Consejos para visitar Disney World durante el embarazo


Embarazada en Disney World

Si bien Disney World puede no parecer la opción más obvia para una “babymoon”, los increíbles restaurantes, una multitud de atracciones para embarazadas y las relajantes piscinas y spas del resort en la propiedad pueden hacer un viaje verdaderamente especial antes de que nazca tu pequeño. Puede parecer intimidante, pero seguir estos consejos puede ayudarte a maximizar tu diversión y comodidad en un viaje a Disney World durante el embarazo: 

Si es posible, evita un viaje durante el primer trimestre

El primer trimestre del embarazo es conocido por causar náuseas y agotamiento (a veces extremos). Para evitar sentirte cansada o incluso enferma en tu viaje, intenta programarlo durante tu segundo (o incluso tercer) trimestre. Las mujeres embarazadas a menudo se sienten con más energía durante el segundo y principios del tercer trimestre, lo cual es perfecto para las toneladas de caminatas que implica recorrer los parques temáticos. No solo eso, sino que será menos probable que sienta náuseas, lo que te permitirá disfrutar de los muchos restaurantes altamente calificados en la propiedad. 

Anuncio de embarazo de Disney World
Los sombreros con orejas de Mickey son un gran accesorio para usar en un anuncio de embarazo (Foto: Disney).

Elige una visita durante los meses más fríos

Estar embarazada a veces puede ser incómodo y esto puede verse agravado por los veranos extremadamente calurosos y lluviosos de Florida. Dirigirte a Disney World durante el otoño, el invierno y la primavera, cuando las temperaturas son más frescas y las tormentas son pocas y esporádicas, puede ahorrarte muchas molestias. No solo eso, sino que también puedes ver los numerosos festivales y eventos especiales que se ofrecen durante todo el año, incluido el Festival Internacional de Alimentos y Vinos de EPCOT, el Festival Internacional de las Fiestas de EPCOT, la fiesta de Halloween de Mickey’s Not-So-Scary, el Festival Internacional de las Artes de EPCOT, EPCOT Festival Internacional de Flores y Jardines, y más.  

Adorno navideño de Disney World
Pasa por una de las tiendas de Navidad para conseguir un adorno para conmemorar tu visita o la próxima Navidad de tu bebé (Foto: Disney).

Disfruta de las muchas atracciones para embarazadas

Esto puede sorprenderte, pero hay MUCHAS atracciones que las personas embarazadas pueden experimentar en Disney World. Algunas atracciones amigables para el embarazo incluyen:

“Hollywood Studios”

“Magic Kingdom”

EPCOT

“Animal Kingdom”

Esta es solo una muestra: consulta una lista completa de atracciones para embarazadas antes de ir. De esa manera, puedes evitar cualquier decepción por los viajes que no podrás disfrutar. 

El ferrocarril fugitivo de Mickey y Minnie
¡Mickey and Minnie’s Runaway Railway es una de las muchas atracciones para embarazadas en Disney World!

Anuncia tu embarazo en Disney 

¿Qué mejor manera de anunciar tu nuevo paquete de alegría que con una linda foto en Disney World? Hay tantas maneras diferentes de hacer esto, así que asegúrate de hacer un poco de planificación antes de ir para que puedas traer cualquier accesorio o imagen de sonograma. ¡ Consulta nuestra publicación de blog sobre los anuncios de embarazo de Disney para obtener más consejos! 

Anuncio de embarazo de Disneyland
¡Involucra a los hermanos en el anuncio también (Foto: Pop Sugar)!

Compra Memory Maker por adelantado 

Ya sea que anuncies tu embarazo en Disney World o no, capturar los recuerdos de un viaje tan especial debe ser una gran prioridad. Memory Maker, el servicio que te permite descargar imágenes ilimitadas de PhotoPass durante la duración de tu viaje, puedes permitirle hacer precisamente eso. Los muchos fotógrafos de PhotoPass en todo el parque, las fotos en el paseo y los encuentros y saludos con los personajes brindan muchas oportunidades para que la compra de Memory Maker valga la pena. El costo es de $169 por todas tus vacaciones si se compra 3 días antes de tu viaje o $199 después de eso. 

Anuncio de embarazo de Disney World
¡Memory Maker vale la pena si aprovechas todas las oportunidades para tomar fotos!

Informa del viaje a tu proveedor de atención médica

Es importante informar a tu equipo de atención médica sobre tus planes de viaje, especialmente si tienes un embarazo complicado o si viajas en tu tercer trimestre. Si surge algún problema, tu equipo estará preparado para ayudarte en consecuencia. 

No te excedas

El embarazo es agotador, así que asegúrate de tomarte el tiempo para relajarte y cuidar tu cuerpo. Recuerda mantenerte hidratado (lleva una botella de agua reutilizable a los parques o dirígete a un lugar de servicio rápido para obtener agua helada gratis), toma descansos cuando puedas (regresa a tu resort para nadar al mediodía) y, siempre que sea posible, usa Transporte de Disney para salvar tus pies. Como siempre, ¡asegúrate de empacar ropa y zapatos cómodos

Transporte en barco de Disney World
¡Usa el transporte de Disney, como este Barco de la Amistad, para descansar los pies cuando puedas!

Date un capricho

Estar embarazada no siempre es divertido, por lo que es importante darse un capricho cuando puedas. Algunas maneras de hacer que una luna de miel sea muy especial en Disney World es disfrutar de una comida en un restaurante exclusivo, disfrutar de un tratamiento o masaje prenatal en el spa Grand Floridian o derrochar el dinero en una estadía en un Resort de lujo en la propiedad de Disney. ¡Incluso puedes ahorrar dinero extra en alojamiento de lujo alquilando puntos DVC a través de la tienda DVC ! 

Centro turístico polinesio de Disney World
Derrocha al reservar una estadía en alojamientos de lujo como Disney’s Polynesian Villas & Bungalows.

Con un poco de planificación anticipada y expectativas adecuadas, un viaje a Disney World durante el embarazo puede ser una vacación única con recuerdos que durarán toda la vida.