Consejos y trucos para mantenerte fresco durante tu viaje de verano a Disneyland


El horario de verano en Disneyland está lleno de magia, pero no es ningún secreto que hace calor. El sur de California suele ser muy cálido a partir del mes de mayo y, por lo general, dura hasta octubre. Aquí hay algunos consejos y trucos para mantenerte fresco y disfrutar de tu viaje a Disneyland durante esos calurosos meses de verano.

Bebe para refrescarte en Disneyland
Cold Brew Black Caf en Docking Bay 7 Food and Cargo en Star Wars: Galaxy’s Edge

Bebidas y golosinas refrescantes

Disneyland tiene una variedad de refrescos y bebidas. Toma un café negro “Cold Brew” en “Docking Bay 7 Food and Cargo” en “Star Wars: Galaxy’s Edge”. Es un café frío cubierto con queso crema dulce y bocaditos de chocolate. O puedes pedir un refrescante “Dole Whip Float” en “Tiki Juice Bar” en “Adventureland”. Recomiendo tomarlo en tu camino para esperar en una fila al aire libre, como Piratas del Caribe. Dirígete a “Critter Country” y prueba un helado de sandía del restaurante “Hungry Bear”. Si estás en “California Adventure”, pasa por “Adorable Snowman Frosted Treats” en “Pixar Pier” para obtener una variedad de postres helados.

Estaciones de recarga de agua

Es importante mantenerte hidratado y beber mucha agua, especialmente en el calor del sur de California. Disneyland tiene una variedad de estaciones de recarga de agua en todo el parque. Trae una botella de agua de casa y llénala durante el día. Hay estaciones de recarga de botellas de agua ubicadas en “Tomorrowland”, en las afueras de Autotopia, en “Frontierland” en el sendero junto a “Adventureland” y en los baños. Batuu tiene varias ubicadas en Batuu Marketplace afuera del baño, al lado del puesto de leche y afuera de la salida de “The Millennium Falcon Ride”, estas estaciones generalmente están a temperatura ambiente. Hay estaciones más frías dentro de “Red Rose Tavern” y “The Baby Center” en Main Street, EE. UU.

Atracciones para descansar del calor

es un mundo pequeño, disneyland

Hay muchas atracciones interiores para tomar un descanso y esconderse del calor, como “It’s a small world”, esta popular atracción debido a su duración. ¡Un relajante paseo en barco de 15 minutos por todo el mundo! Luego está el favorito, Splash Mountain. ¿Quién no ama un chorrito de agua en un clima de más de 80 grados? Dirígete a Main Street y refréscate en “Main Street Cinema”, un teatro clásico donde puedes ver algunos de los primeros dibujos animados de Walt Disney. En California Adventure, asegúrate de montar en “Grizzly River Run”, un paseo en balsa de agua donde tiene la garantía de caminar mojado.

Ven preparado

Asegúrate de venir preparado haciendo lo siguiente:

  • Verifica el clima con anticipación.
  • Usa ropa ligera y transpirable.
  • Evita los jeans y las telas gruesas.
  • Trae sombreros, lentes de sol y bloqueador solar para proteger tus ojos y piel del sol.
  • Si planeas alquilar un casillero, una muda de ropa es una buena opción. Siempre me siento renovado y listo para cerrar los parques con un atuendo nuevo una vez que el calor se ha calmado.
  • Los ventiladores o abanicos personales también son de gran ayuda, especialmente cuando están en la fila. Trae uno de casa, o hay varias opciones diferentes para comprar en los parques y en Downtown Disney.

Hay tantos recuerdos que hacer en “The Disneyland Resort” durante los meses de verano. Aunque manejar el calor puede ser un desafío, estar bien preparado te ayudará a disfrutar de tu viaje al lugar más feliz de la Tierra .

¿Cuáles son tus formas favoritas de mantenerte fresco en los meses de verano en Disneyland? Déjanos saber en los comentarios a continuación.