“Disney’s Polynesian Villas and Bungalows” son la porción de “Disney Vacation Club” de “Disney’s Polynesian Village Resort”. Actualmente, las DVC Villas cuentan con estudios de lujo y Bora Bora Bungalows sobre el agua, pero en 2023, se producirá una expansión que probablemente incluirá tamaños adicionales de habitaciones de Villa.
Descripción general del complejo
Las villas y bungalows polinesios de DVC son parte del “Polynesian Village Resort”. A menudo, los visitantes son recibidos con un collar de flores y la música isleña suena suavemente en todo el complejo. Incorporando la versión de Disney del Pacífico Sur, la temática lo transporta lejos de la agitada vida del estacionamiento temático a unas vacaciones tranquilas en la isla.
La mayoría de los servicios principales se encuentran en o cerca de la Gran Casa Ceremonial, y las habitaciones están repartidas en casas comunales alrededor del complejo. Los estudios de lujo actuales de “Disney Vacation Club” se encuentran en las tres casas comunales más al este: Tokelau, Moorea y Pago Pago. Esto lo convierte en una caminata rápida hacia el Centro de Transporte y Boletos para subirte fácilmente a un monorríel hacia “Magic Kingdom” o EPCOT. El monorriel del resort también se detiene en “The Great Ceremonial House”. Los bungalows Bora Bora se sientan sobre “Sevens Seas Lagoon”, ofrecen deslumbrantes vistas al agua y miran directamente a “Magic Kingdom”. Una terraza privada de Bora Bora Bungalow es el lugar perfecto para ver el espectáculo nocturno de “Magic Kingdom”.
Toma un bocadillo
La comida en el “Polynesian Resort” tiene como tema el Pacífico Sur, pero hay muchas opciones apetitosas para todo tu grupo de viaje.
Servicio rápido
“Capt. Cook’s” es la principal ubicación de servicio rápido en “The Polynesian” que ofrece desayuno, almuerzo, cena e incluso algunos bocadillos nocturnos. Las albóndigas de coco tailandesas son un favorito de la multitud, así como el sandwich de cerdo aloha, los nachos de puerco desmenuzado y las alitas de pollo. “Capt. Cook’s” tiene muchos asientos tanto en el interior como en el exterior, y está a solo unos pasos de su villa. Este es realmente un lugar favorito de los fanáticos, y a menudo aconsejo a mis amigos que visitan “Magic Kingdom” que vayan a “Capt. Cook’s” para una comida de servicio rápido: ¡la calidad y el precio de la comida valen la pena!
“Pineapple Lanai” tiene algunos de los mejores bocadillos en la propiedad: ¡este es uno de los pocos lugares fuera de los parques temáticos donde puedes tomar un látigo Dole! Consigue una taza clásica o un flotador, y a menudo hay sabores rotativos, además de la piña, como lima, coco y frambuesa.
“Kona Island” también sirve desayunos, almuerzos y cenas con un menú más limitado que el de “Capt. Cook’s”, ¡pero ofrece mucho sushi! Si eres un amante de los mariscos, vale la pena pasar por la tarde y la noche. Por la mañana, espera pasteles y café.
Servicio de barra
Si estás buscando bocadillos ligeros y bebidas, el “Polynesian Resort” tiene algunas opciones increíbles. “Barefoot Pool Bar” y “Oasis Bar & Grill” son tus opciones de bar de piscina, pero no dejes pasar “Tambu Lounge” junto a ‘Ohana en “Great Ceremonial House”. Las bebidas Tiki en “Tambu Lounge” son fenomenales, y si alguna vez has tomado una bebida alcohólica que te gustó en ‘Ohana o “Kona Café”, es muy probable que el personal de Disney de “Tambu Lounge” puedan prepararla para ti. Además, “Trader Sam’s Grog Grotto” y la cercana “Terraza Tiki” son un atractivo en sí mismos. “The Grog Grotto” es un ambiente íntimo lleno de travesuras descaradas y, lo que es más importante, bebidas y bocadillos deliciosos. Sin embargo, con una capacidad limitada, ¡”Grog Grotto” tiende a llenarse rápidamente! Dirígete unos treinta minutos antes de la apertura para entrar en el primer asiento, o agrega tu nombre a una lista de espera y disfruta de otros aspectos de los resorts hasta que sea tu turno de ingresar a “Grog Grotto” y sumergirte en el ambiente.
