden ser unas vacaciones relajantes y sin estrés! Desde planificar con anticipación, empacar adecuadamente y algunos consejos más en el camino, ¡tu viaje mágico y relajante está cerca! ¡Unas vacaciones en Disney sin estrés son la única manera de disfrutar de tu tiempo mágico en los parques!

Castillo de Cenicienta 2022
El Castillo de Cenicienta está actualmente decorado en honor al 50 aniversario del parque.

Planifica con anticipación

¡La primera y más importante parte de planificar unas vacaciones en Disney sin estrés es la planificación anticipada, por supuesto! Antes de irte de vacaciones mágicas a Disney, asegúrate de planificar cómo será cada día. ¿A qué parques vas? ¿Qué quieres hacer para las comidas? Haz reservas para comer con anticipación. No deseas hacer reservas para cenar con todos “hambrientos” y hay tiempos de espera superiores a una hora. Asegúrate de tomarte tu tiempo y no presiones a nadie más allá de sus límites. Debes saber cuáles son tus cosas por hacer y planificarlas primero para que puedas estar menos estresado el resto del día. La aplicación My Disney Experience será tu mejor recurso para planificar con anticipación.

¡Paquete para todas las condiciones climáticas!

Como todos sabemos, no importa la época del año, ¡Florida puede presentar cualquier tipo de clima! Pasará una gran cantidad de tiempo al aire libre caminando, por lo que es importante planificar para todas las condiciones climáticas. Empaca siempre una sudadera o un cárdigan para las mañanas más frías y cuando refresca por la noche. Siempre puedes atarlo alrededor de tu cintura cuando no lo estés usando. Empaca un sombrero y bloqueador solar; querrás mantener los fuertes rayos de Florida lejos de tu cara. Asegúrate de traer un poncho para esas inesperadas lluvias emergentes.

¡Aunque lucir lindo es agradable, elegir ropa cómoda es una elección más sabia! Eso va para el calzado también. Las zapatillas de deporte que pueden durar todo el día sin pellizcar los dedos de los pies son imprescindibles. Para guardar todo tu equipo y prepararte para estas condiciones climáticas, trae una mochila cómoda. Algo que sea fácil de usar en los paseos y entrar y salir sin problemas. Además, para esos días calurosos haz la compra del ventilador portátil de mano. Te refrescará durante la espera en la fila.

Ponchos Disney
Si estás de visita en verano, es especialmente útil estar preparado para la lluvia.

¡No te enojes!

¡Lo peor es estar bajo el sol caliente con miembros de la familia hambrientos! Empaca y planifica para que tus seres queridos no se conviertan en un monstruo hambriento ante tus ojos. Las filas pueden ser largas, así que empaca bocadillos mientras esperas. Prepara un almuerzo o cena resistente si traes tu propia comida. Siempre haz fila o haz tu pedido móvil ANTES de que alguien tenga demasiada hambre. Las filas y los tiempos de espera pueden ser largos, ¡así que lo ideal es asegurarte de obtener tu comida antes de que alguien se moleste! También recuerda presentarte 20-30 minutos antes de las reservas, esto asegurará que estarás sentado más cerca de tu hora de reserva.

**Súper tip: Congela las botellas de agua y empaca varias, se derretirán a lo largo del día y esto te permitirá tener siempre agua fría!

Bocadillos de Disney empaquetados
Puede empacar refrigerios y llevarlos al parque con usted. Foto de Melissa (CC BY 2.0).

No te preocupes por las cosas pequeñas

Recuerda, estas son unas vacaciones mágicas en Disney únicas en la vida, ¡y merecen estar libres de estrés para todos! Trata de relajarte y disfrutar de los momentos. No te preocupes por participar en cada viaje, ver cada espectáculo, ¡simplemente sigue la corriente! Es posible que algunos días te muevas más despacio y necesites más paradas, ¡así que haz eso! Escucha las necesidades y deseos de los miembros de tu familia, no empujes a nadie más allá de sus límites.

Divertirse en Walt Disney World
Foto de Blake Patterson (CC BY 2.0)

**Súper consejo: si no eres un observador de desfiles o puedes saltarte los fuegos artificiales una noche, ¡este es un buen momento para subirte a las atracciones sin tener que esperar mucho! Aprovecha mientras todos los demás están viendo estos programas para subirte a esas atracciones que has estado esperando toda la semana/

¡Tener unas vacaciones en Disney sin estrés es más que factible con un poco de planificación, equipo apto para todo clima y refrigerios empacados en tu cómoda mochila!  Estarás seguro de tener una experiencia maravillosa con toda tu familia. ¡Relájate y disfruta de la magia de Disney!