Cosas por hacer en el pabellón de China de EPCOT World Showcase


El World Showcase de EPCOT es una mezcla diversa de 11 pabellones de países diferentes, cada uno con sus propias atracciones únicas y cosas que hacer y ver. Cada país dentro de World Showcase se representa a sí mismo de manera auténtica y permite a los huéspedes experimentar la cultura mundial de una manera nueva y entretenida. El pabellón de China se encuentra entre Noruega y Alemania, lo que lo convierte en el tercer país en el escaparate si comienzas viajando a la izquierda, y el noveno país si empiezas a viajar a la derecha. El pabellón de China es precioso, con una arquitectura y jardines impresionantes. Este pabellón contiene varias cosas que hacer para cualquier invitado. Vamos a explorarlos juntos.

Reflexiones de China

Esta película de Circle Vision 360 de 12 minutos de duración es absolutamente imprescindible cuando se visita el pabellón de China. Tan pronto como entras en el área de la cola, te transporta inmediatamente la impresionante arquitectura y el diseño ornamentado. Al entrar en el teatro, te pararás mientras te llevan a varios lugares famosos de toda China. Desde Nanjing Road hasta la Gran Muralla China, y todo lo demás, esta película de 360 grados te hará sentir como si estuvieras viendo las vistas de primera mano. Este espectáculo se reproduce continuamente durante todo el día.

Esperando reflexiones sobre China. Foto: Disney

Restaurante The Nine Dragons

El pabellón de China tiene algunas de las mejores comidas de World Showcase, y el restaurante The Nine Dragons es imprescindible para los amantes de la comida. Este restaurante se sienta sirve cocina china auténtica contemporánea con un menú que incluye platos principales como las costillas de repuesto de Kowloon, el arroz frito de pato crujiente, la carne de res con pimienta de cantón y camarones con sal y pimienta. Los huéspedes cenan en un impresionante comedor con intrincadas tallas de madera y obras de arte.

Interior del restaurante Nine Dragons. Foto: Disney

Lotus Blossom Cafe

¿Quieres experimentar más cocina china?Lotus Blossom Cafe es un restaurante de servicio rápido que no puedes omitir. Abierto para el almuerzo y la cena, Lotus Blossom Cafe sirve esos platos chinos clásicos de los que no te cansas. Con elementos del menú como pollo a la naranja, carne de res de Mongolia, rollos de huevo de cerdo y pegatinas de olla, puedes disfrutar de la comida china como nunca antes.

Zona de asientos de Lotus Blossom Cafe. Foto: Disney

Alegría del té

El té es parte de la cultura china, por lo que es imprescindible experimentar el puesto de la alegría del té en el pabellón de China. Este puesto de té sirve favoritos icónicos como el té de leche de burbujas, el té de burbujas de lichi, el té de jazmín o Oolong, tanto caliente como helado, el té helado de hibisco de miel y un pilsner único con miel de flor de naranja y té verde llamado Dragon Blossom Draft. Aquí se sirven otros cócteles especiales con té, como el Tipsy Ducks in Love, que incluye té negro, bourbon, café, crema y chocolate.

Alegría del té. Foto: Disney

Casa de la Buena Fortuna

El pabellón de China es el hogar de algunas grandes tiendas. House of Good Fortune es una tienda imprescindible ubicada en la parte trasera del pabellón. Esta gran tienda está llena de golosinas, incluyendo recuerdos auténticos como ropa, juguetes y decoración del hogar. Aquí se pueden encontrar estatuas e incienso, juegos de té, palillos y otros productos chinos. Los huéspedes también pueden comprar bocadillos, dulces y bebidas chinos envasados en esta tienda.

EPCOT China. Foto: Emily Murray.

¿Qué es lo que más te gusta hacer en el pabellón de China?

 

Foto destacada: Emily Murray