Cosas por hacer en el pabellón de Canadá de EPCOT World Showcase


El World Showcase es una experiencia fantástica que a los invitados de EPCOT les encanta. World Showcase permite a los huéspedes experimentar 11 países diferentes. Cada país está representado por un pabellón, y cada pabellón muestra la cultura y la comunidad del país que representa. Cada pabellón tiene su propio conjunto de atracciones únicas, restaurantes, tiendas y entretenimiento. El pabellón de Canadá es el primer país cuando se comienza a la derecha del escaparate, o el último país cuando se comienza a la izquierda. El pabellón de Canadá representa un país hermoso y orgulloso. Si tiene una próxima visita a EPCOT, asegúrese de echar un vistazo a estas cosas que deben hacer en el pabellón de Canadá de World Showcase.

¡Sube las escaleras y hace turismo!

¡Muchos invitados simplemente pasan por el pabellón de Canadá sin subir las escaleras y explorar! Si en realidad no entras en el pabellón, entonces te estás perdiendo un gran turismo. Se puede ver un impresionante edificio de ladrillo inspirado en la verdadera arquitectura canadiense, así como un tótem y exhibiciones de kayaks para representar a los pueblos indígenas de Canadá. Tal vez la característica más destacada del pabellón de Canadá sea la cascada. Esta no solo es una gran oportunidad para tomar fotos, sino también un gran lugar para relajarse.

Paisaje en Canadá. Foto: Disney

Canadá a lo lo ancho

Si tienes curiosidad por saber más sobre Canadá y sus grandes lugares de interés, entonces Canada Far & Wide es definitivamente una atracción obligada para ti. Esta película de 12 minutos de duración se presenta en una increíble Circle Vision, que te da una visión de 360 grados de la belleza natural de Canadá. Esta atracción funciona periódicamente a lo largo del día y es para huéspedes de todas las edades. Los huéspedes deben tener en cuenta que esta atracción no tiene asientos.

Canadá a lo lo ancho. Foto: Disney

Le Cellier

Una de las mejores experiencias gastronómicas exclusivas de todo Disney World se encuentra dentro del pabellón de Canadá. Le Cellier es un asador canadiense con un ambiente acogedor y acogedor. Aperitivos únicos como el tartar de bisonte y la sopa de queso cheddar canadiense, combinados con increíbles filetes cortados cocinados a la perfección, hacen que sea una experiencia gastronómica elegante que no olvidarás. Por supuesto, el poutin clásico también se sirve aquí. A los huéspedes les encanta Le Cellier por su deliciosa comida y sofisticación. Se recomienda encarecidamente reservar comidas anticipadas para esta experiencia gastronómica exclusiva.

Restaurante Le Cellier – Pabellón de Canadá

Compras mercantiles del noroeste

Parte de lo que hace que World Showcase sea tan único son sus muchas tiendas. Ningún viaje a Canadá está completo sin algunas compras de recuerdos auténticos. Northwest Mercantile es tu ventanilla única para todo lo relacionado con Canadá, incluida la mercancía de la NHL, el jarabe de arce y otras golosinas canadienses icónicas.

Tótem en Canadá.

Prueba Poutine en The Refreshment Port

¡Nada dice Canadá como la poutine! El poutin se puede encontrar en The Refreshment Port, en el pabellón de Canadá. Este puesto de aperitivos sirve poutine tradicional de patatas fritas cortadas a mano, salsa de carne y cuajada de queso. Aquí se vende una variedad de bebidas embotelladas, así como cervezas, cócteles y vino de temporada.

Poutine canadiense. Foto: Disney

¿Cuál es tu pabellón favorito de World Showcase? ¿Te gusta visitar el pabellón de Canadá? ¿Qué es lo que más te gusta hacer allí?

Foto destacada: Emily Murray.