Cosas por hacer en el Pabellón de Japón de EPCOT World Showcase


El World Showcase de EPCOT es una colección diversa de 11 pabellones, cada uno de los cuales representa un país diferente. Cada pabellón representa a su país de manera única y auténtica, con representantes de cada país presentes e involucrados durante la construcción. Cada pabellón tiene sus propias atracciones, entretenimiento, compras y experiencias gastronómicas. Los huéspedes de World Showcase pueden pasar fácilmente varias horas explorando cada país al máximo. El pabellón de Japón se encuentra entre The American Adventure y Marruecos. El pabellón de Japón es hermoso y está lleno del espíritu del país. Hay varias cosas que hacer y ver en este pabellón. Echemos un vistazo a algunas cosas que hay que hacer en el pabellón de Japón de World Showcase.

Grandes almacenes Mitsukoshi

La tienda del pabellón de Japón, los grandes almacenes Mitsukoshi, es una enorme tienda llena de golosinas japonesas importadas. Esta tienda por departamentos es en realidad una cadena de grandes almacenes en Japón, y ha estado en funcionamiento desde finales del siglo XVI0. Aquí los huéspedes pueden encontrar todo lo japonés, desde juegos de té y té, ropa que incluye kimonos auténticos, merchandising de anime, artículos de videojuegos, camisetas de la cultura pop y mucho más. A cualquier fanático de Japón o de la cultura japonesa le encantará explorar esta tienda.

Grandes almacenes Mitsukoshi. Foto: Megan Woodard

Galería Bijutsu-Kan

Si necesitas un descanso del calor y caminar, asegúrate de echar un vistazo a la Galería Bijutsu-Kan. Esta galería se encuentra justo a las afueras de los grandes almacenes Mitsukoshi y actualmente presenta una exposición sobre la cultura “kawaii” de Japón. Esta galería tiene bancos, aire acondicionado y una divertida galería para aprender y mirar. La cultura kawaii de Japón tiene que ver con la autoexpresión y, por supuesto, ¡cosas lindas!

Galería Bijutsu-Kan. Foto: Megan Woodard

Experiencia Pick-A-Pearl

Esta emocionante experiencia está dentro de los grandes almacenes Mitsukoshi, ¡y es definitivamente una visita obligada! Cerca del centro de la tienda encontrarás tanques de agua que están abastecidos de almejas. Cada almeja esconde una perla real, y por una tarifa adicional los huéspedes pueden elegir su propia perla para llevar a casa. Los huéspedes también pueden elegir configuraciones adicionales en las que colocar su perla. Esta experiencia es emocionante por sí sola, pero los miembros del elenco que lideran la experiencia son lo que la hace realmente memorable.

Elige una perla. Foto: Zannaland en Flickr

Bateristas de Matsuriza

Ocasionalmente, a lo largo del día, los famosos bateristas de Matsuriza actuaránal aire libre en el pabellón de Japón. Estos bateristas actúan con una apreciación de su cultura que realmente brilla a medida que tocan. Esta forma de tocar la batería ha estado en Japón durante generaciones, ¡y detenerse para ver tocar a estos artistas es absolutamente imprescindible!

Bateristas en Japón. Foto: Disney

Restaurante Teppan Edo

Si estás buscando una experiencia gastronómica que te dé un gran sabor de Japón, entonces no te puedes perder Teppan Edo. Este restaurante cuenta con chefs teppan tradicionales que preparan la comida en tu mesa mientras la ves. Su cocina implica el arte, así como el espectáculo. Los huéspedes pueden disfrutar de bistec, salmón, pollo y camarones preparados tradicionalmente junto con fideos, arroz y verduras japonesas. De postre, los huéspedes pueden disfrutar de helado de té verde y pastel de queso Yuzu.

Comedor Teppan Edo. Foto: Disney

¿Qué es lo que más te gusta hacer en el pabellón de Japón?

 

Foto destacada: Emily Murray.