Servicio de mesa
Kona Café está abierto para el desayuno, el almuerzo y la cena y tiene un ambiente relajado de café que ofrece principalmente comida estadounidense con un toque asiático. El infame “Tonga Toast” se sirve aquí en el desayuno, y el almuerzo y la cena incluyen una variedad de opciones, como alitas de pollo, empanadillas, costillas, hamburguesas, Banh Mi, y “Poke Bowls”. “Kona Café” es un lugar fantástico por muchas razones: para una comida con servicio de mesa tiene un precio moderado; las ofertas de comida van desde “normales” hasta aventureras, por lo que seguramente complacerá a casi todos en un grupo de viaje más grande; y las reservas son relativamente fáciles de conseguir.
‘Ohana es la comida de servicio de mesa de renombre en el Polynesian, que está abierto para el desayuno y la cena. Emocionantemente, el desayuno volverá pronto a su antiguo estado de desayuno de carácter; a partir del 27 de septiembre, el ‘ Desayuno de los mejores amigos de Ohana’con Stitch y Lilo se ofrecerá una vez más. Tanto el desayuno como la cena en ‘Ohana suelen ser todo lo que necesitas para disfrutar de comidas con estilo. El desayuno incluye pan de piña y coco, frutas y artículos de sartén habituales como huevos, salchichas, papas y más. ¡Además, ningún desayuno de Disney está completo sin gofres de Mickey! La cena en ‘Ohana no es una comida de personajes, y cuenta con el exclusivo pan ‘Ohana, una ensalada y una generosa sartén de carne teriyaki, camarones y pollo, así como acompañamientos como fideos y vegetales de temporada. Ambas comidas son muy deseables, ¡así que asegúrate de priorizarlas tan pronto como se abra su ventana de reserva anticipada de comidas!
Piscinas
“The Polynesian Resort” tiene dos piscinas principales, ambas disponibles para los visitantes de DVC. Primero está la piscina de lava. ¡Esta es la gran piscina con un gran volcán en el centro y un tobogán acuático de 142 pies de largo! La piscina “tranquila” del complejo es la piscina Oasis, que es un poco más tranquila para los visitantes que buscan un lugar para relajarse. ¡Y los planes para la nueva Torre “Disney Vacation Club” en el Polynesian indican que se agregará otra piscina! Esperamos aprender más sobre esto a medida que se desarrolla la Torre.
No querrás perderte
Mi actividad favorita personal en el “Polynesian Resort” es disfrutar de las deliciosas bebidas tiki, por lo que para mí, “Trader Sam’s” y “Tambu Lounge” no te los puedes perder. Más allá de beber, ¡no te pierdas la zona de la playa! Escondido por las casas comunales de Tuvalu y Fiji, al noroeste de la Gran Casa Ceremonial, la playa es un lugar maravilloso para relajarte y disfrutar de las vistas de “Magic Kingdom”. En un día exclusivo de resort cuando no estas visitando parques temáticos, este es un lugar fantástico para ver los fuegos artificiales durante el espectáculo nocturno de “Magic Kingdom”.
¿Sabías?
¡El 1 de octubre de 1971, “Disney’s Polynesian Village Resort” abrió sus puertas ! Esto significa que abrió con el “Magic Kingdom” de Walt Disney World, y es uno de los dos únicos hoteles en el lugar del día de apertura en los que puedes hospedarte hoy. Por supuesto, ha evolucionado con el tiempo, pero permanecer en el Polynesian significa permanecer inmerso en un poco de la historia de Walt Disney World.