Visitar Disney World en cualquier momento entre Mayo y Octubre significa que probablemente encontrarás mucha humedad y temperaturas muy altas mientras exploras los parques. Florida no es extraña al calor y la humedad, por lo que hay muchas herramientas estratégicas que Disney ha implementado y muchos trucos que los huéspedes han estado utilizando durante años para mantenerse frescos mientras visitan los parques. Aquí hay algunos consejos para combatir el calor del verano en Disney.
Zonas Refrescantes y Atracciones Geniales
Disney Resort es un complejo bien diseñado que ofrece a los huéspedes muchos lugares para encontrar alivio al calor y al sol de Florida. Los huéspedes más conocedores, saben dónde pueden encontrar un lugar fresco para pasar el rato y refrescarse en cada parque. Aquí hay algunos lugares en los cuatro parques temáticos donde puede encontrar un lugar refrescante y sombreado para refrescarse, también para recuperarse del ardiente sol de Florida.
Epcot
- Test Track Cool Zone: se pueden comprar bebidas refrescantes y bebidas congeladas tipo frappé.
- Pabellón de México: un gran pabellón abierto con aire acondicionado y una decoración nocturna al aire libre que instantáneamente te hará sentir fresco. Punto extra: corre a la fila de la atracción Grand Fiesta. La línea generalmente es bastante corta y al igual que la atracción, es completamente a puerta cerrada.
- The Land Pavilion: enorme pabellón con muchos asientos, excelente aire acondicionado y maravillosas opciones de comida.
Magic Kingdom
- The Emporium Shops: tiendas interconectadas a lo largo de Main Street (una estrategia muy original de control de multitudes). Pasea de una tienda a otra mientras disfrutas del excelente aire acondicionado.
- Mickey’s Philharmagic: espectáculo en 4-D con sillas cómodas y aire acondicionado.
- Splash Mountain: paseo en el canal que te garantiza un buen baño de agua, te sentirás un poco más fresco mientras paseas por el parque.
Hollywood Studios
- PizzeRizzo (anteriormente Pizza Planet): gran restaurante de “comida rápida” con muchos asientos en el interior y bebidas refrescantes.
- Voyage of the Little Mermaid: 15 minutos de acción en vivo y espectáculo de marionetas donde puedes sentarte en un teatro fresco y divertido para relajarte un poco.
Animal Kingdom
- Festival del Rey León: Espectacular espectáculo de 30 minutos con acrobacias en un teatro con aire acondicionado.
- Buscando a Nemo: espectáculo musical de 40 minutos en un gran teatro con muchos asientos y aire acondicionado.
- Dinosaurio: emocionante paseo a media luz en interiores con una fila mayormente bajo la sombra.
- Kali River Rapids: paseo rápido en el río que garantiza que te refrescaras adecuadamente.
Mantente hidratado
Cada año, miles de personas sufren emergencias relacionadas con el calor en Florida. Los lugareños dirán que el calor y el sol no deben subestimarse. Asegúrate de beber mucha agua mientras estés en los parques. La buena noticia es que Disney sabe lo importante que es la hidratación y los huéspedes pueden pedir agua helada de cortesía en la mayoría de los restaurantes de Disney Resorts. Otro gran consejo es llevar una botella de agua ligera y portátil, para llenarla con agua antes de salir de cualquier restaurante en el que coma. También puede llenar su botella de agua en bebederos alrededor de los parques, generalmente ubicados cerca de los baños.
Tómelo con calma y tómese un descanso
Puede ser tentador correr por los parques para participar en la mayor cantidad de atracciones y eventos posibles. Cuando visite los parques en medio del calor del verano (u otoño), debe intentar mantener un paso moderado mientras avanza de una atracción a otra. Ábrete paso por los parques a un ritmo pausado y asegúrate de tomar descansos en edificios con aire acondicionado, tiendas y cafeterías según sea necesario.
Mejor aún, ¿por qué no tomar un descanso en tu hotel? Si sueles ir a los parques temprano por la mañana, a las 3 de la tarde te sentirás muy acalorado y exhausto. A menudo hay unos 90ºF a las 10AM en Orlando. Dirigirse a su hotel para un descanso al mediodía es una manera perfecta para refrescarse y recuperar energías. Después de una buena siesta, regrese a los parques y disfrute de todas las festividades nocturnas a temperaturas mucho más manejables.
Bebidas heladas y golosinas
Ubicados en Florida, los parques de Disney tienen una gran cantidad de bebidas heladas y golosinas para ayudarlo a mantenerse fresco durante todo el día. Desde raspados, bebidas tipo frappé, malteadas, paletas heladas y helados, hay muchas opciones para elegir. La mejor parte, estas delicias nunca están lejos, ya que cada parque tiene muchas tiendas y carritos que venden sus bebidas refrescantes favoritas. Prueba el famoso Mickey Ice Cream Bar o el siempre popular Dole Whip para mantenerte fresco.
Ropa transpirable y protectora
Esto puede parecer un consejo obvio, pero muchos huéspedes no se preparan bien cuando se dirigen a los parques en pleno verano. Intente evitar usar jeans o ropa ajustada (o leggings) mientras esté en los parques. Estos no son transpirables y pueden llegar a ser completamente incómodos después de varias horas en el calor. Tome un consejo de los habitantes del clima cálido y use ropa holgada y ligera de algodón que lo proteja del sol y permita el flujo de aire. Vestidos frescos, pantalones anchos de lino, tops livianos con mangas son excelentes opciones.
Es un clima cálido y los 230 días de sol promedio son una de las razones por las que millones de personas acuden a Florida cada año, pero puede ser un desafío controlar el calor mientras disfrutas de tu tiempo en Disney. Esperamos que estos consejos para combatir el calor del verano en Disney te ayuden a mantenerte fresco en tus próximas vacaciones en Disney.